viernes, 26 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños, Gabita!

13 comentarios:

Euchy dijo...

feliz cumple gabi!!!
no pudiste ponerle una más pavosa jajajajaja propia para ella.

Que alegría con lo que me dijiste!!!

Estas empeñada en NO encontrarte con Fausti

★ Gabriela ★ dijo...

GRACIAS MI AMOR QUERIDOOOOOO!!!!

Ayyyy es que hoy lloro!!! ♥

Gracias mi flaquita linda!!!!

gracias gracias gracias....

ayyyy el Topeishon GIGIO, que mejor regaleishon!!!!

ayyy se me pone el corazon arrugaito!!!!


ayyyyyyyyyyy


ayyyyyyyyyyyyy

* M a r u dijo...

QUe linda esta la manana en que vengo a saludarlaaaaaaaaaaaaaaa
Venimos todos gusto y placer a felciitaarrrrttttttttttttttteeeeee
El dia que tu naciste nacieron las situeichonsssssssssss
Y ahora como no teneis blog, aprovecho el de Mariale para decirte CUMPLEANOS FELIZ¡!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Marialita

Ana María dijo...

jajajajjajajajajjajajja!!!!! Que bueno ese video del topo gigio!!!! No no.. demasiado pavoso!!!

Feliz cumpleaños para Gabriela!!!

Sylvie dijo...

Qué bueno el topo gigio!!...

bonito regalo para Gabi.

Felicidades a ella y besitos para ti.

Euchy dijo...

Hoy tendremos pijamada Fausti-Beny-Euchy.

♪ Solo faaaaaltas tu, tu presencia y nada más.. ♪

Jacqueline dijo...

el topo gigio!!!!

yo ni había nacido!!!!

aquí también felicito a gabi :)

★ Gabriela ★ dijo...

por favor Euchy...este post es mio....no vengas acá a dejar mensajes de pijamadas ni nada de esas tonterias por favor.....

nuvolari dijo...

Felicidades Gabi... salud, amor y pesetas! :D

Besitos Mariale, espero estes bien. ;D

Eli dijo...

felicidades gabuuuchaaa!!!!! que vivan situeshions!

nuvolari dijo...

Mariale, me mudé. Si ves mi perfil sabrás donde encontrarme.
Mejorate si? Se te extraña...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Topo Gigio...qué lindo homenaje; me hacen uno en este toque, se me arranca un lagrimón. Felicidades a Gabita...cómo no sumarse.

Saludos afectuosos, de corazón.

PuntoGh dijo...

Nooooo que calidad XD Gigio, el Topo Gigio jajaja Dios no recordaba eso, esta muy cool XD