miércoles, 20 de agosto de 2008

Premio "Esfera al Intelecto y a la Filosofía"

El amigo Manuel, del blog De libre opinión política, ha tenido la amabilidad de otorgarme el premio "Esfera al Intelecto y a la Filosofía".


Me pareció muy interesante el post en el que Manuel presentó el premio, les invito a leerlo aquí. Dice que los bloggers somos "filósofos e intelectuales de provincia", que plasmamos en nuestras bitácoras nuestros propios pensamientos, nuestra percepción de la realidad de la manera más llana, "lo que creemos saber". Y me parece que así es!

Quien lea, por ejemplo, mi entrada de ayer, se preguntará que puede haber de filosofía en este blog, pero en general, dentro del contexto en el que él lo planteó, no podría existir una mejor descripción.

Siendo así, acepto y agradezco el premio.

Sigo las reglas:
Poner la imagen en el blog premiado.
Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
Elegir otros siete blogs/webs (o los que quieran).
Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Mis blogs premiados son:

Asi pienso, tu que dices?

Waipueduca

Yolanda Fernández Dice

Salvagoxo.blog

Planeta Fernando

El Blog de Luis Alejandro, el Eterno Candidato

El Blog de Nuvolari

19 comentarios:

Capochoblog dijo...

Felicidades por tu premio :)

Y con los premiados, pues mil besos a mi Oswaldo adorado, a Caro, Yolanda y por dios, Salvador es mi sobrino perfecto :) (adoro a ese coñito!!!). A los demás que no conozco, mis felicitaciones para ellos también.

Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio y muchas gracias por acordarte de mi blog. Todo un placer. Besos.

Euchy dijo...

Enhorabuena loca!!!

Janecita. dijo...

Tus 7 elegidos son MARAVILLOSOS!!!

Saludos,

Fausti dijo...

Más que merecido.

Congratulations!!!!

niño alex dijo...

Felicidades y concuerdo con esa definición de los bloggers, de hecho lo chido es que exactamente se trata de una visión personal y lo gratificante que es encontrar a alguien que se puede identificar con tus letras. saludos

Baakanit dijo...

La naturalidad de muchos bloggers es bien atractiva. Manuel no se equivoca, de cierta manera predicamos nuestra filosofía.

Siempre me han caído pesados esos blogs en donde el autor quiere dársela en que sabe mucho, y habla de temas complicadísimos, y no se digna ni siquiera a citar a nadie, es como si quisiera pretender que nació sabiendo todo acerca de ese tema del cual ha hablado, tampoco se toman la delicadeza de suavizar los temas con alguna que otra anécdota.

Saludos y felicidades por tu award Flaka.

Salva dijo...

Bien merecido el premio, y muchas gracias por habérmelo otorgado : ) ¡qué sonrisa me causaste eh!

Saludos.

Waipu Carolina dijo...

Qué linda Marieli por darme ese premio, ya sabes que estoy algo alejada de la blogosfera por mi barriguita, pero jamás los olvido.
Eres un amor.
Te felicito a ti también por tu premio y a los compañeros de blog.
Besitos

Ari dijo...

Felicidades Mariale! En la filosofia claro que tambien caben los cejuos.. je je

Mariale divagando dijo...

Nany,
cierto lo de Salva!
Atención a toda adolescente que me lee: hé allí un buen partido!
:-P

Fernando,
gracias a ti por compartir con nosotros.

Euchy,
thanks!

Jane,
es que siempre he tenido tan buen gusto...
:-P

Fausti,
gracias!

Niño Alex,
bienvenido a esta casa.

Baakanit,
nunca me había detenido a pensar en eso que mencionas. O sea, con frecuencia coloco citas y anécdotas (divagaciones mías, tú sabes), mas no lo había pensado tal como lo planteas.

Salva,
ya sabes que tienes tus fans!

Waipu,
espero que todo marche estupendamente bien con tu pancita!

Ari,
claro! Por ejemplo, podemos plantearnos los cuestiones de profunda existencialidad, como "Por qué me gustan los cejones?"
:-P

Nuvolari dijo...

Mariale, no sabes que orgullo me da el estar en tan prestigiosa lista. Nunca pense que mi blog tuviese algun valor por las boberias que a veces escribo. Si, se que me lee mucha gente, pero no pense que alguien lo considerara tan importante y mucho menos "intelectual" como para premiarlo. :D

Tu te mereces todo, tu blog es increible y desde hace meses es la primera cosa que veo cada vez que entro a internet y la ultima cuando me voy a dormir.

De verdad gracias.

Un mar de besos linda :D

Nuvolari dijo...

Mariale, encontré algo que te puede interesar, y sin buscarlo! http://www.bachatablog.com/

Las cosas que ve uno cuando hace ping en algun site... jajajaja

Besitos :D

Oswaldo Aiffil dijo...

Buenas noches Mariale! Antes que nada, muchas gracias por premiarme. Las cosas se aprecian según de quienes vengan y estoy muy feliz. Abro mis brazos y lo recibo con toda humildad, agradeciendo tus expresiones y comprometiéndome a ser siempre la misma persona que lees en el blog. No he tenido mucho tiempo de atender en mi casa virtual, estoy full de trabajo, pero me he tomado la molestia de venir a tu casa a dar gracias miles por tus conceptos y aprecio. Tu sabes que por allá eres bien recibida. Me encanta tu naturalidad, se que eres la misma chica que leo en este blog, no tengo la menor duda. Un beso enorme! TQM!

atafagada dijo...

Felicidades Marieli! Estoy de acuerdo con Manuel... sigue así y recuerda, tienes muchos lectores que comparten contigo las mismos pensamientos y realidades.
Cariños

Mariale divagando dijo...

Tazio,
eso es lo que yo llamo un comentario halagador! Gracias, viejo! Sabes que todo eso es recíproco.

Sobre tu blog, ya una vez te comenté que cuando entré por primera vez fue por el nombre, porque no era "El blog de Schumacher" como lo llamaría algún neo-entusiasta de la F1.

Y aun de aquellos caballeros de la época dorada, normalmente la gente se acuerda de Fangio, de Farina... Pero de Tazio Nuvolari??? Dije "éste pana tiene que saber de lo que habla". Y no me equivoqué.

Entonces, en el contexto en el que se plantea el premio, tu blog es sobradamente merecedor del mismo.


PD: A la página que me recomendaste no voy a entrar todavía, es demasiado temprano y me puede causar un impacto severo :-P
Más tarde lo reviso.

Mariale divagando dijo...

Oswaldo,
tú mismo lo dijiste: las cosas se toman según de quién vengan.
Por eso agradezco mucho tus palabras.

Atafagada,
Gracias!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Como has podido ver, ya he hecho mención pública del premio que me has otorgado (con discurso de aceptación y todo). Gracias por el reconocimiento que atesoro en mi corazón.

Saludos afectuosos.

John Manuel Silva dijo...

En un rato pasaré a leer los blogs que recomiendas. Sobre lo que dice el que te dio el premio, yo creo que los blogger son: Malos, pésimos, buenos, geniales. Lo importante es que el bloguerismo (acabo de inventar una profesión) representa la lubertad absoluta, la posibilidad de escribir lo que se quiera y como se quiera sin esperar la aprobación de nadie y eso tiene su lado malo, es verdad, pero en líneas generales es grandioso.