sábado, 11 de octubre de 2008

No me doy por vencido ♪




¿Realmente vale la pena esperar?

9 comentarios:

Euchy dijo...

Tu si eres misteriosa, pana... después dices que yo soy!!!!

Vente.

Azul... dijo...

Yo diría que sí... pero hay que ponerse en medio de las vías para que nos atropelle el tren de la Felicidad :)

Un besote!

Andre@ dijo...

Yo diría que si!!
aunque a veces quiera pensar que no :$

Saludos...

Genín dijo...

No se...
Cada vez tengo mas dudas...
Besos y salud

Eli dijo...

Dificil pregunta...solo si estas dispuesta a arriesgarte

P.D: la cancion es BELLA flaka!

Lycette Scott dijo...

Ay amiga, esa canción cada vez q la escucho me hace pensar en alguien y cada vez me convenzo más de que no vale la pena, pero igual sigo ahí

Nily Chan dijo...

Nooooooooooooooo vale la pena

Es un comentario pesimista!! pero asi lo veo yo

Benedetto dijo...

Mucho con demasiado!


( Al mejor estilo "Euchiano" )



:-P



Me creeràs que es la 5ta vez que escucho esta canciòn; por diferentes recomendaciones en menos de una semana?

Uhm.....


Me da sentimiento!




Un abbraccio!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

La nueva de Fonsi...a veces me han dicho, a modo de consuelo sentimental, que la espera valdrá la pena; y así lo creo.

Saludos afectuosos, de corazón.