viernes, 12 de septiembre de 2008

Never-ending-youth

Recuerdan que les dije que para entender al embobador debía operar en él? Bueno, eso he estado haciendo desde entonces! No crean que lo entiendo mucho, pero entiendo más que al principio y eso ya es ganancia.

Como soy devota de la verdad, tengo que reconocer que -si bien me sigue pareciendo una ladilla- he visto una gran cantidad de fotos que me encantan, sobre todo las de bebés que ni siquiera sabía que habían nacido (seh... ustedes saben que tengo mi lado cursi).

A veces paso un par de días sin entrar, y cuando entro me encuentro que el día anterior me habían notificado que era el cumpleaños de alguien... Pero bueno, como diría un conocido locutor de este pueblo, "son gases del oficio".

Hoy me dio por escribir sobre el embobador porque esta semana una amiga me etiquetó en una foto que me tomó en su cuarto, creyendo que me hacía una maldad; foto ésta que yo ni recordaba que existía, en la que aparece una Mariale de 16 años con unos rollos en la cabeza, cual Doña Florinda.

La cosa es que desde ese día hasta hoy algunas personas me han comentado en el perfil o aquí en el blog, o me han enviado emails o mensajes de texto... Todo el mundo se ríe de la Mariale con rollos!

Pero resulta que yo, en lugar de estar enfurecida estoy contentísima! Porque como dije, tenía 16 años y no he cambiado ni un poquito! O mejor dicho, sólo un poquito: ya no tengo la mancha de sol en el brazo por la chemise del liceo; pero más na'!

Entonces, eso me lleva a pensar lo mismo que cuando me pidieron la cédula para entrar a Greenwich hace unos meses (con 24 años cumplidos): si con 24 parezco de 14, cuando tenga 44 voy a parecer de 34! ;-)

E incluso, cuando sea anciana y tenga nietos y vaya a cobrar la pensión, igual voy a seguir teniendo pinta de carajita! Nunca me voy a poner vieja!

Yupi!!

Mary, citando al ex-presidente:
"A mí no me jodes tú!"
:-P

24 comentarios:

Euchy dijo...

Ya va

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que más me ha llamado la atención es que recordaras esa cita célebre de tu ex-presidente.


Jajajajajajajajajajajajajajjaja

Mariale divagando dijo...

Euchita,
cómo olvidarla???

★ Gabriela ★ dijo...

24.....!!!!!!!!!!
Pero 24???!!!!
Estas segura mi amor???
No será que te engañaron????
Yo pensé q la foto era nueva, por eso te fastidié!!!
Mamita voy a tener q comer 2 platos e'pasta en la noche a ver si me conservo bella como tu!!!!

Mariale divagando dijo...

Gabita,
bueno sí, es posible que me hayan engañado y que haya nacido en 1994; pero la partida de nacimiento (sí, ya sé que puede ser falsa) dice que fue en 1984...
:-P

Ah dos platos de pasta en la cena y unas Oreo justo antes de dormir, ok?

★ Gabriela ★ dijo...

na'pelusa mamita....
yo me sampo toda esa comelona antes de dormir y mínimo sueño con Chuky y Michael Mayers juntos a su vez entre sí bailando reggeaton montados en la mesa de la sala.

Mariale divagando dijo...

Mameta, lo que pasa es que si me acuesto con hambre, entonces sueño con Freddy Krueger y Mike Tyson jugando rugby dentro de mi barriguita mesma, VEZ???

Ana María dijo...

No te envidio por aparentar menos (a mi tambien me pasa, de repente no diez años pero si unos 5).. te envidio porque te puedes comer DOS platos de pasta en la noche!!!!!!!!!!!!>:(

Si empiezo a comer dos platos de pasta en la noche no me imagino de que tamaño se me va a poner el trasero (que ya de por si es bastante grande jaja).

Yesly dijo...

mmm.. si no veo la foto no entiendo...! así no es divertido...

Bueno paso a saludar para no perder la costumbre...

Que buena la vida de la juventud eterna..

Saluditos pues ♥
Yei

* M a r u dijo...

Mariale, hace como un mes, cuando fui a ponerle las vacunas a las ninas, llegamos donde un medico nuevo, cubaricano (hijo de cubanos nacido aqui) / porque me niego a decir que fui a un medico cubano , jeje/ entonces llenamos la historia. Emily. 17 años, examen medico general, E. 12 años, vacuna TB Booster, examen medico general y examen de la vista. Nos pasaron al consultorio y las ninas salieron a buscar unas revistas. Cuando el Doctor entro, me dice, Emily, como estas, como te sientes? Yo me quede callada, porque estaba en shock... y me dice de nuevo, en ingles esta vez, Emily, how are you? nice to meet you y yo voltee pa los lados y me sonrei. El doctor me dice, Emily, hablas español, ingles u otro idioma? y fue cuando atinè a preguntar ¿es conmigo?
El medico me dice, si... hay alguien mass?
Me empece a reir que no me salìan las palabras y cuando le dije que soy LA MAMA, el de la cara de ponchado era el.
Claro, a mi me ayudo a que estaba con un bermuda, unos tenis, un tshirt aeropostale de rayitas y un bolsito de tela, con una colita de caballo y of course sin maquillaje. Nada mas lejos de las siliconas, botox, pelo estiradisimo con laca, maquillaje, sandalias de tacon y jeans pegaditos a 100grados de las Mamis locales, jejejejejeje

Como se dice en mi querido llano, vaca pequeña siempre es novilla, (aunque cumpla 40), jajajajaj

Besos colega! Es sabroso ir por la vida desafiando la edad

Waiting for Godot dijo...

