sábado, 23 de agosto de 2008

When do you get to that point where enough is enough?

5 comentarios:

Euchy dijo...

NEVER!?!?!?!?

joder.


Mari, qué peli es esta?

Mariale divagando dijo...

"The Mexican".
Tiene sus años, es una historia muy bien contada.
Protagonizada por Julia y el Brad Pitt Pre-Angelina.

NORKA dijo...

... a ver Mariale y si lo musicalizamos tipo ...

"You say it best when you say nothing at all" ... me suena y burda.

Sobre tu post de abajo te digo durante tres años de mi carrera me tocò seguir pautas dictadas por los profesore, para narrar, describir, hablar en 1,2,3 persona, para hacer, entrevistas o reportajes y te confieso algo pasaba la materia por mera presiòn en srrio creo que como dicen los que tienen los sellitos esos en los blogs, eres lo que escribes, dejate llevar bonita nada màs ese temple tuyo nada verte por ahì comentando o respondiendo coment o leyendo tus post que muestras hasta ahora, me parecen bien.

Saludos :)

Guso dijo...

:o bajando ya la película :D, amo a esos actores y nada con que hayas posteado esta partecita, me interese! :)

Un beso Mariale!

Pd: y es verdaderamente cierto, "nunca es suficiente"...

Mariale divagando dijo...

Norka,
I will!

Guso,
luego me cuentas qué te pareció.