jueves, 9 de octubre de 2008

El más parecido a un chismógrafo... Por ahora...

Siempre he dicho que los memes son la versión siglo XXI del "chismógrafo" que conocimos en el colegio. Pero este meme, de verdad, es EL chismógrafo!! Lo vi por ahí en el blog de La Negra y en el de Ale entre otros, y me pareció chévere guardármelo para un día que no tuviera mucho tiempo para escribir.

El único problema es que dice que es importante poner una foto... Y, people, that's not happening!! No pongo fotos en el blog!

El resto sí pienso cumplirlo...

SOBRE MI:
-Pelo: castaño oscuro.
-Ojos: Café.
-Mejor rasgo: Ale dijo que la nariz, pero SEGURO que en mi caso no se puede decir lo mismo.
-Altura: 1,73.
-Gafas: Se supone que debería usarlas, pero no lo hago.
-Número de pie: 38/39
-Edad: 24.
-Piercing: Ninguno.
-Tatuajes: Ninguno.
-Diestro o zurdo: Extremely right-handed.
-Frase favorita: "The truth will set you free".
-Un deseo: mmm que no exista Chávez... Ése se vale?
-Mejor día de tu vida: No sé, ha habido muchos días lindos.
-Peor día de tu vida: No sé, ha habido muchos días de mierda.
-¿Echas de menos a alguien?: With every breath!
-Miedos: al miedo.
-Mayor vicio: El café y este blog.

AMOR:
-¿Estás enamorado? No.
-¿Con cuánta gente te has liado?: Diría una vieja que conozco: "Cómo se atreven a preguntarle eso a una dama?" :-P
-¿Novio/a en estos momentos?: No.
-¿Amor a primera vista?: Qué tienen en común los duendes, los chavistas inteligentes y el amor a primera vista?? Que no existen!!!
-¿Amar o que te amen?: Ambas son necesarias.
-¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Kind of.
-¿Y tu lo rompiste?: Sí.
-¿Fuiste infiel?: No.
-¿Te fueron infiel: Sí.
-¿Perdonarías una infidelidad?: Uno nunca sabe que haría en otras circunstancias; pero hasta ahora no lo he hecho.
-¿Locura más grande que hiciste por amor?: no sé...
-¿Nunca harías por amor?: Dejar de ser quien soy.
-¿La persona que mejor te ha besado?: Tengo derecho a permanecer callada, todo lo que diga será usado en mi contra.
-Una cita ideal: Una que no resulte arruinada por algún maldito desgraciado fumando cerca de mí.
-Un lugar: Cualquiera que no me provoque deseos de salir corriendo.
-Dominar o ser dominado: Hay algo llamado equilibrio...
-¿Lloraste por amor?: Sí.
-Romántico o espontáneo: Grinch.
-Tierno o sexy: Grinch también.
-Abrazos o besos: Todo el mundo ha dicho que ambos, y no los voy a contradecir...

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: El concepto de "Mejor amigo" es una utopía.
-Primer amigo/a: He visto que responden sobre "el primer amigo real" o "de verdad", pero cuando uno cree que alguien es su amigo, siempre es de verdad (por lo menos en ese momento); así que tendría que ser Karem, mi amiguita del kinder, aunque haya sido cuando teníamos 4 años :-P
-¿Tienes muchos amigos/as?: Pocos, gracias a Dios.
-¿Qué aprecias más en tus amigos/as?: Que me conozcan y aun así me quieran.
-¿Traicionado por un amigo/a?: La mentira no siempre implica traición...
-¿Traicionaste a un amigo/a?: Sí.
-¿Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: No.
-¿Amor platónico?: No tengo.
-Película: Cada vez que me preguntan digo una distinta...
-Programa de TV: Grey's Anatomy.
-Banda: Bon Jovi.
-Canción: La obsesión de estos días es "Sentir en la vida".
-Dulces: Casi todos.
-Deporte: Fútbol.
-Bebida sin alcohol: Agua.
-Bebida con alcohol: Vodka.
-Comida favorita: Carnes.
-Marca favorita de vestir: Cualquiera que sea cómoda.
-Tienda: (a alguien por ahí le va a dar algo por esto) Últimamente, Ovejita! jajajaja
-Materia de la escuela: Castellano.
-Animales: El Homo Sapiens es el que más detesto, pero es el único que tolero tener cerca. Los demás, de lejitos!
-Libros: Me han hecho quien soy... Todos!
-Revistas: Selecciones (Reader’s Digest)
-Te gustaría ser otra persona: No. Mejor malo conocido que bueno por conocer.

