sábado, 30 de agosto de 2008

Sergio Dalma - Déjame olvidarte

14 comentarios:

Evan dijo...

Cuanto hace que no escucho a Sergi Dalma!!!

Gracias por esta canción, Mariale!

Lindo finde, besossssss!

Ale dijo...

Uy Sergio Dalma, como me gustaba!!!
Gracias!

fernando dijo...

Una de las mejores canciones de Dalma. No es de mis cantantes preferidos, pero algunos de sus temas son muy buenos. Un beso.

Nuvolari dijo...

Tenia más de un año sin oirla, me encanta.
Creo que es mejor dejar el tiempo correr y dedicarse a vivir para uno mismo -por más que haya dolido-, y no para el recuerdo de ese amor que se fue. Poco a poco todo queda atras. :D

Besitos Mariale :D

Mariale divagando dijo...

Evan,
feliz fin de semana para ti también!

Ale,
qué tal el cumpleaños??

Fernando,
tampoco es mi cantante favorito, pero ésta sí es mi canción favorita de toda su discografía.

Tazio,
como que tenemos gustos musicales similares, no?

Nuvolari dijo...

Si, es probable :D

Guso dijo...

Sergio tiene una muy buena voz!

Me hiciste acordar de una de sus mejores canciones: "Bailar Pegados"... le dare play para oirlo un rato!

Un beso mariale!

Mariale divagando dijo...

Guso,
creo que "Bailar pegados" es su canción más famosa, fue la primera que yo escuché hace muchos años ya.
También me gusta mucho, pero ésta es mi preferida.

Lycette Scott dijo...

Tiempo sin escucharlo, esa canción me encanta...ya me dieron ganas de escucharla nuevamente

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

José Capdevila (que ese es su verdadero nombre...tomó el de Sergio por su padre y Dalma por su pueblo de origen)...atrás quedaron los tiempos de Una Historia Distinta o Sólo Para Ti; pero el tono de voz sigue siendo inconfundible.

Me preocupa, eso sí, el título de la canción...¿estás inmersa en un período de olvido que se vuelve infructuoso? Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: La primera que escuché de Dalma fue Esa Chica es Mía.

Chechu dijo...

buen tema pero me quedo con el pedazo de playa que sale en el video

Waiting for Godot dijo...

A mi él me fascina. Besos.

Euchy dijo...

Sigo sin poder ver el video..

Un besote, flaquita

Mariale divagando dijo...

Negrita,
yo la escuché mucho ayer!

Luis Alejandro,
sabía lo del nombre artístico.
Para mí los períodos de olvido han sido SIEMPRE infructuosos, sencillamente no consigo olvidar; pero no te preocupes, estoy acostumbrada.

Chechu,
sí, muy hermosa.

Wait,
a mí ÉL me es indiferente, pero tiene unas letras que me matan!

Euchy,
por qué? Por el estado de salud de tu PC?