jueves, 11 de septiembre de 2008

Siete años ya...

Tal día como hoy hace 7 años, estaba jugando Solitario mientras decidía qué hacer con mi día, y recibí un mensaje de texto que decía "Viste lo que está pasando en NY?"

No lo podía entender entonces, y sigo sin entenderlo ahora...

22 comentarios:

Nelly dijo...

... no solo no lo entiendes tú...

Y lo pero no fue solo lo que pasó ese día, que ya de por sí era la peor tragedia sino que justificandose con eso continúa la guerra en Irak!!!
No hay derecho!!!

Capochoblog dijo...

Fue un golpe duro. Que puso sobre la mesa la capacidad del ser humano, para destruir, para ayudar, para encubrir, para inventar... para ser y dejar de ser.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Ya lo han dicho varias veces y sigo pensando que es totalmente cierto, fue una fecha impactante para todos y casi nadie podrá olvidar que hacía cuando...

Besos.

Evan dijo...

Un horror...

:(

ALEXANDER dijo...

FLACA, TU DE CASUALIDAD TENDRÁS GUARDADO LO QUE ESTUVIMOS ESCRIBIENDO LA NOCHE DEL 12? YO LO PERDÍ CON LA LAPTOP QUE ME ROBARON Y NUNCA SE ME OCURRIÓ PEDIRTELO.

Euchy dijo...

Si, terrible..
Que impresión.. y 7 años! por dios.. qué vieja te estás poniendo.


NECESITO HABLAR CONTIGO


Estoy más salada que la Sirenita;
Me cortaron el CEL, mi carro se le dañó la caja, mi PC le entró el papá de los virus y están por traérmela pero bueno, la cosa es que cuando puedas métete en Gchat o MSN plissssssss

TQM

Vente

Euchy dijo...

Yo también recuerdo qué estaba haciendo exactamente cuando sucedió.

Qué triste

Mariale divagando dijo...

Nelly,
así es. Y aparte de la guerra en Irak (que de hecho, vino después), está la invasión a Afganistán que no ha sido tan publicitada, pero sí igualmente sangrienta.
La guerra en general, la destrucción del Hombre por el Hombre, es algo que no logro entender.

Nany,
muchas acciones positivas arrancaron desde entonces, pero me parece absurdo que hayan tenido que surgir después de algo tan horrible.

Wait,
ya lo creo!

Evan,
de los más grandes...

Alex,
Dios, escuchaste mis súplicas: el niño aprendió a ponerle nombre a los comentarios!!! :-P
Lamentablemente yo tampoco los tengo, recuerda lo que sucedió con mi disco duro ese año. Si acaso están en alguna parte, sería impresos, en alguna de las carpetas en alguna de las cajas que -te aclaro- no me pienso poner a buscar... Si los consigo algún día, te los hago llegar.

Euchy,
ya te dije, no me estés diciendo vieja, que sales perdiendo...
:-P

Juan Carlos dijo...

Ese día estaba trabajando mientras me bajaba por internet un video de los trailers de "El hombre araña" (que estaba de moda en esos dias).

De pronto me dicen por IRC unos amigos con quien chatteaba que me metiera en la pagina de CNN en español (cuando existía) y sali corriendo a prender la TV del cafetin! Quedé loco con lo que ví!

Cuesta entender como puede haber personas que matan en el nombre de Dios.

O tienen un resentimiento demasiado grande o (por lo que mas me inclino) simplemente se trata de una alienación manejada por seres maquiavelicos que planean el final de la humanidad.

Que Dios nos agarre confesados si a manos de esos locos caen armas nucleares.

Nigger dijo...

En mi caso fue un día raro... de plano no pudimos trabajar ese día. Ni tráfico me toco ese día y vi el segundo avionazo en vivo en un noticiero.

