martes, 7 de octubre de 2008

Test de trastorno de personalidad

Cuando no tengo algo decente qué postear, a qué suelo recurrir??

Eso! Han dado en el clavo: meme, video o test! En este caso, se trata del último.

Vi este test por ahí en un blog que no recuerdo (mis disculpas al autor) y decidí hacerlo.

He aquí mis resultados:











TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de trastorno de personalidad

Aquí pueden leer información acerca de cada trastorno. Copio y pego lo que dice del Trastorno Paranoide, en el cual mi nivel es alto según el test; resaltando en negritas aquellos síntomas que sé que son reales... Los otros también pueden serlo, pero como estoy loca, no los reconozco :-P

Las personas con personalidad paranoide proyectan su propio conflicto y hostilidad hacia los otros. En general son frías y distantes. Encuentran intenciones hostiles y malévolas detrás de actos triviales, inocentes o incluso positivos y reaccionan con suspicacia a los cambios. Frecuentemente, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (justificando así sus sentimientos originales).
Los que tienen trastorno de personalidad paranoide a menudo intentan acciones legales contra otros, sobre todo si se sienten indignados y con razón. No son capaces de ver su propio papel dentro del conflicto. Aunque suelen trabajar en relativo aislamiento, pueden ser eficientes y concienzudos.
A veces las personas que ya se sienten marginadas a causa de un defecto o una minusvalía (como sordera) son más propensos a desarrollar una personalidad paranoide.

Ésa es la verdad, soy fría, no soy muy amiga del trato demasiado familiar, soy suspicaz (todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario), y aunque puedo trabajar en equipo siempre rindo más estando sola. Si bien siempre he sabido que algunos tornillos me faltan, no sabía exactamente de qué trastorno se trababa...

Bueno people, ya saben, si me ven peleando mucho, si ven que pienso mal de todo y de todos, si los demando, o algo por el estilo... Ya saben que no es que soy una muérgana (bueno, sí, también...), simplemente tengo Trastorno de Personalidad Paranoide!

:-P

16 comentarios:

* M a r u dijo...

Yo también rindo más sola, la gente me parece pegostosa y los cambios me hacen levantar las cejas... en lo que tenga un chance haré el test!

Besitos y feliz dia...
Si Eu no me cuenta, me cuentas tu...
si?
Carinos

Euchy dijo...

Faltó el item de demasiadopana, superbuena, inteligentisima.

TQM

Pablo J dijo...

Interesante... que me saldrá a mí??? voy a hacerlo a ver que tal...

Y bueno, parece que al menos en esas cosas acertó el test eh? jaja.

Probablemente me digo que estoy más loco aún pero tendré que hacerlo 2 veces, tu sabes, 1 por cada personalidad jajaja. (Incluso serían hasta más jaja)

Saludos...

Ale dijo...

OooOOOh no puedo hacer el test! la pagina esta fuera de servicio temporalmente, sera mi browser?

Anónimo dijo...

MMM, se necesita mucha valentía o desfachates para publicar tu propío test de personalidad, a veces lamento q esos instrumentos anden sueltos por ahí, pero bueno, voy a decir q cada aspecto señalado corresponde a una tendencía, la medición podría ser cierta, en tu caso dices que es así, no obstante solo es una tendencía q tiene dos aspectos, en primer lugar las manifestaciones q mas o menos señalas en tu post, el cual sería el aspecto paranoide en si mismo y el otro el delicioso como le digo yo, aaa q como sabiamente comento euchy son tambien el aspecto creativo positivo, personas disciplinadas, vehementes, acusiosas, los perfectos para determinados trabajos de liderazgo y observa q el perfil de histriónico te dió bajo, de manera q no hay deseo de exaltación y lo q realizas lo realizas por el deseo de hacerlo, no obstante la dosis de narcisismo te equilibra.Muchas personalidades paranoides o con sus tendencias hacia la paranoía han hecho de este mundo un mundo maravilloso...

LODARIATODO

PS. LAs doscondiciones se dieron, las dos de la primera linea. Y no conozco a ningún loco q diga q lo está, sigue intentando convercerme...

Juan Carlos dijo...

Bueno, me has decepcionado. ¿Como es eso que eres "fría"?... QUEEE??

Ay, con lo bueno que es el pan calientico!!! (digame si le echai mantequillita)...

Jejejejej

Pero sabes que?

Por lo menos eres sincera no?

nuvolari dijo...

Otro post donde me veo en el espejo, ahi carajo, ya me siento como en el siento como en el show de Truman. :(

nuvolari dijo...

Ahh, y ya voy hacer este famoso test de la revista Tú... jajajaja Tú... Mariale :D

nuvolari dijo...

Por cierto, la pagina del test no funciona. No abre ni siquiera en esa llamada Internet Explorer :(

ernesto (the G devil inc) dijo...

uhm ok ok...
yo creo que tengo algo parecido a lo que tu mencionas, pero no se porque le doy al link y no quiere abrir la pagina, ni modo
bueno solo te faltó poner algo como...
simplemente tengo Trastorno de Personalidad Paranoide... así que calenselo :P
Saludos, un gusto leerte

★ Gabriela ★ dijo...

yo quiero hacer el piazo de test pero los links me dan errorrrrr.....
quiero
quiero



quiero!!!

Otto dijo...

Jajaja, noooooo... yo que trato de no etiquetar a la gente con cuadros psicológicos! cómo te autoetiquetas???

Para mí siempre serás la flaca panísima, miembro de la Cofradía del Chivo Inmortal, quien me deleita con sus líneas cada día (excepto los días del cejón de la semana).

Un beso pa tí!

Mariale divagando dijo...

People, no sé por qué no logran entrar a la página, yo ingreso sin problemas...
(Con Firefox)

nuvolari dijo...

Mira que lo que me salió:

Paranoide: MUY ALTO
Esquizoide: ALTO
Esquizotipico: MODERADO
Histrionico: BAJO
Antisocial: MODERADO
Narcisista: BAJO
Limite: MODERADO
Obsesivo-Compulsivo: MODERADO
Dependiente; BAJO
Por evitacion: ALTO

A ver, como te explico lo que soy. A pesar de todo soy un tipo muy pacifico y desprendido muchas veces. Pero por lo general muy desconfiado.
Trabajando solo siempre me va mejor, me gusta que hasta el ultimo detalle de algo quede perfecto.
Estando solo tambien me siento mejor, aunque a veces el amor falte, pero bueno; c'est la vie...

Besitos Mariale :D

Ari dijo...

Me salieron todos bajos nemos el Histrionico que me salio Moderado.. como q soy muy normal?? que rabia :(

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No quise hacer el test, para qué venir con cosas. Y aunque la batería de preguntas podría indicar con más claridad algunos aspectos, a ojo de buen mortal creo que es alto mi grado de histrionismo...y moderado el de narcisismo.

No podría ser paranoide...siempre tendría alguien donde refugiarme en la calidez y la compañía. Así y todo, te quiero mucho y lo sabes. Saludos afectuosos, de corazón.