domingo, 24 de agosto de 2008

Post desordenado como yo

Me duele el vientre. Ésa es la razón por la que, aunque mi viejo me despertó temprano para ver el GP de Europa, no le estoy parando mucho, sino que de vez en cuando volteo a mirar la pantalla; es que no logro concentrarme, así que decidí venir a escribir algo.

También fue la razón por la que ayer me arriesgué a que mi amiga R. posiblemente me haya empezado a detestar un poquito. Ayer fue su cumpleaños, y además, la inauguración de la finca que ha sido su sueño desde que la conozco; vino hace días a traerme la invitación y me advirtió que "tenía que ir". Como se imaginarán, no fui... Cuando hablemos sabré qué tanto me detesta.

También fue la razón por la que me pasé todo el sábado viendo películas (no tenía ánimo para hacer otra cosa). Una de ellas fue If only, una película que tiene un efecto raro en mí: me gusta el guión, los diálogos, las actuaciones... pero no me gusta la historia que me cuenta. Eso fue lo que pensé la primera vez que la vi y lo volví a pensar anoche; lo único distinto fue que anoche me sacó la apoteósica cantidad de tres lágrimas! Me costó, pero salieron! Antes de eso, creo que la última vez que lloré fue el 16 de febrero, en Caracas. (Quien no sepa por qué eso es un acontecimiento, remítase a este post)

Apartando ya lo del dolor, les cuento que me han parecido muy interesantes las reacciones al post de las sugerencias. Creo que no expliqué bien cuál era la intención, dado que no a todo el mundo le llegó el mensaje que quise llevar. Aclaro que no es que se me hayan agotado las ideas y por eso estoy pidiendo ayuda, ni es que quiera convertirme en blogstar y vaya a complacer peticiones para atraer visitas... NO! Simplemente es un ejercicio y un experimento; si alguien quiere aportar una idea, lo agradeceré, y si no quieren, pues no hay problema!

He recibido propuestas interesantes a través de los comentarios y a través del e-mail. Pronto tendrán noticias de cómo lo voy a desarrollar.

Ya terminó la carrera, me intriga mucho lo que está pasando en Ferrari.

Hay una conversación a la que le he estado huyendo, trataré de salir de eso hoy.

Dios! Este post parece salido de un diario... Odio los blogs que parecen escritos por una estudiante de séptimo grado que le cuenta a su "querido diario" todo lo que le pasó en el día, cómo el galancito del salón la miró, lo fastidiosa que es su hermana mayor, y lo duro que está entrenando para la competencia de gimasia rítmica porque tiene miedo de no ser suficientemente buena y que no la elijan para representar al colegio...

Basta! Voy a prepararme un té verde.

17 comentarios:

Sir Nick... dijo...

jajajaja, me causa risa eso de que el post es como la pagina del diario de una colegiala...

...lo del vientre, es normal en las féminas, espero se te pase para que sigas escribiendo

Un abrazo...

Nuvolari dijo...

Domingo, alguna ciudad muy cercana a Caracas 1.51 PM (si, aun uso la hora vieja, y que? y que?)...

Oh querido diario:
No desperté porque no dormi anoche viendo bobadas en Youtube, sali de mi cuarto en trayecto baño-cocina-cocina-cama, comi un pedacito de torta y me puse a ver la carrera. Mi OH querido amigo Alonso fue sacado del juego por un japonesito, ¿como es que se llama?, ahh si Nakagrama. Me dio sueño y me volvi a dormir pensando en que post leeria hoy en el blog de mi linda amiga Mariale. Y así, impaciente por leer, insomne y aburrido por la procesion de Valencia me qude dormido.

Mi vieja me despierta a eso de las once y respondo estando aun dormido quien sabe que cosas, 5 minutos mas tarde no recuerdo nada, en otros 15 salgo de la ducha pensando mil formas de mentarle la madre a cierto japones.

Ahora no tengo el dolor en la rodilla, pero temo que en cualquier momento va aparecer. No han pasado ni 3 horas y ya recibi por mail propuestas indecentes.

Intentaré no ver hoy "El paciente inglés", pero si la veo prometo no soltar ni una lagrima, especialmente cuando el saque a su amada muerta de la cuava. NO NO NO NO

Hoy no recibi emails de trabajo ni cadenas que una loca sin oficio siempre me manda.

Me intriga saber como hizo Hamilton con semejante colico para correr, pero me da una lastima que Pedro no lo haya sustituido, coño que injusto!!! Me hubiese encantado ver estos titulares "Hamilton verá el GP de Europa desde el baño" "Lewis amaneció flojito, flojito (ay chu!); De la Rosa lo sustituye". "Hamiton abandona por crisis estomacal", "La cag, la ca, la ca...!!!", "Hamilton: Ahora no le llaman Sanganchao, diganle Sancag..."

Basta, cobarrde! inmsorrrne pecadorr! Bueno, voy a comerme la torta del estribo y a ver la carrera que grabe en mi viejo VHS.

