miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dejen de hablarme "en nombre de Dios"

Ustedes saben que odio las religiones pero aun así creo en la existencia de 'algo' superior a nosotros, que nos puso aquí, que está en todas partes, que también odia las religiones... Para no hacer muy largas las descripciones, por esta vez aceptaremos llamarlo Dios.

Si existe eso que los seres humanos solemos llamar Dios, estoy segura de que si tiene algo que decirnos lo hace de la manera más directa!

Por eso me repatean el hígado los emails que empiezan con "Dios me pidió que te dijera...", porque, coño, si es feo mentir diciendo que el hijo de Doña Juanita me mandó un mensaje, mucho más lo es meter el nombre de Dios en el asunto, porque como dijimos antes, es superior a nosotros, con más poder, más trascendencia y se le debe más respeto. Así como es ilegal poner en boca de alguien alguna palabra que no ha dicho y se paga cárcel por eso; imagínense qué tipo de castigo debe recibir quien grita a los cuatro vientos alguna babosada diciendo que es un mensaje de Dios... En conclusión, con eso no se juega!

A quienes me conocen y me envían semejantes despropósitos que dicen "que lo lea bajito" o que "Dios quiere que oremos", les digo que no hace falta! Dios y yo tenemos muy buena comunicación, Él confía en que me hizo suficientemente inteligente como para captar lo que me quiere transmitir, así que:
- Cuando me quiere decir que actué mal, me pone las consecuencias frente a mis ojos para que no me queden ganas de volverlo a hacer.
- Cuando me quiere prevenir para que no me duerma, me recuerda que así como yo puedo herir, también puedo ser herida de muerte.
- Cuando me quiere decir que TODO es posible, trae a mi mente la vista de Caracas desde el Hotel Humboldt y me recuerda que ahí abajo ya está sucediendo TODO.
- Cuando me quiere decir que todo va a estar bien, manda a una enana despeinada a abrazarme sin motivo aparente, que me deja marcado un beso pegostoso de chupeta.

Así que, si usted que me está leyendo me envía ese tipo de cosas, ya sé que es un mentecato y su deficiente cerebro no da para entender ni una línea este post, pero igual cumplo con pedirle el favor: Deje de joder tanto!!

26 comentarios:

Pedro dijo...

Dios me pidió que te dijera que aprueba este mensaje

Eli dijo...

Jajaja que bueno quedo el comment de Pedro...es verdad mari, la cantidad de zoquetadas que envian "en nombre de Dios", yo ni siquiera las abro, pero proliferan. Si de verdad se cumpliera todo lo que dicen, ya me habria ganado un Kino, estaria casada con un millonario, o por el contrario me habria caido la peste bubonica, y la maldicion de las siete petacas juntas.

Besos Flak

Kodama San dijo...

Pues me he identificado bastante, yo creo en Dios, pero no me la paso metida en la Iglesia ni rezando cada rato, peor aún leo ese tipo de cadenas que sí son molestosas; al fin y al cabo, no dicen que Dios está en todas partes? ya pues, solo hay que hacer las cosas bien, porque si una las hace mal, hay consecuencias, casi así de simple.

Saludos!

Bluesoul dijo...

idem... yo ni las abro...me parecen tan ladillas...desde hace como 6 años andan mandando el mensajito ese que si no lo reenvías se acabara hotmail... que se acabe!!!!

saludos mijaaa

Maie dijo...

"En el nombre de Dios", menos mal que yo nunca te envio los ppts que recibo a diario jajajajaja.... (ni a ti ni a nadie) me ladillan aun mas cuando te exigen que no rompas la cadena...y ya le estoy cogiendo fobia a los que se llaman...Viene de visita... pasalo... Virgen tal o cual...
Pero sabes Mariale, para ahorrarte una ulcerita... mejor no los leas... DELETE, DELETE!

Cho dijo...

Hola Mari!
Reapareciendo por aqui. Espero que todo este bien!
Las cadenas de todo tipo son fastidiosisimas, y son la que mas proliferan en el email.

Saludos,
Cho!

ernesto (the goddamn devil inc) dijo...

uhm...

bueno tu sabes que mail me repatea el higado más que esas cosas que dices? una ladilla que me han enviado como 20 veces que se llama creyeron burlarse de Dios, una vaina que te quiere hacer creer que si no obedeces al que esta alla arriba pues te va a fastidiar y mucho, yo no creo conocer a Dios pero en la biblia dice que el quiere que lo sigas porque quieras no por intimidacion, ya para eso tenemos al innombrable...

Así que bueno, tu sabes hay mails que cada dia son peor, pero nada, siempre hay un fastidiado, un iluso, o un miedoso que lo envia ique para cubrirse de la mala suerte
Saludos muy buen post, opinion de alguien que las cadenas le parecen vomitivas

Nuvolari dijo...

No me gustan las iglesias, no me gusta nada que tenga que ver con religión. A pesar de ello, creo que Dios existe.

Solo rezo cuando algun familiar o conocido está enfermo o grave.

Tambien repito una frase en ciertos momentos en que siento desconfianza de algun lugar o cuando puede existir peligro alguno, digamos que a manera de encomendarme. "Jesus misericordioso, en ti confio y siempre confiare".
Quizás la mayoria de las veces que la use fue antes de bajarme el visor y acelerar para salir a pista. Esas palabras me las enseñó mi Mamá, que es devota de Jesús de la Misericordia.

El por qué de las versiones de Jesús, santos o virgenes no tengo ni idea. Pero llevo esa imagen conmigo en la cartera.

Respecto a los correos, me importan un carajo, los boto de una. Detesto recibir cadenas. A menos que su titulo sea muy interesante, de resto no las abro.

