miércoles, 2 de abril de 2008

"cuando dos personas van volando juntos"

Te suena esa frase, verdad? Me pareció apropiada para comenzar este post, considerando que te gusta volar.


Una vez comentaste en uno de mis posts que si estuvieses en la cabina de un avión con las alarmas de Fuel sonando, te sentirías tranquilo sabiendo que yo estoy al lado. En su momento te dije que sería un honor y lo sigo pensando ahora. Pero la verdad es que ya hemos estado en circunstancias parecidas, con las desventuras de tu corazoncito tan extremadamente sensible, y con mis ataques de pánico en la madrugada, recuerdas? Siempre, en cualquier caso, hemos confiado el uno en el otro, sin necesidad de mayores pruebas.

"Qué bonito escribe", fue lo primero que pensé de ti y después, "Qué bonito habla"; pero me estaba quedando muy corta con todas las frases que incluyeran la palabra "bonito" que podían venir en todos estos años.

Así, bonito, ha sido todo contigo... Recibir tus mensajitos a media noche, saber que recuerdas mis palabras sobre la paciencia y el amor, que me regalaras La Marsellesa en mi cumpleaños, que te calaras por mí un partido de fútbol que no te importaba, acompañarte en la decepción de tu primera visita al aeropuerto de Maturín, escucharte cantándome Se adesso te ne vai por teléfono, comer pastelitos andinos como el mejor manjar del planeta, hablar sobre Senna con las lagrimitas a punto de salir, bailar sin música como un par de locos frente a las escaleras de Parque Cristal, tener este blog gracias a ti...

No te digo que te quiero con tanta frecuencia como debería, porque tú lo sabes; tampoco te digo que espero seguir volando contigo mucho tiempo más, porque también lo sabes... Pero hoy quiero decírtelo, porque me da la gana! Te quiero MUCHO, Beny! Y cada vez que las alarmas de Fuel te atormenten, yo voy a estar ahí en la cabina.

***Feliz Cumpleaños Señorito Beny***

33 comentarios:

Euchy dijo...

OMG!!!
Lo siento si él no es primero en comentar, pero es que CHAMA!!! esto no es todos los días de leerte así tan romaaaaaaaaaaantica!!!!!!!

BELLO REGALO Mariale.

Ese niño es afortunado. Lo tiene que saber.

Pd: Ay chama,mejor hablamos en privado de lo de mi blog jajajaja
GRACIAS

laetitia dijo...

Es de lo más bonito que he sentido desde hace tiempo a través de otra persona. Un beso,

Gema

Marce dijo...

A medida que iba leyendo el post me daba cuenta que a quien se lo dedicabas no era a mi jajajja Yo que soy la antitesis de volar, que puedo perder pasajes a los lugares mas hermosos por no poner el cuerpito en esas dos alitas. besos.

Maie dijo...

Dios que post tan "bonito" Feliz Cumplea os a quien te hace decir esas cosas tan "bonitas" pues... hasta ganas de conocerlo le dan a uno chica... que personaje!

Sylvie dijo...

Precioso post le escribiste a tu amigo Beny.
Muchísimas felicidades por su cumpleaños y por tenerte a ti cerquita.

besitos.

Mr. TAS dijo...

oye, pues yo también felicito!

Mariale divagando dijo...

Euchy,
no te preocupes por lo del primer comentario, este ser se sabe hasta la última coma de lo que escribo, pero nunca comenta.
De lo otro pues... a ver si te encuentro por msn.

Laetitia,
qué bueno que te gustó.

Marce,
yo sé!
jajajajaja

Maie,
pase a leerlo, ese apartaco es de acceso público! :-)

Syl,
gracias!

Mr Tas,
bienvenido!

Ale dijo...

Oh mira que bello post, tu eres afortunado por tenerlo, pero el es aun mas por tenerte a ti! de esas pequeñas cositas se nutre uno, sabes?

Benedetto dijo...

Mariale:


De esos momentos, en los que la sorpresa y la alegrìa que se siente leer, palabras de amistad tan sinceras y emotivas; el nudo en la garganta se hacen presenten; y los deseos de darte las GRACIAS en aumento! ...

GRACIAS por dedicarme estas lìneas tan expresivas; gracias por compartir tus puntos de vista; tu manera de ver al mundo.

Porque es eso; y no otra cosa la que hace que me sienta tan felìz de contar con tu amistad!

Un abrazo inmenso; de nuevo, que bella sorpresa!!!




Beny.

Mariale divagando dijo...

Ale,
de esas cosas se nutre uno... Así es!

Señorito Beny,
comentóooo!!! :-)
Que tengas un muy feliz cumpleaños!

Dudu dijo...

Que lindo Post.........saber q uno cuenta con alguien como tu....q hace sentir un Gesto y el detalle de saberse querido....felicitaciones a beny.

Otto dijo...

Afortunado el Beny, eh?

Capochoblog dijo...

Que bello!
De pana, los te quiero se deben decir YA! siempre.

Janecita. dijo...

Ya lo felicité en su casa.

Ay, y yo que trabajo desde hace 6 años en Parque Cristal y no los vi bailar... :(

Mariale divagando dijo...

Dudu,
saberse querido, eso es importante.

Otto,
seguimos en contacto usted y yo, señor!

Nany,
deberíamos decirlo siempre, pero no siempre lo hacemos.

Janet,
par de locos! La gente nos miraba con cara de "y a éstos qué les pasa??" jejejeje

jose montalvo dijo...