Totalmente de acuerdo con Maru: vaca pequeña siempre es novilla :)

Nuvolari dijo...

Doña Florinnnda!!! jajajajaja

Nunca envejecerás? a ver si adivinas lo que quiero decir:
Heeeeeere we are... born to be kings
We're the princes of the universe
Heeeeeere we belong... fighting to survive in a world with the darkest powers... jajajaja :D

Besitos linda.
Por cierto, I miss you too, quizás vuelva, lo estoy pensando. Pero no se, no se...

Mariale divagando dijo...

Ana María,
es que tengo que comer! El hambre es una de las pocas cosas que me dominan, no tengo control al respecto.
Hace ratico hice el sacrificio de comerme dos arepitas y ya estoy buscando otro sacrificio qué hacer...

Yesly,
sorry! No pongo fotos aquí.

Maru,
me imagino tu ataque de risa!!
Sabes? A mí sí me atiende un médico cubano, de hecho, es el único en el que confío en este pueblo, no me dejo tocar por nadie más (no sólo es buenísimo, sino que ESTÁ buenísimo).
Pero OJO, es cubano y tiene un montón de años aquí, no vino con los robolucionarios.

Wait,
es que conmigo no aplica: yo me quedé flaquita y con cara de teenager, pero sí crecí!!

Tazio,
"I am immortal!! I have inside me blood of kings!!! I have no rival!!!"
:-P

Eli dijo...

jajaja ya me voy parrr feisbuk a ver esa foto!!....jejejeje

Nily Chan dijo...

Ah el embobador es el face book, bueno, pero yo no te tengo en el mio :( ah somos iguales hace poco a mi hermano y a mi nos pidieron la cédula en el cine!!

Y era aqui mismo en V>enezuela que horror, pero bueno como dices tu es mejor aparentar menos que mas!


besos

Mariale divagando dijo...

Eli,
vaya mijitica, ríase usted también...

Nily,
vengo de comentar en tu blog.
Sí, bauticé a FB como "el embobador" porque me parece increíble la cara de bobo que pone cualquier ser humano mientras lo tiene en pantalla, es como si el resto del mundo dejara de existir.
Ah, y a mí también me han pedido la cédula en el cine para las películas clase "C"; cosa que también me hace feliz! :-P

Nily Chan dijo...

Hola mari no he podido aceptar tu cosa del FB no se si es porque lo enviaste a nilmarymedina y para facebook uso es cabrice87@hotmail.com, bueno avisame cualquier cosa y te busque con el dichoso buscador y no te encontre :(

Ari dijo...

Tengo que ver esa foto jeje

Pedro dijo...

para lo único que me sirve facebook es para recordarme cumpleaños, pero luego se me olvida revisar facebook, y por ende los cumpleaños tambien.

Sobre la foto y la edad... Cuando tenía 18 años nadie me creia la edad, pensaban que tenía unos 22. Y ahora hay gente que no me cree que tengo 27. Voy para adelante y luego para atras. O algo así que tenga más sentido.

El Frances dijo...

No eres la unica con esa virtud cow!

Maie dijo...

Bienvenida al club....ya voy pa; embobador a ver esa foto

Andrés Schmucke dijo...

Nunca he dicho que no le de importancia a los acentos, solo que a veces no se donde colocarlos.

Sin con 44 vas a parecer de 34 yo quiero el secreto de tu eterna juventud.

atafagada dijo...

Hola Mariale! pasandote a saludar, que buen nombre el embobador, mejor imposible... que bueno aparentar menos, aunque en ocasiones nos puede traer problemas...

Mariale divagando dijo...

Nily,
ya ta' listo!

Ari,
vaya pues...

Pedro,
ves? Yo entiendo lo de los cumpleaños, me pasa lo mismo!
Fue hace como 2 días apenas que por primera vez logré felicitar a alguien oportunamente! jajajaja

Francés,
I know! :-P

Maie,
otra más...

Adrés,
tranquilo viejo, yo entendí.

Atafagada,
a mí hasta ahora no me ha traído ninguno.
De repente hay sitios donde no me quieren dejar entrar, pero se arregla con la cédula.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Debiste de ilustrar esta columna con la canción Forever Young de Rod Stewart.

Me han etiquetado en algunas fotos de la secundaria...sorprende ver que, aunque haya pasado el tiempo y he perdido un poco de pelo, mantengo casi las mismas facciones de la cara (modestia aparte).

De hecho, cuando estamos con mis hermanos y se aparece alguien desconocido, a veces han creído que soy el menor...siendo que soy el mayor. Saludos afectuosos, de corazón.