viernes, 10 de octubre de 2008

Recordatorio Blog Action Day 2008

Saben que hace tiempo les comenté sobre el Blog Action Day 2008?

Bien, en aquel entonces, prometí recordarlo -y fastidiarlos- cuando se acercara la fecha (15 de octubre); pero viendo todo lo que tengo que hacer estos días, dudo que tenga demasiado tiempo libre para fastidiarlos, así que me conformo con recordarles y me comprometo a escribir MI post.

Lo que se les pide es que ese día se unan a los miles de bloggers que publicarán algo sobre un tema común, que este año será la pobreza, un tema sobre el que creo que TODOS tenemos algo que decir.

La idea es simplemente aprovechar la fuerza que tenemos como comunidad para hacer ruido y para despertar conciencias.

Siendo así, personalmente les estaré muy agradecida si aportan su granito de arena.

10 comentarios:

* M a r u dijo...

Ya lo apunte en mi agenda... Un beso y feliz fin

Pablo J dijo...

Lo anoto en mi agenda también, estoy seguro que estos días voy a estar full así que es mejor tenerlo presente no vaya a ser que se me pase...

Maie dijo...

Gracias por el recordatorio... la verdad con la falta de inspireta que cargo es bueno darme temas... y este definitivamente merece mi atencion...

Saludos

Yesly dijo...

Cuenta con eso Mariale...! Todos pondremos nuestro granito de arena!

Un abrazo,
Yei

Pedro dijo...

yo lo tenía presente (hice una nota mental!! jaja), pero pensaba que era para cualquier día de octubre, no el 15. pero bueno, ya tengo el post en la cabeza, lo que me falta es escribirlo

Euchy dijo...

Jajajajajajajaja

Entre tu y pedro con sus notas mentales...

Besos!

Javier dijo...

Gracias por el recordatorio, lo tendré presente para escribir algo al respecto.

Saludos

Juan Carlos dijo...

La pobreza. Uff. Lo malo es que siempre va a existir. Es inevitable. La humanidad siempre será heterogénea. Asi un buen dia "reseteen" el status social de todos los humanos por igual, al cabo de poco tiempo, comenzarian a surgir las diferencias!

NeoGabox dijo...

A mi ya me llegó el recordatorio al correo...
Y pues ya ando pensando en que postear :D
Amo esta iniciativa....
Espero estés super Mariale...
Saludos Monocromáticos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Lo tengo presente, Mariale...de hecho, es parte de mi programación de la primera quincena de Octubre. Saludos afectuosos, de corazón.