viernes, 29 de agosto de 2008

YIN YANG

"Hay yang en todo yin, y hay yin en todo yang", suele repetirme mi progenitor. Siendo así y porque no todo es malo, he decidido hacer caso a la sugerencia que me dejaron Tanhäuser y Miss Rigo ayer: escribir sobre lo que sí es bueno...

- Saber que me puedo tragar no digo dos platos de pasta... diez platos de pasta... y no voy a engordar.
- Tener hambre y poder comer tranquilamente. Suena obvio, pero hace un par de años la gastritis no me dejaba, sufría más que Charito Flores.
- Que la única que podía hacerme la vida imposible para que arreglara el cuatro esté en Caracas; es decir, lejos; es decir, sin hacerme la vida imposible.
- Tener este blog para escribir este tipo de divagaciones.
- Ver cosas que sí me gustan, y disfrutarlas al máximo.
- Que los otros dos celulares sí funcionen bien.
- Saber que algunos "abandonos" no son permanentes, sino pasajeros.
- Tener más de 50 GB de música para escoger. Durante estos días me han sido muy útiles.
- Que los dolores de cabeza duren poco.
- Haber salido de la conversación que tenía pendiente y que no haya sido traumática.
- Pensar en lo que sí es bueno, aunque no demasiado.
- Leer blogs y reírme MUCHO.
- Haber tenido a Giacomo este tiempo y tener la esperanza de que si ya se curó solito una vez, lo puede volver a hacer.
- Hablar por teléfono con mis escuincles y que me digan que su abuela les dio gelatina.
- La cantidad de tenis que he disfrutado estos días.
- Que las ideas sigan viniendo, aunque no siempre se materialicen.
- El jueguito Online Futbol Manager.
- Merendar pan con chocolate.
- Pasar la tarde de ayer hablando tonterías con Pablo, escuchar la risa de un buen amigo siempre relaja.
- El tobo de café que tengo aquí a mi lado mientras escribo.
- Leer los comentarios de todos ustedes intentando aportar soluciones.

18 comentarios:

Euchy dijo...

- Tu sabes que por la primera siempre te voy a odiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Así es que me gusta, hay que verle las dos caras a la moneda.

TQM

Regresa

Waiting for Godot dijo...

Eso de no engordar es lo máximo! jejeje. BEsos.

Tanhäuser dijo...

¿Ves? Muchísimo mejor así.
Besos positivos.

Capochoblog dijo...

Coño mariale :S pasame a mi correo la cancion de LLuvia si tienes la tonada mejor y la de te veo venir soledad :S plisssss, no se porque las mias, se quedan varadas en mi gcast y he tenido que quitarlas, ahora que leo tu comment, estoy peleando con eso
Plisssssssssssssssssss

Grito desesperadooooooooooo :S

Si?

Capochoblog dijo...

Ahora si comento en regla.

Hace muchisimo tiempo atrás, otro siglo, otro lugar, otro momento; una persona a la que siempre respete me dijo: "Permitete cambiar la rabia (lo malo) por el asombro... y luego actua en consecuencia buscando tu sonrisa"...

Quedarse varado en lo malo (no tan bueno) solo nos opaca y como dicen por allí, de lo malo hay que sacar todo lo bueno.
No digo vivir en un eterno gris, pero si saber que hasta en lo malo, se puede disfrutar porque siempre algo queda que te sirve luego.
Al menos yo lo quiero ver asi (y eso, que aunque no parezca ya que en el blog de pana que no lo amerito, soy la mama de las jodidas de caracter) y la vida me ha enseñado que las cosas, hasta las que parecen mas absurdas, se pueden enmendar y nada, nada es para siempre.
Ni lo bueno, ni lo malo... y por ello esta en constante cambio.

Un Beso pioja y acá ando, peleando con mi Gcast y con mi POTE de café al lado :)

fernando dijo...

eso eso, haz lo bueno y olvida lo malo. Un beso.

Baakanit dijo...

Sería una bendición si yo pudiese comer tanto sin engordar, pero 'cuidao' que llegará el momento en el cual ese metabolismo tuyo se pondrá lazy, y si no te cuidas te convertirás en un 'tronco' de mujer.

Yesly dijo...

Faltó una para la lista... la tesis pronto termianará y será el recuerdo de un gran logro...!

Que buena vibra..!

Saluditos pues,
Yei

Nuvolari dijo...