TÚ ALGUNA VEZ HAS…
-Besado a un extraño: Casi.
-Tomado alcohol: Claro.
-Fumado: Dios me libre de llegar a tal grado de idiotez.
-Roto el corazón de alguien: Sí.
-Terminado con alguien: Sí.
-Llorado en la escuela: El kinder cuenta??
-Te has lamentado de haber hecho algo: Sí.

14 comentarios:

Maie dijo...

Pero tu eres una excelente candidata para una Caipirovskita de esas buenisims que yo hago chica...
Si definitivamente un chismógrafo... se me había olvidado eso de los chismógrafos chica.. abriste una puertita de mi memoria con este meme...
Fíjate como somos los mismos pero más tecnológicos hoy en día...

★ Gabriela ★ dijo...

yo quiero hacer este meme o como se llame... pero mañana....hoy toy hasta las metras ....
clases mañana, tarde y noche...13 horas de clases a este pobre cerebro....recontrashit!!!

Adeus!!!

Nigger dijo...

Lo que me sorprendió fue que tu comida favorita sea la "carne"... eres la primera fémina que sé que le gusta más que cualquier otra cosa.

Lo otro que me sorprendió, pero de manera digamos... negativa fue que te gusta la revista Selecciones... en lo personal se me hace "palomera" y se me ocurren como 20 revistas más interesantes que esa.

Nigger dijo...

ahhh y otra cosa que resulta medio contradictoria (por tu antireligiosidad) es que tu frase favorita es bíblica: Juan 8:32

nuvolari dijo...

sorprendente... omg :D

Pensaba que eras mas bajita y que calzabas como 35. hurrrrr error! jajajaja (eso es o que parece en tu foto del "Feisbú")

Si contesto el meme no se que pasará conmigo, es posible que me quemen por hereje, pero trataré de ser suave con las respuestas.

Besitos :D

PD: que bueno conocer a alguien en esta vida que si recuerda u epoca del kinder como yo. :D

Capochoblog dijo...

Que risa, esto no fue chismografo... debio haberse llamado: Como Mariale torea al meme!

jajajajajajajajaja

Muy Bueno. Besos.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Asi es, todo un chismografo en potencia..
Nada como los memes para conocerte más.
Que estes bien. Un abrazo.

* M a r u dijo...

Jajaja.. el chismografo... esta bueno!
Besitos

Euchy dijo...

Una que no resulte arruinada por algún maldito desgraciado fumando cerca de mí

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

Mariale divagando dijo...

Maie,
en diítas como los que he tenido últimamente, con qué gusto te aceptaría el trago!!

Gabita,
si tu cerebro no ha expirado, pasaré mañana a leer tu meme.

Nigger,
sí, soy increíblemente carnívora!
Sobre la cita bíblica, te cuento algo: cuando tenía 17 años pasé por un período de mucho ocio no voluntario durante el cual todo en mí se magnificó, en especial el desprecio; lo que antes despreciaba un poquito, desde ese año lo desprecio mucho. Así pasó con las religiones.
Por eso me dediqué a estudiarlas (tiempo libre me sobraba) para poder despreciarlas con propiedad. Y en los diversos textos "sagrados" me encontré con cosas MUY CIERTAS que aún aplico en mi vida. Mi problema es con la manera tan sucia en la que la gente usa el contenido de esos textos para manipular, no con los textos en sí; odio las religiones porque se basan en la MENTIRA, mas si veo algo que me parece verdad no tengo que odiarlo también, como es el caso de esa línea que ves allí.
En mi experiencia, la verdad funciona como elemento liberador, por eso no temo repetir "La verdad os hará libres".
Saludos!

Mariale divagando dijo...

Tazio,
en lo que respecta a lo "académico" (no sé si ése sea el mejor término para referirse al kinder), mi educación preescolar ha sido el período más terrible! Me aburrí horrores!!
Por eso recuerdo bonito lo "no académico".

Nany,
"Como Mariale torea el meme" jajajajaja Te dio esa impresión???
jajajajaja Sorry! Es que este blog es leído por gente implicada en las respuestas, ves???

Pier,
así es!

Maru,
a ver si te animas...

Ale dijo...

OOoOOh que bueno que te animaste!! pero te falto poner la foto!! ;)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Yo hice uno de éstos en la primera etapa de mi Blog...si lo volviera a re-editar, se acrecentarían las quejas de que mis columnas son muy largas, jejeje (porque esa sí que era de campeonato).

Buena altura la tuya. Y no dejo de preguntarme cómo es que se podrá llegar al corazón tuyo...asumo que es maravilloso, pero siento que el camino está un poco escarpado.

Saludos afectuosos, de corazón.

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

algunos concluirán que eres traicionera y mentirosa, que eres confusa hasta un poco desquiciada, pero yo concluyo que eres la más común de las mortales, que de seguro eres muy atractiva (1,74 wow) y lo más importante, que eres muy franca y sincera....

Saludos...