Necesito la receta para ser merecedor de tan bello post..

Saludos

fernando dijo...

bello regalito de cumpleaños. Y la canción escogida, una delicia.

besos.

Genín dijo...

¡ Felicidades Beny !
Por tu cumple, pero mas que nada por tener a alguien como mariale que te escriba un post como ese.
Salud, Genín

Mariale divagando dijo...

José,
seguro lo eres.

Fernando,
ah verdad que te gusta la Pausini...

Genín,
cómo vas con la PC?

Amor dijo...

precioso, mariale, sincero, y además nos identificamos los blogueros con estas amistades que nacen por aquí, me ha encantado

amor

Minhe dijo...

La amistad es maravillosa, el mes pasado publique con todo el gusto del mundo algo del mismo estilo para el cumple de mi mejor amiga.

En cuanto al Cejón de la semana, te cuento Mari que tu siempre ves lo que muy pocas ven, primero GABO el futbolista y ahora Manoloo!! Yo he amado a Manolo desde que lo vi en la novela "¿Por qué Diablos?" es hermosoooooooo!

Y bueno tambien pasaba para decirte que en cuanto puedas te pases por mi blog, que te deje tareaaa! :)

Saludos!!

Mariángel dijo...

Te voy a decir algo que creo que ya lo has leído, "Que Bello Post".... Benny es muy afortanudo en tener a alguien como tú, que lo sabes apreciar.

Enviale mis felciitaciones a Benny!!

Saludos.

Cote dijo...

Me encanta como últimamente nos estás hablando más de ti y de tus sentimientos... tus "hijos", tu amigo Beny... ojalá que vengan muchos más como estos, porque me voy d aquí con el corazoncito contento!!!

SOL dijo...

Feliz cumple a Beny!
Beny-Novio?
Seria el minimo por ser tan especial como lo describes.
Un abrazo!

Euchy dijo...

ay chama, qué risa, HOY estuvimos janecita y yo en parque cristal caminando y al MISMO TIEMPO comentamos esto de ustedes bailando jajajajajaja!!!! y que capaz los hemos visto y pensamos: Y estos locos? JAJAJAJAJAJA!

no te preocupes, que si nos vieras tu a nosotras pensarías lo mismo o PEOR... Jane aprendió una nueva manera de darle permiso a la gente para entrar en su oficina, qué risa... como me reí hoy con ella, de verdad, como siempre. JAJAJAJAJA!!!!

Besos, Mariale bella

Euchy dijo...

Por cierto...
Se adesso te ne vai... me recuerda a ti porque creo que fue la primera vez que me comentaste en el blog cuando la puse, o la letra, algo así
BESOS

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que lindo regalo diste...saludos al sr de cumpleaños y a ti felicitaciones por las hermosas palabras que puedes regalar.

Mariale divagando dijo...

Amor,
fíjate, mi amistad con Beny no nación a través del blog, fue al contrario, el blog nació gracias a Beny.
Un beso!

Minhe,
por allá estuve reportándome a la tarea en cuestión.

Mariángel,
gracias!

Cote,
he escrito muchos posts de este corte, sólo que quizás un poquito más en clave...
Pero bueno, me alegra mucho saber que te vas contenta después de leerme.

Mariale divagando dijo...

Sol,
Beny no novio!
Beny = amigo de esos que no tienen techo ni límite.
Saludos!

Euchy,
vale yo contando estas cosas aqui... Ahora, si alguien no sabía que estoy loca, pues ya se enteró!! jajajajajajaja
Lo de Se adesso te ne vai lo recuerdo perfectamente! Te dije que esa canción me recordaba a un amigo medio loco que me había despertado para cantármela por teléfono... Ya sabes quién es el personaje...
Por cierto, me imagino que están conscientes de que me deben echar el cuento de lo de la oficina de Janecita!!!

Mi vida en 20 kg,
estando lejos es difícil encontrar un regalo apropiado, así que éste me pareció bien.

Benedetto dijo...

Mariale:


Disfrutè cada segundo de mi "cumpleDìa"; con llamadas de gentes que tenìa tiempo no escuchaba.

La amistad es un regalo mucho màs importante que la riqueza; empuja situaciones, cambia escenarios; promueve la solidaridad, y oxigena el cuerpo, el alma.

Este post me ha dado doble satisfacciòn: La primera, haber tenido el honor de ser tìtulo en un espacio que TU quieres mucho. Y en segundo lugar; conocer las huellas virtuales de todos y cada uno de los que a bien tienen pasearse y compartir reflexiones en este magnifico rincòn.

A todos ellos, una sonrisa; un apretòn de manos; y mi màs alta seguridad, que en este mundillo bloguerìl si se puede consentir la amistad bonita, transparente, sincera, y jocosa; casi de un modo automàtico y universal.

Un gran abrazo para ti, una vez màs "Eres especial!".


G r a c i a s .





Baci/ Beny.

Mariale divagando dijo...

Viste toda la gente que te dejó sus felicitaciones por aquí?
Estoy segura de que ahora tienes más fans!
;-)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

La Marsellesa...la tengo en mi MP3 (me gustan los himnos nacionales, partiendo por el chileno y el francés). Ahora, lo de cantar una canción de Massimo Di Cataldo por teléfono...parece que el tipo fue más popular allá que acá.

Saludos cordiales para ti y, aunque con retraso, para el cumpleañero en cuestión.

Zaes dijo...

ay... casi lloré, que bonitoooooooooo... (de verdad, se me pusieron los ojitos aguados)