jueves, 28 de agosto de 2008

No es bueno...

- Tragarme dos platos de pasta en la cena.
- Haberme tragado dos platos de pasta a las 8:30 y tener hambre a las 11 cuando me voy a acostar.
- Tener hambre todo el tiempo.
- Procrastinar y aplazar cosas pendientes.
- No tener ganas de hacer la tesis.
- Tener el cuarto a punto de caerme encima, pensar todas las noches "Mañana lo ordeno un poquito" y levantarme en las mañanas sin intenciones de ordenarlo.
- Querer escribir sobre TANTOS TEMAS en el blog y distraerme y dejarlos perder.
- Deber dinero.
- Que me deban dinero.
- Ver cosas que no me gustan, mirar para otro lado y pensar que "después" haré algo para modificarlo.
- Descubrir miedos nuevos.
- No lidiar con los viejos.
- Que a mi celular no le dé la gana de enviar mensajes de texto.
- Perder la paciencia con tanta facilidad.
- Que un chamito como Antonio Puerta se haya muerto hace un año ya.
- Tener en el abandono a algunas personas.
- Que algunas personas me tengan en el abandono.
- Tener engavetado el libro que había empezado a leer.
- Despertarme a las 4 am.
- Amanecer escuchando "Sentir en la vida" una y otra vez.
- Seguir en este pueblo a estas alturas del año.
- Que me haya dolido la cabeza a ratos durante 3 días seguidos.
- No querer hablar.
- Pensar demasiado.
- Pensar demasiado en lo que no es bueno.


Actualización:

Tampoco es bueno...
- Estar estornudando a cada rato porque el sandwich del desayuno tenía un poquiiiiito de pimienta blanca.
- Que Giacomo se esté muriendo otra vez.
- Que se haya roto una tubería de aguas blancas en la avenida.
- Que se estén perdiendo quiénsabecuántos litros de agua limpia.
- Que a mi casa no esté llegando agua y el nivel del tanque esté en un punto crítico.

24 comentarios:

Euchy dijo...

Flaca.

Tienes que hacer como yo, que no evado mis deberes.


COooooooooooooooooooooooooooño!!!

Termina de hacer la bendita tesis para que te regreses a CCS, quieres????


Gracias,La Gerencia.

fernando dijo...

mmm pues aparta lo malo de tu vida y quedate con lo bueno. besos

Genín dijo...

No será bueno, mi amor, pero la vida es así y no hay remedio...
¡Haga usted la tesis de una puta vez, carajo! jajajaja
Eso si que es imprescindible, y es fatal no hacerlo, porque te está lastrando demasiado, incluso, sin darte cuenta de ello.
Besos y salud

Bluesoul dijo...

huyyy muchas me suenan conocidas porque me pasan a mi tambien :(

saludos.... y q mal lo del futbolista

Tanhäuser dijo...

Pero, ¿cómo? Con el tiempo tan bueno que hace y ¿pensando en cosas negativas?
¿Qué tal si hacemnos la lista de lo que sí es bueno?
Besos

Waiting for Godot dijo...

Lo último de la lista, es cierto, eso es lo más malo que hay, no vale la pena. Besitos mi Mariale :)

Mariale divagando dijo...

Euchy,
coño sí, qué buen ejemplo!!

Fernando,
I'll try!

Genín,
como que aprendiste demasiado rápido de mis regaños a tu nieta! :-P

Bluesoul,
yeah... it sucks!

Tanhäuser,
no es mala idea.

Wait,
cierto.

irishdecai dijo...

Uff, de todo, lo que mas miedo me da es comer Pasta y luego irme a dormir. Sin quemar todos esos hidratos se quedan en el cuerpo, pues solo me faltaba eso.

Carlos dijo...

...por fin alguien que come como yo jajaja, y tengo entendido que eres flaquita!

Sabes, yo creo que a mi hasta el agua me engorda jeje.

Bss.

Rigoberta dijo...

Ay Mariale!!! =S

No no no chama, ya mismo te sientas, respiras profundo y haces una lista, que contenga mínimo la misma cantidad de items de cosas buenas!!! osea totalmente de acuerdo con tanhäuser!!!

Hace días me acordé de ti porque leí en un perfil de alguien que le encantaba leer y todo lo que tuviera que ver con la comunicasión... a que es como si te metieran el dedo en el ojo???? jajajajajaja así dice Otto jajajajajaja

=P

Nigger dijo...