A veces cuestiono la existencia de Dios por la cantidad de injusticias y crimenes que suceden en este mundo. Pero como la gente cree que existe Dios si nunca lo ha visto? Como creer en extraterrestres si nunca los hemos visto? Hay pruebas palpables de ello? Quien sabe...

Pero de que hay algo; lo hay...

Besitos Mariale :D

Euchy dijo...

En nombre de Dios... escríbeme cuando puedas pa que me cuentes la llamada!

:.zeroh.: dijo...

No leo cadenas, así que no he sufrido tus penurias, pero te juro por Dios que yo tampoco me explico lo que sucede.

Comparto la creencia de la asertividad del supuesto y existente "DIOS".

Juan Carlos dijo...

¿Si asi son las cadenitas imagináte lo que supuestamente le habrá dicho a Osama Bin Laden pa'que tumbara las torres gemelas?

Hoy dia la palabra "Dios" es algo así como una marca comercial que tutiri mundi la emplea como para "justificar" cualquier estupidez o cualquier locura!

Los mandatarios, los líderes religiosos, los políticos, los comerciantes, los delincuentes... Hasta aquel Fürer de la raza Aria justificaba sus actos por "mandato divino".

Sobre todo aqui en Venezuela! la gente es quiza demasiado fanática! como dice el conde del guacharo, que se comen una arepa e'pernil y si al morderla sale un chorro salsa de inmediato hay alguien que dice "Oh es un milagro! la arepa está llorando! es una manifestación divina!!! No toquen esa arepa! pongamosla en un altar y veneremosla!"

Asi que es el fanatismo lo que mata a la gente!

Por cierto, Dios me dijo que te dijera este mensaje...

Genín dijo...

jajajajaja Me partooooooo!
A mi lo mejor del post me pareciö:
¡ DEJE DE JODER TANTO! JAJAJAJA
Besos y salud

* M a r u dijo...

Jajajaja.. el dia que Dios me diga que mande un mensaje de esos, te lo juro que me voy adonde Bayly con pruebas en la mano y me convierto en la mujer raiting del pantano, jajajajaja

Besitos my dear Mariale... y gracias por tu documento sobre el reader y blogger... pero como lo puse en la mancheta, del dicho al hecho... jeje... Además no tengo botón derecho. Creo que de allí parten muchas de mis penurias tecnologicas...

:)

jose montalvo dijo...

Al igual que tu me veo inundado de mensajes sublimes "hinchapelotas" como dicen los argentinos. Yo todavia no entiendo como hay gente tan obtusa que pretenden evangelizarlo a uno con unas frases de un cursi subido. Hace ya algun tiempo que simplemente los mensajes van directos a la papelera.
Un abrazo

Jacqueline dijo...

Dios te va a castigar.

Johann Sebastian dijo...

Jajaja...en el nombre de dios dejen de joder a Mariale sí? Jajaja.

Mariale divagando dijo...

Pedro,
jajajajaja de eso estoy segura! :-P

Eli,
en mi caso, creo que sería la segunda opción, dado que eso es lo que les sucede a quienes no lo reenvían!

Kodama san,
bienvenida!

Bluesoul,
cierto! No entiendo cómo es que aún la gente se cree lo de Hotmail, así como que un día Nokia te va a regalar un celular...

Maie,
a las que legan por email claramente identificadas las borro de una; hay otras que vienen sin un título claro; y otros me llegan por mensaje de texto...

Chocita,
qué bueno verte por aquí de nuevo!

Mariale divagando dijo...

Ernesto,
vomitivas!!

Tazio,
los pilotos tienen dos opciones: o son completamente ateos, o tienen una fe muy firme!

Euchita,
ya lo hice!!

Zeroh,
eso mEsmo!

Juan Carlos,
jajajajajajajajaja la arepa está llorando!!!
Si supieras que conozco un caso REAL paredcido...

Mariale divagando dijo...

Genín,
es lo único que pido!

Maru,
no sé por qué a TODOS los demás que Dios ha usado como mensajeros no se les ha ocurrido hacer eso! :-P

Jose Montalvo,
eso!! Dicen todo de una manera tan cursi que, aun si fuera cierto, igual me daría náuseas leerlo!

Jac,
por blasfema, no??

Johann,
AAAAMEEEENNN!!!!

Capochoblog dijo...

Yo la verdad, es que ni me entero. Mensaje que diga FW o Re... va directo a la basura... :S

Besos.

Mariale divagando dijo...

Nany,
yo abro algunas, depende del título.

Juan Carlos dijo...

Ay Mariale, te llamó la atención lo de la arepa! esto es demasiada casualidad! ¿tu crees que sea alguna señal? ¿no será obra de D...?.

De todos modos te escribo esto por si acaso fue D... que me dijo que lo hiciera!

Chien dijo...

jajajaja es muy cierto eso... los que a mi me llegan van directito a la basura..

Dios me dijo... jajajaja Dios le llega a hablar a alguien y se caga del susto... además dios, si es que existe, no tiene timpo para andar mandando guevadas...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ignoro todas las cadenas que recibo...o sea, tomo nota de quién la envía, pero nada más. Las cadenas religiosas buscan apelar a nuestra sensibilidad...dicen que los caminos divinos son misteriosos, pero eso ya depende de la fe de cada uno.

Saludos afectuosos, de corazón.

Baakanit dijo...

Estás rabiosita. Estos últimos posts han sido medio peleones.

Peor aun es cuando en una conversación normal una persona te menciona a Dios en cada tres oraciones, es como si le hubiesen lavado el cerebro, como si no hubiese otro tema.

Saludos

tcalo dijo...

¿y que me dices cuando unen eso con el "si no lo mandas a un millon de personas entonces... te quemaras en el infierno?... grrrrr los odio yo tambien la verdad!!!
salut,
t.