sábado, 14 de abril de 2007

EL PRIMER POST

El pasado domingo Raúl volvió a marcar después de un buen tiempo, y comentaba con Alex que no me gusta verlo tan atrás, tan lejos de lo que alimenta a un delantero: el gol!

Durante esta semana hablé mucho con Pablo sobre música y sobre muchas otras cosas, con su mamá sobre la infancia...

Y después de todas esas conversaciones, me quedo con ganas de escribir sobre esos temas, así como escribo sobre F1. Por qué? Porque si algo me interesa, siento la necesidad de expresarlo por escrito, que es mi medio natural.

Siendo así, se me ocurrió que me urgía un blog. Pero entonces pensaba: un blog de fútbol? No voy a poder hablar de música... O en un blog de psicología no puedo hablar del tránsito... En fin, igual se me quedaban temas por fuera, o tendría que crear varios blogs, y si no tengo tiempo para mantener uno, menos lo iba a tener para varios...

Entonces, tiene que ser un blog como yo, full divagaciones, full pensamientos atípicos, sobre cualquier cosa...

...Lo pensé, pero a diario me sentaba aquí a hacer otras cosas y no ponía manos a la obra con lo del blog; hasta que hoy entré a leer lo que el señorito Beny escribió en su blog acerca del más grande de grandes: Ayrton Senna DaSilva...

Y leer sus palabras me activó la tecla de "yo quiero hacer esto"...

Así que gracias a Beny, escribo hoy este primer post, divagando como siempre... No sé si lo abandone pronto como es mi tendencia, o si lo usaré cuando tenga ganas de decir algo... Pero por lo menos comencé...

7 comentarios:

Benedetto dijo...

Pues me emociona ser parte de tu nuevo modo de "expresión"...

Mil suertes; no esperaba menos de una excelente redactora como tú.

Me contaré como uno de tus asiduos lectores :->

Beny:::

Mariale dijo...

Gracias por venir, señorito Beny!

LuisRaa dijo...

Mucha suerte con tu blog,descarga bastante!!!

pelar limones con las uñas fue una experiencia bestial... uno parece un bestia haciendo eso.

saludos

Mariale divagando dijo...

Hola LuisRaa,
gracias por los buenos deseos!
Regresa cuando quieras.

Genín dijo...

Como en ningún sitio hay nada que lo prohiba y el medio me lo permite, hoy 14 de Abril de 2008, quiero estar presente en tu primer post... ¿Que te parece?jajaja
Claro, que tu eres la unica que puede impedir que tu enamoradoblog lo consiga...
Un beso y salud, Genín

Maie dijo...

jejeje...estoy leyendo tu primer post..eso de los 501 me hizo pensar y desde cuando esta Mariale que solo lleva 501??? y voila mi respuesta... pero fijate no has abandonado...salio mejor de lo que creias...

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?