jueves, 18 de septiembre de 2008

Poseída

Así es, estoy POSEÍDA!

El espíritu de la gripe ha tomado posesión de mi cuerpo, lo ha vuelto decadente y me ha convertido en Mariale-más-mortal-que-de-costumbre!

Si usted no entendió el parrafito anterior, es chimbo que yo tenga que explicárselo... Pero si durante su infancia alguna vez vio los Thundercats sabe cuál era el parlamento de Mumm-Ra "Antiguos Espíritus del Más allá, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra El Inmortal"...

En fin, el hecho es que no valgo medio partido por la mitad!

19 comentarios:

Ana María dijo...

Toma Echinaccea. A mi me funciona

Ale dijo...

Yo amaba a los thundercats!! Mejórate prontito!!!!!

Yesly dijo...

Que te mejores Mariale, mi abuela dice que el jengibre con miel es bueno para la gripe...!

Yei

Maie dijo...

eeeee... los que somos un poco mas viejitos no crecimos con los Thundercats...gracias por la explicacion.
Espero que te mejores pronto...

Nigger dijo...

Yo sí ví los thundercats, pero no me gustaban. Lo que sí me tienes que explicar es qué significa "chimbo".

Mariale divagando dijo...

Ana María,
hasta ahora estoy con el típico tratamiento de "muchos líquidos y mucho descanso"...

Ale,
me too! Era una de las pocas comiquitas que me gustaba.

Yesly,
gracias!!

Maie,
jejeje que conste que fuiste tú mismita quien hizo alusión a tu avanzada edad :-P

Nigger,
tengo rato pensando como explicarte qué significa chimbo, y no me viene una definición exacta.
En Venezuela algo chimbo es algo que no es bueno, pero esa definición no es demasiado precisa... no encuentro un sinónimo!! :-(

Nigger dijo...

Supongo que chimbo tienen diferentes significados dependiendo en el contexto que se utilice. Quizá como lo pusiste en tu post sería como "inútil" para ese caso específico ¿no?

De todos modos, gracias por la explicación y que te mejores.

Carlos dijo...

...por ahí he escuchado que uno se resfría también cuando lo sueñan sin ropa jajaja

Gracias Mariale, gracias por tus saludos, te leí donde Evan y Cordy =D

Ahh! y ya te conocí al fin en Facebook, junto a un chivo bieeen feo, "chivista o chavista", solo por eso jajaja.

Besos.

Nuvolari dijo...

Mejorate pronto Mumm-Ra!
jajajaja

Besitos :D

* M a r u dijo...

Mejorate Marialita... Sopita de pollo, mucha limonada con limones de verdad, camita y reposo...

Besitos!

Nuvolari dijo...

Hace como una hora estaba acostado, reposando el almuerzo y para no dormirme me puse a ver televisión. Cuando ya iba llegando al final de los canales, caigo en Avila TV (94 en Intercable). Me detengo un segundo porque vi que era una comiquita, al siguiente segundo se cierra la toma y aparece una imagen que tenia como 20 años sin ver, ¡era el mismisimo Mum-Ra!, justo antes de transformarse.

Pasé como 5 minutos riendome, obviamente pensando en ti. :D

Besitos, recuperate! :D

Nykkä dijo...

Niña que te recuperes, descansa, toma liquido, las medicinas a la hora y verás!
besos :)

Eli dijo...

Espiritu decadente mejorate pronto!!!.Mucha limonada caliente con eso!..Besitos

Javier dijo...

Ojalá te mejores muy pronto y bueno que ya dejen de darte esas gripas.

Pd: bueno yo creo que todos lo comprendemos, que no estamos tan chicos como para no saber quien es Mumm-Ra jejeje

Saludos

:.zeroh.: dijo...

Yo me enfermé hace un par te días!

1a etapa: Garganta adolorida.
2a etapa: Cuerpo cortado.
3a etapa: mocos.

Lo raro fue que nada me dió al mismo tiempo.

★ Gabriela ★ dijo...

eché esos mocos pa' alla si????

aqui comienza el frío y todomundo anda pestoso.....

no me va a dar gripe.... no no no

Sylvie dijo...

Que te mejores, niña...

miel con limón...y muchos mimitos...

no hay otra.

besitos.

Mariale divagando dijo...

Nigger,
de repente es que con el cerebro engripado no logro explicarme bien, sorry!jajajajajajaja

Carlos,
preferible ser chivista que chavista! Sin duda!
:-P

Maru,
gracias, en eso estoy.

Tazio,
ahora yo me río!!
Sabes? Aquí no tengo Avila TV! :-(
De lo contrario podría ver los Thundercats y acordarme de mi breve infancia...

Nÿkka,
I will!

Eli,
he de confesar que evito todo lo caliente, en este pueblo hace demasiado calor!

Javi,
más arriba puedes ver que no todo el mundo entendió! ;-)

Zeroh,
algo así!

Gabita,
repítelo: "Estoy sana! Estoy fresca como una lechuga! Estoy más buena que el carajo!"...
Dale!

Syl,
gracias!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hay un proverbio chino que dice "ten cuidado con lo que deseas"...el problema es que no lo temgo muy asimilado. ¿Por qué? Te leí el Jueves y pensaba en que ojalá fuese yo el resfriado para que no tuvieses que estar tan decaída.

Dicho y hecho...ahora estoy en cama, recuperándome de un resfrio que me tuvo a mal traer ayer. Así que espero hayas mejorado de lo tuyo...para que vuelvas a ser la Inmortal adorable por sus escritos y por su persona.

Saludos afectuosos, de corazón.