martes, 26 de agosto de 2008

El Cejón de la Semana: Giba

La primera propuesta que recibí sobre qué postear fue de SOL, que me presentó a este cejón.

El cejón es la única sección de mi blog en la que ya había complacido peticiones de Euchy y Rosángela (Manolo Cardona y Goran Visnjic, respectivamente).

Pero bueno, entrando en materia, el cejón! Se trata de Gilberto Amaury de Godoy Filho, mejor conocido como "Giba", el mejor jugador de voleibol del mundo.

He de confesar que, al no ser éste un deporte de mi interés, ni siquiera conocía al muchacho. Pero ciertamente, es un cejón que nada tiene que envidiar a los anteriores!


19 comentarios:

Euchy dijo...

¿Es birolo o es idea mía?

fernando dijo...

es guapito, sí. Además, dices que juegas muy bien al voleibol. O sea un chollo para cualquier chica jajaj

besos

Iliana Contreras dijo...

Es muy bajito para mi gusto, jejejejejej.
Sorry, sorry por el abandono, tengo la casa full de family por vacaciones, pero prometo postear pronto...Un abrazo amiga y Feliz Semana...Manikita.

Mariale divagando dijo...

Euchy,
jajajajajaja rata!
Le veo los ojos como muy separados, pero no se los veo desorientados...
:-P

Fernando,
kind of!

Mariale divagando dijo...

Mani,
sí, vale, el pobre se quedó enano! :-P
Tú tranquila, yo sigo pasando por tu casa.

Bluesoul dijo...

no esta nada mal el niño este jajaja....

saludos mariale

Euchy dijo...

yo creo que tiene un ojito medio distraído

Euchy dijo...

ALGUIEN PUEDE DECIRLE A CAPOCHOBLOG QUE YO QUIERO CONOCER SU BLOG Y NO SE COMO??? GRACIAS!!!!

jajajaja.. está como cuando Genín no podía entrar al mío jajajaja..

Un beso ♥

SOL dijo...

Gracias! :D
Me encanta la segunda foto ;)

amor y libertad dijo...

¿y una sección similar con fotos de blogueros?

:)
bs

Genín dijo...

Tiene razón mi nietica: ¡ES BIROLO!
jajajajaPincha a Nany en mis coments...
Besos y salud

Rigoberta dijo...

Chama de este cejón sólo me gusta el color de los ojos... madre mía que espectacular!!!

Gracias por las visitas y estar pendiente chama, un abrazooote!!!

=D

Fausti dijo...

Mmmmm... nose, no me termina de convencer. Tendría que detallarlo más, pero de entrada no me encanta.

Un abrazo.

Euchy dijo...

Amiga, ya quiero que sea mañana para no ver al birolito jajajaja. Chama no consigo a CAPOCHO, será posible? hizo lo mismo que yo una vez? de quitar mi blog del perfil y solamente entraban conocidos?

Qué fastidio... quiero leerla :/

El Frances dijo...

Veeerga EUCHY, siempre encuentras un defecto, fooorrzaaaa FORRZAAA...

Mariale divagando dijo...

Bluesoul,
saludos!

Euchita,
capochoblog.blogspot.com

Sol,
que bueno que te gustó!

Amor y libertad,
no hay!!

Genín,
bueno, hagamos la vaca para pagarle la consulta con el oftalmólogo, que ni pa' eso debe tener el pobrecito...
:-P

Rigo,
claro, los ojos del pana... Cómo olvidarlo?

Fausti,
a mí tampoco, fue una sugerencia.

Euchy again,
sí, ya está el post de hoy!!!

Francés,
forzaaaaaa :-P

John Manuel Silva dijo...

Éste señor es igualito a Gianluiggi Buffon, que también es cejón

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No suelo comentar acerca de los cejones...pero a Giba lo reconozco desde hace un par de años, cuando protagonizó un comercial de Olympikus con motivo de los Panamericanos de 2007 en Río de Janeiro.

Saludos afectuosos, de corazón.

:.zeroh.: dijo...

Ha ha ha ha! El cejón de la semana!! ¿Alguna vez estará Pai Mei?