Besitos Mariale, cualquier parecido es pura coincidendia, se te quiere :D
PD: Analizaré detenidamente lo del buizon de sugerencias... a ver que se me ocurre.

Genín dijo...

No se que es eso de las sugerencias, pero ya lo voy a averiguar, tu sabes que e estado medio perdido, y que lo voya seguir estando, tu sabes, cuestión de viajes.
Espero que lo de tu barriguita no sea nada y ya se te haya aliviado, Lo del te verde es una buena idea, pero una infusión de manzanilla, para el vientre es genial.
Besos y salud

* M a r u dijo...

Yo estoy igual hoy. Y encima tuve que salir y casi me tragan las arenas movedizas de este pantano de miasmas... Que diita. Me voy a buscar un te verde a ver que tal.
Besos

Euchy dijo...

jajaja entonces te calas mi blog porque me quieres.

A veces es sabroso escribir cosas sin importancia. Relaja.

ya se, a estudiar. un besote TQM

VENTE a ccs

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No tengo más forma que ver la Fórmula 1 en diferido...o enterarme del resultado por Internet; y ya que ganó Massa, no le paré mucho.

Bueno, a veces la salud no nos permite hacer lo que queremos...sólo espero que tu amiga sea comprensiva en ese sentido. ¿If Only? Me parece que la estaban dando en MGM (pero tengo de fondo Happy Feet ahora).

Se entendió lo del experimento...es lo que quiero hacer de cuando en cuando con el Día del Bloque de Queso (aunque tengo títulos esperando en fila hace meses). Espero que el té verde te alivie el dolor...saludos afectuosos, de corazón.

Mariale divagando dijo...

Nick,
gracias!

Tazio,
me he reído mucho con tu comentario!
A esta hora si no estás viendo la carrera que grabaste, debes estar viendo "El Paciente inglés".
Mira, y eso de la rodilla?

Genín,
sigo pendiente de tu viaje.

Maru,
mi día ha mejorado levemente, y el tuyo?

Euchita,
escribir cosas sin importancia es chévere, eso lo sé! De lo contrario crees que existiría este blog? :-P

Mariale divagando dijo...

Luis Alejandro,
creo que estábamos escribiendo al mismo tiempo.
Pues sí, vi If only anoche por MGM.

Nuvolari dijo...

Bueno, resulta que acoste a ver la carrera, acababa de almorzar y estaba comenzando un aguacero, pues me quede dormido en l vuelta 10 luego de tanto cabecear.

Desperté hace unos 10 minutos y ya estoy viendola, creo que dormi como 2 horas jajajaja. Necesito café ya!

Bueno, tengo un dolor recurente en la rodilla desde hace un tiempo, es tan fuerte que siento como si tuviese algo clavado. Tengo que ir a un traumatologo otra vez. No, jamaz me di un golpe, aunque hace algunos años me la lastime mucho con el chassis de los karts, comence a usar rodillera en carrera y problema solucionado. Tambien porque yo caminaba mucho, generalmente cuando el metro estaba full y no queria llegar tarde a clases. Pero creo que es el sobrepeso, este cuerpo de atleta retirado que me gasto debe volver a su estado original. Lo confieso, me entregue al sedentarismo desde hace 2 años, es que vivir en este monte es taaaan comodo. jajajaja

Besitos... :D

Benedetto dijo...

f l a q u i s !

... la carcajada desenfadada que me robas con tus ùltimas 4 lìneas ameritaba que te escribièse!

Eres ùnica. Por eso te quiero.

F e l i c i d a d e s !!!

Yesly dijo...

Esos días son obligados en el calendario... y nada mejor que quedarse en casa y disfrutar el rato de ocio...

Todo fluye...

Saludos!

Waiting for Godot dijo...

Pues si supieras que en el mundo bloggero los blogs tipo QUERIDO DIARIO tienen mucho éxito entre los visitantes jejeje, cosa loca no? Besos.

alida dijo...

Mariale, sabes me sacaste una sonrisa eso que odias los blogs que parece un diario jajaja el mío entra en esos, así me lo dijo una amiga hace como dos años y medio, le respondí chama que mejor psicólogo y de paso gratis
Pero es rico escribir en los blogs y navegar ufsss si he pasado más de dos semanas sin mi perol jajaja
La carrera la vi con mi cuaimo, escribe lo que tu quieras es lo mejor
Besos

Mariale divagando dijo...

Tazio,
a cuidar el peso, porque empieza a pasar factura!

Beny,
yo también te quiero! ;-)

Yesly,
así es!

Wait,
sí, yo sé que tienen muchas visitas, pero ése jamás ha sido el parámetro por el que mido que tan bueno o malo me parece un blog.

Alida,
mejor que el psicólogo y gratis...
cierto!

Janecita. dijo...

Yo también sufro de dolores de vientre. Pobre tú :(

amor y libertad dijo...

un poco de desorden sano para el desayuno

me apunto

bs

Mariale divagando dijo...

Jane,
supongo que en mi vida pasada me porté mal, y en ésta me están castigando!
:-P

Amor y libertad,
algo así...