Como no te conozco en persona, lo que leo de ti es lo que me hace imaginarte con ciertas características... y entre ellas, pensé que eras una persona ordenada (en específico con eso de arreglar tu cuarto)...

En cuanto a los libros, yo le hago como el columnista del perdiódico Reforma, dándoles el beneficio de las 20 páginas... si en esas no me engancha un libro, lo dejo, pero una vez que paso de las 20 páginas, hasta por orgullo propio lo termino.

(en diciembre vas a añadir a tu lista "apostar al Real Madrid...).

Saludos

Mariale divagando dijo...

Irishdecai,
así es.

Carlos,
como más de lo que te puedes imaginar! Y sí, siempre flaquita!

Rigo,
tranquila, salvo imprevisto, mañana sale la lista.
Y lo de la comunicasión, sí es como si me metieran el dedo en el ojo! Sin duda!!
Desde ya te notifico que pienso usar la frase también, y no pienso pagar regalías!
:-P

Nigger,
soy ordenada para otras cosas, pero en cuanto a espacios físicos (cuarto, escritorio, oficina cuando la tenía), siempre son un desastre!
El libro me encanta, sólo que no tengo ganas de leerlo ahora.
Y ya te dije que NUNCA apuesto! Nuestro trato es simplemente una cuestión de honor y como tal lo tomo.

Faby dijo...

nenita!!!
1) YA te me ponés a ahcer esa benidta tesis, por favor, OK??????
2) te mando un montón de besos y un abrazo ASI de grande para q este día no tan bueno cambie un cachito, si? :)
Besotes♥

El Entrompe dijo...

dios y q es esto: "Procrastinar"... -jejejeje- ... del resto solo te digo q no dejes para mañana lo q puedas hacer pasado mañana... bye

Yesly dijo...

No es bueno que tanta gente hable de la tesis si uno lo que más quiere es olvidarla... comparto ese no es bueno y muchos más... Pero recuerda que también hay muchisimas cosas buenas y toda esta gente preocupada por ti es una de ellas!

Saluditos pues,
Yei

Chien dijo...

Voy a tener que empezar a hacer mi lista...

Fausti dijo...

Total razón, no es bueno.

Pero la mayoría de estas cosas estan bajo tu control. Y ya sabes que las tienes que hacer. Solo decídete a hacerlas o dejar de hacerlas. Por ej: la tesis, ordenar el cuarto, pagar tus deudas o comerte los 2 platos de pasta (a mi me pasa lo mismo, en especial con la tesis).

Pa' lante!

Mariale divagando dijo...

Faby,
la verdad es que ayer a partir de esa hora el día fue mejorando un poco.

El entrompe,
procrastinar es aplazar, dejar para después, flojear... eso que yo acostumbro hacer.

Yesly,
you're right!!

Chien,
si la haces pasaré a leerla, a ver qué más tenemos en común.

Fasuti,
sí, ése es el problema, que como están bajo mi control, no las hago! :-P
Gracias por la solidaridad con la tesis! ;-)
Ah y el pajarito que te dijo que era mejor vestirme que darme de comer, te puede decir también que el hambre no es algo que esté bajo mi control, más bien YO estoy bajo su control!

Nuvolari dijo...

Solo te falta repetir la frase que decia Jezebel "¡Ay como sufro!"...

Besitos Mariale :D

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Mariale divagando dijo...

Tazio,
gracias a San Google he averiguado que te refieres a un personaje de una telenovela...
Pocos temas hay de los que pueda saber menos...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Si de confesiones se trata...no es bueno más que duplicar mi cantidad de cigarrillos consumidos en días de trabajo comparando con mis vacaciones o en fines de semana; las tensiones y/o la rutina hacen mucho.

No es bueno tener por tanto tiempo descuidada la actualización de mi agenda de contactos...no he saludado a muchos de mis amigos en sus cumpleaños y eso me pesa bastante en la conciencia.

Saludos afectuosos, de corazón.

juanpi dijo...

no es bueno tomarse unos trago solo, sino invitar a los panas de toda la vida

Mariale divagando dijo...

Anastacio Soberbo,
bienvenido!

Luis Alejandro,
te quieres morir o qué???

Juanpi,
de acuerdo!