Hasta cambiaron la programación en el canal de MTV para poner en vivo el canal de NBC con los pormenores del avionazo.

the goddamn devil dijo...

ehm... yo tampoco entendia...
pero he visto dos hipotesis de esto, y creo que mejor no quiere entender... a veces la verdad es repugnante
aunque pensandolo bien, peor es delfin...
Saludos

Chechu dijo...

Quien puede entender una burrada como esa...y cualquier burrada de las que se hacen dia a dia

Nuvolari dijo...

Recuerdo que en esa epoca yo tenia un equipo de sonido en mi cuarto, que se encendia solo de vez en cuando, y que a veces me despertaba con tremendo susto.
Ese dia el equipo se encendió a un volumen moderado y lo que llegaban a mis oidos en medio del sueño, era una transmisión de CNN radio a través de Unión Radio.

Apenas oi que un avión se estrelló sali corriendo a ver en TV.
Cuando la encendí inmediatamente vi como se estrellaba el segundo avión en vivo. Despues de asimilar tales escenas, pase el dia pensando en una guerra terrible, y así fue.

Increible que hayan pasado 7 años...

Besitos Mariale.

Mariale divagando dijo...

Juan Carlos,
para mí todos esos bichos son unos desgraciados, simplemente!

Nigger,
eso de MTV no lo sabía.

Ernesto,
hipótesis del "móvil", creo que todos hemos escuchado varias... Pero sigo sin entender!

Tazio,
una guerra terrible que quién sabe cuántos años más va a durar!
Por cierto, I miss you!

* M a r u dijo...

Yo nunca sere capaz de olvidar donde, con quien y como estaba en ese momento. Anoche, mientras veiamos un acto conmemorativo, mi Prince (que estaba conmigo) me relato exactament donde, con quien y como estabamos (en medio de un meeting de produccion en la agencia) y me detallo cada una de mis palabras en ese dia lamentablemente inolvidable.
A nadie se le podra olvidar...

Mariale divagando dijo...

Maru,
no recuerdo en qué canal estaban pasando un homenaje a las víctimas anoche y lo quité rapidito, sabía que verlo era ponerme más triste!

fernando dijo...

Yo tengo un recuerdo agridulce de aquel día. Por la mañana, firmé un importante contrato de trabajo. Y por la tarde, llegó la tragedia a New York. un beso.

:.zeroh.: dijo...

Mucho tiempo sin pasar por acá! Usted también postó del atentado! Ha ha.

La escuela y trabajo me absorben!
La verdad creo que aún no me la creo, a veces siento que no sucedió.

atafagada dijo...

Recuerdo ese día como si fuera hoy. Tenía 20 días de haber tenido a mi segundo hijo, estaba todavía en la cama tratando de dormir unas horas, mi esposo me despertó para que viera lo que estaba ocurriendo... ese día fue horroroso, como dijo capochoblog, ese día nos enseñó todos las facetas que el hombre puede encarar.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Lo mío fue más dramático, en cierto modo...lo conté hace un par de años atrás en el Blog. Tuve clases desde las 8:15 a las 11:00 y, al salir, me detuvo un compañero contándome acerca de que cayeron las Twin Towers.

Yo, contrariado, le pregunté qué película había visto...pero me insistió y me pidió que escuchara la radio; costó agarrar el hilo de la conversación...pero caí en cuenta y llamé a casa, donde me explicaron a líneas gruesas lo sucedido.

New York es la ciudad de mis sueños...ir asimilando lo que ocurrió me llevó días; grabé reportajes, compré los periódicos y me costó esfuerzo mental. Mis pensamientos están aún con quienes sufrieron la masacre sin saber por qué.

Saludos afectuosos, de corazón.

Janecita. dijo...

Sin duda fue un día que nos marcó.

Qué terrible!!! Hasta dónde es capaz de llegar la "humanidad", no?

Feliz comienzo de semana, Mariale.

PIER BIONNIVELLS dijo...

UN DIA HORRIBLE.
SIN PALABRAS.
Que estes bien abrazos.