martes, 28 de octubre de 2008

La del ego lacerado anuncia...

La del ego lacerado pensó bastante anoche, amaneció con las ganas -y el hambre- rompiendo el medidor, y ha empezado a ponerse en acción. A quienes se les ha pedido colaboración, se les agradece paciencia pa' calarse esta ladilla!

Paciencia se les pide también a los bloggers que se han sentido "abandonados" últimamente, no es que no los quiera leer, de hecho, la del ego lacerado los lee, sólo que no comenta. Para ustedes también hay un anuncio: la vaina seguirá como hasta ahora, por lo menos un tiempo más. Sorry!

Paciencia se les pide también a los NO-bloggers que también tiene abandonados: People, se les anuncia que la del ego lacerado es UNA SOLA, no se puede dividir en varios pedacitos! Además, Dios libre al planeta Tierra de tener por ahí sueltos a varios cloncitos de semejante vaina!

14 comentarios:

PIER BIONNIVELLS dijo...

No pasa nasa.. tu tranquila.. ya nos visitaras cuando puedas.

Te dejo abrazos..

Yesly dijo...

Respira Mariale, te tenemos mucha paciencia y así te queremos!

Un abrazo,
Yei

Euchy dijo...

Eso de la paciencia FUE CONMIGO.

Mariale divagando dijo...

Pier y Yesly,
gracias por la comprensión.

Euchita,
sí, te incluye a ti también.

floro del monte dijo...

Comprendo como te sientes y aunque no sé que pasó, te apoyo.

Cuando comiences a cortar cabezas me sentaré en la zona VIP, para ver de cerca pero sin mancharme. Ahh y no olvides sonreir al publico luego de cada ejecución, ya que un poquito de divismo no hace mal de vez en cuando.

Que disfrutes tu venganza, un beso... :D

FranFel dijo...

Mariale,

Me fuí anoche al blogg de Pablo Jara y lo leí; está feliz por su nena y no lo ví hacer ninguna cosa inapropiada; es más, ni te nombró Mariale.
1- o esto es cosa entre ustedes que son amigos y yo estoy aquí de entrepita.
2- o soy tan despistada que hasta no ver la vaina con dibujitos no la entiendo.
3- o esto es un acertijo, reto, juego (actividades que disfruto)

Solo te quiero dar las gracias por tu comentario, veo que tus amigos se sienten abandonaditos; así que gracias por sacar un tiempecito.

Paz para ti. Para tus amigos. Para Pablo Jara.

Genín dijo...

jajajaja Yo si quiero mas cloncitos, muchos mas...jajajaja
No te preocupes, tranquila.
Besos y salud

Maie dijo...

A ver.... la de ego lacerado anda misteriosa de nuevo... jejeje

Cho dijo...

Tranqui Mariale!
Seguimos pasando por aqui!

Euchy dijo...

CRAZY TOTAL

Juan Carlos dijo...

Ah no. Ya estais como Chavez y el magnicidio!.

Nada de pretextos. A escribir que lo haces muy ameno!

Mariángel dijo...

No te preocupes!!!.... Cuando tengas tiempo lo haras... Si no se puede, no se puede....

Saludoooss!!

ڸoSuÉ  dijo...

jajajaja, al menos me quedo tranquilo al saber que visitas a los blogs amigos..... (yo hago lo mismo, igualmente no ando comentando mucho xD)

saludos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Sí, hace tiempo que no te tengo por el comando de campaña...pero buenom tus razones tienes aparte del tiempo que no siempre es nuestro aliado. Y cuando quieras pasar por allí, bienvenida serás; sólo espero que estés bien y contenta.

En todo caso...mucho mejor serían clones tuyos que los míos, por ejemplo. Saludos afectuosos, de corazón.