jueves, 21 de agosto de 2008

Meme de las 14 cosas... que en realidad son 12

Antes de arrancar con este meme, debo disculparme con Alida, que me dejó esta tareíta la semana pasada y yo, entre una cosa y otra, no había podido responder.

Acá las reglas:
- Colocar el link de donde proviene el meme…
- Escribir 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa…
- Pasarlo a 6 personas…


Mis repuestas a los 14 (12) detalles son:

1. Las ocurrencias de mis escuincles.

2. Las llamadas telefónicas, mensajes de texto o emails de gente que extraño.

3. Las canciones que me traen recuerdos.

4. Los recuerdos por sí solos.

5. Las cosas chéveres que leo en vuestros blogs o en los comentarios que me dejan.

6. Releer cosas que escribí hace años.

7. Los bebés que veo en la calle enseñándome las encías y estirando los bracitos.

8. Las buenas películas.

9. La poesía.

10. Los detalles que no estoy esperando.

11. Las tarjetas Digitel que a veces me traen bonos.

12. Ver los corazoncitos ya desteñidos que tengo por toda la mesa del computador, puedo recordar exactamente los momentos en los que mi enana me regaló cada uno.


... Probablemente existen 2423 motivos más, pero en este momento no me vienen a la mente porque tengo hambre!! Si logro recordar otros, vengo y actualizo.

14 comentarios:

Euchy dijo...

jajaja, nooooooooooooo... tu con hambre, ni de vaina.



Qué linda Mariale :)

Angie Sandino dijo...

Los bebés enseñandote las encías y lanzandote los brazos... QUE TIERNAZA ERES MUJER!
Eso de los detalles inesperados a mi también me encanta!

Un abrazote y gracias por compartirnos un poquito más de ti!

Nykkä dijo...

creo que tu quieres ser mamá pronto..jejeje :) mas cuchi

JorgeKley! dijo...

Los Recuerdos!
y esos Detalles Inesperados, y los detalles que das cuando no se los esperan!

Jorge Arce dijo...

Creo que llegué en un buen momento para empezar a conocerte. Volveré para seguirteleyendo.

Fausti dijo...

Por ahí me contaron que te la pasas como lima nueva. Yo como que mejor te visto en vez de alimentarte jajajaja.

Chica... comparto contigo lo de las tarjetas digitel, calro, entre otras cosas.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Yo recuerdo otros dos. Los carritos y las tortas.

Euchy dijo...

Coño, Mari. Has evolucionado! jajaja..
Entiéndeme. Paso todo el día leyendo leyes, se supone que el estúpido me tiene que subir a alguna hora del día, no? (déjalo hasta ahí) jajajaja...


Y el CDTM por lo de la CI jajajajajaja

Mariale divagando dijo...

Euchita,
vos sabéis, verdad?
Yo que normalmente no soy demasiado simpática, con hambre, mejor ni mirarme...
jajajaja

Angie,
los bebés me derriten, eso nunca lo he negado.

Nykka,
de querer... sí, puedo querer!
Ahora, que lo vaya a hacer... Es como pa' dudarlo!!

Jorgekley,
sí, por lo que sé a ti te gustan esas mismas cosas.

Mariale divagando dijo...

Jorge Arce,
bienvenido!

Fausti,
vestirme sale barato!! El mismo pajarito que te contó lo del hambre, te puede decir eso...
:-P

Alex,
no tonto, no me emocionaban las tortas ni los Hot Wheels, sino verte; así que no las puedo incluir en la lista.
Y viejo, necesito que firmes los comentarios!! Porque cuando son como éste sé que eres tú, pero hay otro que no!

Euchita,
si me crees que yo no procrastino NI UN POQUITO en TODO EL DÍA, yo te creo que tú lo pasaste todo leyendo leyes!

Clau dijo...

Jajajaja... y yo que venia a invitarte a este mismo MEME... un abrazo me encantaron tus 14!!
Te robe las reglas gracias!
Besitos!
:D

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hay quienes se derriten con momentos estrambóticos y llenos de derroche; es mucho mejor ser natural, como reza el comercial de radio de una bebida a base de cebada.

Saludos afectuosos, de corazón.

alida dijo...

Me gustaron mucho tus 14 jajaja pero mi digitel nunca jamás me regala bono
Bsss

Mariale divagando dijo...

Clau,
ahora paso a ver tus 14.

Luis Alejandro,
sí, todo natural.

Alida,
a mí sí! Por eso lo amo!
;-)