-Dieta urgente.
-Pobechita :'(
-Para este tipo de cosas es mejor estar lejos.
-Tomaste tu medicina hoy? Yo si. No, esperen, ya tome las pastillas, no me inyecten noo no noooo auxiliioooooooo!! arrrghhhhh!!!
-Todos los dia veo algo que me gusta y que no puedoi tener, apenas caramelo apr ala vista :(
-Tengo uno apenas, MODO PRESUMIDO ON: quien tiene la mejor computadora no neesita otros aparatos, apenas unos sencillos- MP OFF
-Abandonos, depende, hay muchos tipos de abandonos.
-Dios bendiga la buena musica y los discos duros de nuestros tiempos.
-Migraña? Tumor cerebral o problemas respiratorios? Si no lo sabré yo...
-Al mal paso darle prisa.
-Como que demasiado? Es mejor pensar con cabeza fria.
-Igual yo, leo algunos blogs, pero ninguno me incita a responder como este.
-No entiendo nada de botanica.
-me encantan los niños, los bebes nio se diga :D Siempre y cuando no se porten mal... provocan que uno salga corriendo.
-El tenis me da sueño, pero el golf es peor, pero Nascar es peor. :D
-Bendita sea tu mente :D
-De futbol solo se una cosa gooool!!"
-Pan con chocolate, no se si odiarte o envidiarte jajajaja hace tiempo no como chocolate :'(
-Café! café! café!
-Gracias por leernos y por pemitir conocerte :D

Besitos :D

Mariale divagando dijo...

Euchy,
ódiame!!! Pero que siga así!!!

Wait,
dígalo ahí!!

Tanhäuser,
sí, mejor. Gracias!

Nany,
ta listo lo de las canciones!!
Y sí, yo también quiero creer que es así.

Fernando,
I'll try!

Baakanit,
gracias a Dios lo único en lo que me parezco a mi madre es en que ambas parecemos una radiografía de zancudo! Está en mis genes y no va a cambiar ni queriendo!

Yesly,
I hope so!

Mariale divagando dijo...

Tazio,

- Del peso ya hablamos. Mosca!
- Siempre tomo mis pepas!
- También hay muchas cosas que quiero y no tengo, pero disfruto las que sí!
- Menos mal que apagaste rápido el modo presumido :-P
- Si, muchos...
- AAAAMEEEENNNN!!!!
- Si ésas son las únicas opciones, como que prefiero la segunda! :-P
- I did!
- Claro que es mejor. Lo que digo es que he pensado en lo que sí es bueno, pero no demasiado!
- Grrrraciassss por lo que me toca! ;-)
- Yo tampoco.
- También me gustan los niños que son NIÑOS, los que son engendros de Lucifer, no! :-P
- El tenis me encanta, el golf me da sueño, la Nascar no debería existir, debería extinguirse (llevándose a Montoya).
- AAAAMEEEENNN!
- El fútbol es una manifestación de la existencia de Dios! Así como tú hablas con Dios cuando aceleras...
- Me encanta el pan con chocolate, desde niñita...
- Café = Otra manifestación de Dios!
- Por favor, gracias a vos...

Rigoberta dijo...

Wow... que fino!!! ojalá la hayas pasado fino escribiendo esta lista... yo, como Euchy, te odio por tu número uno jajajaja

Un abrazote chama!!!

Bluesoul dijo...

pufff que envidia comer y no engordar.... conserva eso...muy buenas las dos listas

saludos

the goddamn devil dijo...

Sip eso es lo divertido de la vida, no importa cuanta vaina mala se aparezca por allí, siempre salen cosas buenas para hacer contra peso, claro estas últimas hacen mas bulla y por eso le paramos más
Saludos

Mariale divagando dijo...

Rigo,
ves que hago caso?
:-P

Bluesoul,
es mi intención.

Ernesto,
así es!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es bueno poder comunicarme con tanta gente alrededor del Mundo; que pese a no haber puesto mucho de mi parte, algunas personas de mi pasado me han contactado por Facebook; que de a poco sigo sumando joyitas a la colección musical; que ya estoy escribiendo desde el Notebook y lo disfruto.

¿Juegas Online Futbol Manager? Hace años que tengo La Liga 98-99; cuando no tenía Internet lo jugaba...pero ahora no tengo el tiempo necesario.

Siempre hay más elementos buenos que malos...así, la vida se aprecia mejor. Saludos afectuosos, de corazón.

juanpi dijo...

vi tenis, en uno de tus puntos, pilas cuando estes por Ecuador, pa raquetear un rato...
Avisaras con tiempo, esa es mi pasión .

Mariale divagando dijo...

Luis Alejandro,
yo tampoco es que disponga de demasiado tiempo, pero cuando puedo le dedico un poquito.

Juanpi,
hace muchos años que no juego.