viernes, 31 de octubre de 2008

Una parte sobre Aguasay y la otra sobre un terrorista

Este post es un 2 en 1, puesto que tocaré 2 temas.

Primero:
Últimamente he estado escribiendo sobre las agradables sorpresas que he encontrado en los pueblos que voy visitando, pues bien, también es posible encontrar sorpresas desagradables.

Ayer estuve en Aguasay (si no lo conocen, no se pierden de nada bueno). El pueblito no sólo es FEO, sino que además TODAS las calles están llenas de barro, y me refiero a las aceras, las calzadas, la plaza... TODO! Por donde uno pise, va pisando -en lus sitios más sequitos- por lo menos tres centímetros de barro; los zapatos que llevé quedaron irreconocibles.

Visité la Junta Municipal y la directora no estaba, la secretaria de la directora me habló -cito a Oswaldo- con actitud de PhD, no se movió de su silla ni me invitó a pasar, simplemente me dijo desde su escritorio que la directora no estaba, cosa que yo ya sabía y que era la razón por la que estaba perdiendo el tiempo con ella. La única persona educada que encontré en la porquería de Junta fue la señora de mantenimiento, que me ofreció un asiento, me prestó el baño y me dijo a qué hora podía encontrar a la directora.

Recorrí las horrorosas calles del pueblo, vi lo que tenía que ver, fotografié lo que tenía que fotografiar. Y traje para reportar dos hechos atípicos:
- Un enano uniformado con su camisita azul de liceo me quiso robar la cámara.
- En el comando de campaña del candidato más equis del municipio, me encontré a un tipejo con pinta de indigente, con la ropa sucia y los dientes picados, que se identificó como "doctoL en leyes" y me quiso intimidar.

A diferencia de los otros pueblos que visité antes, NO les recomiendo ir a Aguasay!


Segundo:
Nada tiene que ver con lo anterior, de hecho, es simplemente un capricho mío.

Hace meses gracias a Pablo encontré en Youtube un videito que me hizo reir mucho, tanto que aún lo veo a veces y me vuelvo a reír igual. Además, nos hemos copiado varias de las expresiones del personaje y nos reímos como unos pendejos cada vez que las repetimos.

Anoche me dijo que era raro que no lo hubiera puesto en su blog y yo estaba pensando justamente que era raro no haberlo puesto aquí; siendo así, acordamos que hoy ambos lo íbamos a publicar. No sé si su conexión pajúa le permitirá cumplir, pero yo lo estoy haciendo...

Les presento a Ahmed, the dead terrorist:


16 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

No sabes este Ahmed como es de famoso en holanda, yo en la oficina lo imito muy bien, siempre digo Silence I kill you cuando me sacan de quicio y al final todos se rien y se calma cualquier situación. Es buenísimo . Besos para ti.

Mariale divagando dijo...

jajajajaja ésa es la línea que más repito: Silence! I kill you!
:-P

Bluesoul dijo...

uy como que a todo el mundo le gusto esa frase silence!!!!! I kill you!!!!!!

y lo de aguasay que horror

saludos

Capochoblog dijo...

Es la primera vez que lo veo y de pana, jajajajajajajjajajajajaja, muy bueno.

εïз Jackie εïз dijo...

es muuuuuy bueno ese video... a mi también me lo paso un amigo que lo ve en sus ratos libres para desestresarse.. :)

εïз Jackie εïз dijo...

me da muchaa risa lo del nombre mi primo se llama AHMED y le dicen de todo menos su nombre... azmed, akmet jajajajaja!

ernesto ruiz (the goddamn devil inc) dijo...

jajajajaja ta bueno...
yo como buen copion... me lo llevo tambien a mi blog, pero la semana que viene...
y si estas de humor, te recomiendo uno muy cool, solo pon en youtube Dragon ball maracucho, la parte 1 que es el que sirve
Saludos

floro del monte dijo...

Ten cuidado con esos engendros pueblerinos, deberias andar con una de estas, al igual que muichos diseñadores, arquitectos o maquetistas llevo la mia en el bolsillo, y como es pequeña es bien discreta... digo, por si acaso...
http://www.officenet.com.ar/Assets/p/CUTOLMINI.jpg

Cuidate mucho en esos viajes y de la gente rara que hay en esos pueblos, espero no andes sola :(

Respecto al video, que vaina mas fea ese muñeco. Si me hizo reir un poquito, pero lo demas es humor gringo tonto...

Besos doctola! jajajaja :D

* M a r u dijo...

Aguasay.. es primera vez que oigo de ese pueblito...

Silence!!!!! jajajajaja

Cho dijo...

Demasiado buenooooo tampoco lo habia visto
jajajajajajja

Fran dijo...

mmmjjjjjjjmmmmmmmjjj chacha, como es que no te gusto el pueblo.

De verdad un enano te quería chorear, no se, pero esa vaina me da hasta mas risa que el video, que de paso mi hijo marcel lo imita espectacular.

Besaco.

Mariale, no has notado que los sin dientes te persiguen, no será cosa del destino?, habrá alguno de esos galanes montunos destinados para tu alma? :)

Jerusalem dijo...

Me gustaria que supieras lo que estamos haciendo muchos blog. Paqui, (tierra de nomadas) una bloguera madrileña está pasando por un mal momento y es que su hija ha sido agredida por unas compañeras de colegio. Se siente impotente ya que el ministerio no está haciendo nada y el colegio prácticamente menos.

Así que hemos decidido solidarizarnos todos con ella enlazando todos con la entrada de su blog.

¡¡Por un cambio de la ley del menor !!
Saludos

Nily Chan dijo...

Esta doctola el leyes te da las gracias por ser seuidora de mi taguara... un beso

Genín dijo...

Es que en ese pueblito te odian por poner vídeos que ellos no pueden entender...jajajaja
Besos y salud

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Bueno...no todo podía ser perfecto en los pueblos escondidos en la geografía nacional; pero este extremo que relatas en Aquasay llega a asustar.

De Ahmed...bueno, el humor da para todo. Saludos afectuosos, de corazón.

Yolanda Fernández dijo...

De Aguasay era el profe que nos dio francés cuando estaba en bachillerato... ahora comprendo por qué el tipo era ASÍ... pobrecito.
Me hiciste reír y recordar.
Ta bueno el post...como siempre.
Un saludo.