miércoles, 10 de septiembre de 2008

Meme copiado de un meme copiado

Eli dijo que llegó algo tarde a este meme, imagínense entonces cuándo llegué yo...


Las reglas del juego:
Ir a Flickr e ir poniendo la respuesta a cada pregunta en el buscador.
Después, elegir una foto de la primera página de resultados.
Por último, poner la URL (dirección) de la página de cada foto en el Mosaic Maker. Obtendremos un mosaico así:

Las preguntas a contestar son:
1. ¿Cuál es tu nombre? María Alejandra.
2. ¿Cuál es tu comida favorita? Carnes... la que sea, como sea, pero carne!
3. ¿A qué escuela secundaria fuiste? Cecilio Acosta.
4. ¿Cuál es tu color favorito? Azul índigo.
5. ¿De qué famoso estás enamorado? Colin Farrell.
6. ¿Cuál es tu bebida favorita? Agua.
7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? Grecia.
8. ¿Cuál es tu postre favorito? Brownie con helado.
9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? YO.
10. ¿Qué es lo que más amas en la vida? La libertad.
11. Una palabra que te describa: Contradicción.
12. Tu nombre de usuario en Flickr: Mariale Divagando, pero no había ni un resultado. Así que busqué sólo "divagando".

16 comentarios:

★ Gabriela ★ dijo...

mira mamita entónces cuando nos veámos ya sabes que nos vámos directico pa'un restaurant de parrilla a jartar mucah carnita, con bollitos y yuca y guasacaca........

mmmmmmmmm

mmmmmmmmm

que hambre..... aunque a mi la calllne se me vá al culete y a tí no sé mejeeeeta!!!!

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, me gusta mucho! Muy original ese Meme y las respuestas que he visto en la blogosfera. Besitos Mariale.

Bluesoul dijo...

ta bueno... me gusto... me supongo que se lo puede copiar uno tambien no?

Eli dijo...

Flak!!!...te quedo fino!!!...me encanto lo de meme copiado de meme copiado jajajaja.....Las flores azules estan bellas!, y grecia, y el brownie!!...todo me encanto.Besitos flakis!

Nily Chan dijo...

Hola Mari! como esta todo? bueno yo aqui visitando a mis poquitos amigos del blog para que sepan que aqui toi! besos

Mariale divagando dijo...

Gabita,
es un trato! Nunca le digo que no a una parrilla!
Ahora, pa' dónde carrizo se me van, no sé!

Wait,
tú no eres de muchos memes, pero a ver si te animas.

Bluesoul,
claro. No creo que sea un delito, y si lo era, yo ya lo cometí!
:-P

Eli,
claro, me copié de ti! :-P

Nily,
qué bueno tener noticias tuyas!

Maie dijo...

Luna camina Mariale...Luna camina!!!!!!

ivana carina dijo...

Muy bueno este meme.... me lo llevo! jaja!

Y Colin Farrell..., morí de amor... :P

Un beso!!!

★ Gabriela ★ dijo...

eyyyyyyyy Cachirula por alli te ví en una potofrapía con los rollos en la cabeza jajajajajajaja.... que bella mi amor.... que bella....

shhhh tranquila que yo no digo nada a naiden si????

Mariale divagando dijo...

Maie,
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que emoción!!! Ya voy pa'lla!! Quiero video!!!

Ivana,
mañana paso a leerlo!

Gabita,
gracias por guardarme el secreto, debe ser que naaadie más la va a ver! :-P
jajajajajaja
Sabes? No me acordaba de esa foto en casa de Mary Carmen, y lejos de quererla matar como ella pensaba, me encantó que la haya puesto; sabes por qué?? Porque es de cuando tenía como 16 años, y estoy igualita!!! Qué fino!!!

Lycette Scott dijo...

Finísimo el tuyo amiga..
Besos

* M a r u dijo...

bien fino el meme... gracias por ser tan especial!

Mariale divagando dijo...

Negra,
thanks!

Maru,
vos sabéis, pa' lo que vos queráis cuando vos queráis!

Juan Carlos dijo...

Las preguntas a contestar son:
1. ¿Cuál es tu nombre? Rolando Orozimbo Cañufleo de las Mercedes
2. ¿Cuál es tu comida favorita? Mondongo, chinchurria o morcilla, pero visceras!
3. ¿A qué escuela secundaria fuiste? A ninguna, pero grasias a la micion rovinson fui a la unibelsida bolivariana "Patria Vencedora".
4. ¿Cuál es tu color favorito? Rojo rojito.
5. ¿De qué famoso estás enamorado? Lina Ron (y de su hija Chicha ron).
6. ¿Cuál es tu bebida favorita? Carato de maiz
7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? Paraguaipoa.
8. ¿Cuál es tu postre favorito? Papelon con limon.
9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Miembro del PSUV y heladero "miyonario".
10. ¿Qué es lo que más amas en la vida? "La rebolusion".
11. Una palabra que te describa: "Describil con lapiz"
12. Tu nombre de usuario en Flickr: "usuario de telebicion"

Firma: Rolando el Malandro, un ex malandro rescatado por el gobiejno y que luego se graduo de injeniero sibil, monto su contratista y ahora es rico hasiendo prollectos con pdvsa...

Nigger dijo...

haría también ese meme pero... no tengo cuenta de flickr y tampoco acostumbro contestar memes

Mariale divagando dijo...

Rolando Malandro,
créeme que no me quedan dudas de tu condición de robolucionario!
:-P

Nigger,
dos pequeñas razones...