viernes, 24 de octubre de 2008

CDLM!!!

Tengo gripe... Otra vez...

17 comentarios:

* M a r u dijo...

M-A-C-U-M-B-A....

Es increible, asi he estado yo tambien
Que te mejores pronto!
Un beso

Maie dijo...

Welcome tu the Club.... CDLM

Pablo J dijo...

Que vaina Mariale, pero después de ayer... no me extraña, ya se te notaba. Espero que pase rápido, pues es una ladilla.

Cuídate... y no le pares tanto a esa vaina para que no te de tan grave.

Carilisve dijo...

¡Salud!
Ron, mucho ron con ella... Sino te la quita, al menos se te olvida.
besos, feliz fin y que te recuperes pronto.

Genín dijo...

Pobrecita mi niña preciosa!
Toma mucho liquido, descansa mucho, anañgésicos, y...¡Mucha paciencia!
Besos y que te mejore la salud

Sylvie dijo...

Que te mejores again...pues...

Eso es por dormir con el culo al aire!!!

besitos.

Mariángel dijo...

Hey Recuperate pronto.... yo tengo una que no se me quita.... Chauu

Curiosa dijo...

Tal cual lo dije yo hace dos dias...Crap!

GILBERTO dijo...

Bueno, viajando pa los pueblitos vas a agarrar todas las cepas monaguenses. Espero que te mejores, un beote :)

Yesly dijo...

Noooo otra vez!!!! Defensas bajas, a tomar jugo de naranja todos los días porque no podemos seguir así... cuidate y curate!

Un abrazo sin gripe y con muchas defensas para que se te contagien,
Yei

Nily Chan dijo...

Amiga hidratate y reposa,

Besos Get well soon

FranFel dijo...

Sana, sana colita de rana

FranFel dijo...

Sana, sana colita de rana

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

tendras que vacunarte contra la gripe. Besos.

Lycette Scott dijo...

Manita, sinutap contigo

Juan Carlos dijo...

TOÑO EL AMABLE CONTIGO MARIALE! no publicaste mi comentario!!! si si, vos creeis que yo naci ayer! jajajajaj

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Imagino que a estas alturas ya estás mejor...¿pero cuántas veces te suele dar gripe en el año? (en mi caso, me resfrié más de lo habitual). Una vacuna antes de la próxima temporada no estará de más.

Saludos afectuosos, de corazón.