jueves, 2 de octubre de 2008

People, en todos estos días no me había podido conectar. Y en este momento no debería estar aquí, tengo a mi señora madre esperándome (Sí, recuerdan que les dije que estaba en Caracas?).

Escribo rapidito para que sepan que estoy bien, CANSADA pero CONTENTA, como siempre que estoy por aquí.

El domingo conocí a la Fausti 10 minutos antes de que arrancara pal' aeropuerto, el lunes vi al señorito Beny y a mi Francés, y todos los días -a excepción del martes- he pasado aunque sea un ratico con la señorita Euchita. Me voy mañana, así que estoy esperando el milagro de poder ver hoy al señorito Omar José... Hay otras nosecuántas personas a las que quisiera ver, pero dudo que sea posible; ya será pa' la próxima!

Hoy publiqué todos sus comentarios, mañana cuando esté en el pueblo les respondo. Por ahí Jacqueline preguntó si me estaba riendo de ella: J, es posible que sí, porque me he reído bastante desde que estoy aquí; PERO la verdad es que no entendí; si me explicas te confirmo si sí o si no. :-P

Lo que vine a hacer en Caracas salió muy bien y va a marchar mejor!

Ya me voy porque tengo hambre!

15 comentarios:

Nigger dijo...

Estoy intrigado por tus visitas a Caracas... ¿que tanto haces que tienes que ir seguido allá? y si tanto te gusta estar allá ¿qué te impide quedarte definitivamente?

Como quiera que sea, sí el estar en Caracas te hace feliz, disfrútalo cada vez que puedas.

A ver si uno de estos días te das una vuelta por acá por México... supongo que es dificil, pero si algún día te animas, me avisas y te prometo que te la vas a pasar chido (no sé si aplica el término... sería como "chévere" pero eso aquí no se usa).

Saludos

Capochoblog dijo...

Me alegra que la estes pasando bien. No hay nada como sentirse a gusto.

Besos.

nuvolari dijo...

Me alegro que todo te haya salido bien, sea lo que sea, pero sobretodo que estás feliz :D

Buen viaje, se te extraña, besos. :D

Genín dijo...

jajajajaja Mi niña tiene hambre...¡De vida! jajajaja
Me alegro que todo te salga bien, te lo mereces, y no solo por buena gente, sino, por capaz e inteligente y trabajadora...Y....jajajaja Ya!
Besos y salud

Axtlan dijo...

yo también estuve por ahi!!!! :)

Mariale divagando dijo...

Nigger,
la historia es larga. Los últimos viajes han sido por motivos totalmente distintos entre sí, y no me puedo quedar -todavía- por motivos igualmente diversos.
Gracias por la invitación, ten la certeza de que si paso por allá te avisaré.

Nany,
thanks!

Tazio,
I miss you too!!

Genín,
mi rey, tu siempre tan lindo conmigo...
Me has hecho mucha falta!

Axtlan,
debes tener entonces la misma felicidad que tengo yo!

★ Gabriela ★ dijo...

diosssss...pensé que habías dejado a la "solitaria"en el pueblo !!!
tu deberías cargar en la cartera una lata e' Nestun y un tetero pa'cuando te dé hambre mamita!!!!

cuidadito con los choros...!!!!

mosca mosca!!!

Mariale divagando dijo...

Gabita!!! Qué buena tu idea!!!
Ya me verás con mi tetero! Pero no sólo de Nestum, debe llevar Cerelac, Sustagen y proteína aislada de soya (de Herbalife).




Shhhhh no le digas a nadie que eso sería un patuque intragable... Lo importante es que llene!!!

Jacqueline dijo...

Loca! Fue por un comentario que me dejó Euchy en mi post anterior! Uno que se llama 7:40 am.

:)

Yesly dijo...

Ya extrañaba leerte...! Pues buenisimos tus días alegres y agitados...!

Un saludote,
Yei

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues me alegra que todo te haya salido bien.
¿Hambre? Lugar para comer hay bastantes, el problema es el billullo... Sino te lanzas para la Calle del Hambre en la Trinidad y te matas con una hamburguesa 4X4. Si es muy lejos pues te vas donde los maracuchos de la Castellana y te mandas un pepito mixto.
Saludos

La LLama Violeta dijo...

VES POR QUE ME DA RABIA PERDERME?... NO SUPE Q ESTABAS POR AQUI PARA VERTE... NO JOOOOOOOOOOO... POR ESTO DECIDI VOLVER Y LEERLES MAS O MENOS COMO ANTES JEJEJE... ASI Q AQUI ESTOY DICIENDOTE Q TE QUIERO MUCHO... QUE TE EXTRAÑO Y Q TE AGRADEZCO POR NO OLVIDARME (DIGO YOOO)

TE DEJO UN BESOTE Y Q ESO Q HICISTE EN CARACAS TE TRAIGA MUCHAS ALEGRIAS, EXITOS Y FELICIDAD...

Chien dijo...

Que bien que todo salió perfecto.

Saludos y un besote

* M a r u dijo...

Uuuy a mi se me quito el hambre, jajajaja...
Que bueno Marialita
TQM

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

A juzgar por tus letras, ha sido un viaje bastante provechoso a la capital de tu país...así es que me alegro por ello. Siempre el tiempo es escaso para ver a los amigos, pero caramba que se disfruta.

Saludos afectuosos, de corazón.