domingo, 23 de noviembre de 2008

John Legend - If you're out there

He de admitir que ésta no es la idea más original que he tenido, este tema ya se usó en una campaña electoral exitosa: la de Barack Obama. Pero olviden eso, simplemente escúchenla y presten atención a la letra.

Y después salgan a hacer lo que les corresponde.




If you hear this message, wherever you stand,
I'm calling every woman, calling every man,
We're the generation,
We can't afford to wait,
The future started yesterday, and we're already late.

We've been looking for a song to sing,
Searched for a melody,
Searched for someone to lead.
We've been looking for the world to change,
If you feel the same
Then go on and say.

If you're out there
Sing along with me,
If you're out there,
I'm dying to believe that you're out there,
Stand up and say it loud,
If you're out there
Tomorrow's starting now
Now, now...

No more broken promises,
No more call to war,
Unless it's love and peace that we're really fighting for.
We can destroy hunger,
We can conquer hate,
Put down the arms and raise your voice,
We're joining hands today.

Oh I was looking for a song to sing,
I searched for a leader,
But the leader was me.
We were looking for the world to change,
We can be heroes!

5 comentarios:

Bluesoul dijo...

Yo ya vote!!!

Rosángela dijo...

¡Cuánto me hubiese gustado votar! =o(

Genín dijo...

Yo no puedo hacer nada...¡ Que rabia!
Besos y salud

LuisBond dijo...

¡Ya voté! Y feliz de la vida con el esfuerzo de todos =D, esperemos que gracias a estas elecciones el rumbo del país mejore...

¡Saludos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Se me vino a la memoria el episodio de The West Wing cuando sale elegido el primer Presidente latino, Matthew Santos; y en el Ballroom del día de las elecciones, Foo Fighters tocaban Miracle.

Buena canción...la letra dice mucho y tiene un significado universal porque, al fin y al cabo, los líderes del cambio y de la Democracia somos nosotros. Saludos afectuosos, de corazón.