sábado, 15 de noviembre de 2008

Pagando la deuda del meme

¡Afortunadamente llegué viva a Maturín! Quien conoce la carretera que conduce a Caripe, sabe por qué lo digo... Subir y bajar por esa vaina el mismo día y vivir para contarlo es como volver a nacer.

Bien, hoy sábado tengo un montononón de trabajo muy fastidioso, pero quise salir primero de una deuda que tengo con Fran: un meme de 7 cosas sobre mí. No recuerdo que me haya dicho que tengan que ser cosas que nadie sabe, y es mejor así; porque estemos claros, si nadie las sabe es porque no quiero que las sepan, de manera que no las contaría aquí. Simplemente voy a contar 7 cosas que me importa un rábano que se sepan o no. Veamos...

1. Me cuentan que cuando era bebé y vivía en Anaco, sufrí un ataque masivo por parte de las hormigas negras del patio de la casa. Si bien no recuerdo el episodio, supongo que debe ser ése el origen del desmedido y malsano placer que siento al matar hormigas.

2. En mi día a día no soy tan buen ser humano como quisiera, eso lo tengo claro. PERO cada vez con más frecuencia ocurren cosas que me hacen darme cuenta de lo que está en el otro extremo: I'm not as bitch as I could be.

3. Tengo una memoria que asusta, varios de los que por aquí pasan pueden dar fe de ello.

4. De niña odiaba las comiquitas (y eso que no eran comiquitas para retrasados mentales como las que pasan ahora), pero desde el final de la adolescencia hasta ahora he ido descubriendo que me gustan algunos personajes de dibujos animados; por lo general son bichitos bastante parecidos a mí: Snoopy, Garfield, Bellota (de las Chicas Superpoderosas), Badtz-Maru...

5. Últimamente Pablo es el único que no necesita explicaciones para saber a quién me refiero cuando digo "los malditos", porque antes lo usaba sólo para los pedófilos y los coleadores, pero ahora se ha extendido a los que pagan por ver coleo (o corridas, o rodeos, o peleas de gallos, o peleas de perros etc etc), a los que fuman cerca de mí y, sobre todo, a Chávez y los chavistas.

6. Me gustan todas las fases de la Luna y me vuelvo una verdadera ladilla hablando de ella.

7. Desde que tengo memoria rara vez duermo bien, por lo general tengo muchos sueños raros y cuando me despierto en la madrugada me desvelo pensando en lo que soñé.

Listo!

18 comentarios:

Maie dijo...

Piazo e loca!.... inspiradita que amanecimos hoy, debe ser el sobrevivir a la carreterita de Cripe que te dio tan buenas cosas a comentar de ti...
Incluidas las fases de mi Luna????... esta noche publico una que te va a dar risa... Luna en cuarto malcriado...

Tanhäuser dijo...

Pues has salido de los más airosa.
Besos.

Pablo J dijo...

Jeje, vi el meme por allí en la web ayer, pero yo no soy muy adepto a estos bichos... me da medio ladilla hacerlos.

Saludos...

Pablo J dijo...

Ah, y realmente son cosas que casi todas las sé, por eso no escribo mucho. Bye

IMAGINA dijo...

Lo que sospechaba: eres más rara que un perro verde.
Muack♥

Bluesoul dijo...

me mataste con la 4 jajajaja a mi me ladillaban las comiquitas también !no soy rara mariale cambien lo es ! :) y badtz-maru y bellota también son mis favoritas

saludos

Fran dijo...

Señorita Mariale,

Ha sido usted la ultima, pero le agradezco que haya regresado viva. Luego, después de semejante vaporón se entiende como una bondad este magno post.

Arrancó bien nombrándome, pues he sido yo la victimaria, mas no veo algún nombre de víctima. Entiendo entonces que la victima será el señor PABLO. Muy bien, uno solo. Hay gente que manda unos memes que valen por siete. Eso sí, encárguese que lo cumpla.
Podría servir incluir en ese grupo de gente a la que usted llama malditos y que debe comprender unos siete millones de habitantes, si sacamos a todos los españoles a los que nos gustan las corridas de toros, claro está; incluir todos los PABLOs del planeta tierra que no sigan los memes.

Ahora se tuerce la cosa, comentar cosas que no importa decir no tiene gracia. A alguien le tiene que interesar lo que usted diga. A mí me interesa sobre manera sus siete divagaciones, entonces se contradice la contradicción. Yo le comento que si a alguien no le interesa que usted mate hormigas negras, a mí siiiii y mucho. Las hormigas rojas no se pueden matar porque la acusan de conspiradora, guerrillera, lesa hormiguidad, busca peo y tira piedra. Por andar con usted me puedo ver metida en un escándalo.

Como Euchy no quiere que le presente mis primas a Pedro, Pedro se calentó y me dijo que lo tenía que compensar haciendo un Ménage á Trois con usted y Euchy.
Pedro está de fisgón viendo todo y muy sonriente. Esta pelotera que se ha formado con nosotras tres creo que la tenía en la mente desde hace rato.(viste Euchy, por tu culpa lo que tuvimos que hacer, espero que ahora Pedro vuelva a ser mi amigo. perdona Mariale, fue la penitencia que me puso Pedro por culpa de Euchy).

Además tengo que decir cosas que no quiero que nadie sepa. Aquí va:

SOBRE LAS HORMIGAS: Ayer en la tarde me comí un cocosete mientras tecleaba en mi computador. Lo deje y cuando lo volví a destapar mi correo a media noche sentí que miles de cositas caminaban sobre mis brazos y pecho. Eran hormigas que se metieron por debajo de la tapa de mi compu para comerse las migas de cocosete. Tuve que pararme corriendo y tomarme un antialérgico, ponerme caladril en las picaduras y sacudir la cama porque se llenó de hormigas.


DEL RESTO: Mas o menos igual pero todo lo contrario.


Un besazo Mariale.
Euchy, por tu culpa.
Pedro, ya vas a ver.

Mariale divagando dijo...

Maie,
sé que a ti no te parecen nada agradables, pero a mí hasta los cuartos malcriados de tu enana me matan de ternura!

Tanhäuser,
thanks! ;-)

Pablo,
yeah... I know!

Cuerva,
lo notas???

Bluesoul,
ya somos dos!

Mariale divagando dijo...

Fran,
no ves víctimas porque NUNCA paso los memes, si acaso dejo una invitación abierta. Y menos aun se lo pasaría a Pablo, porque dudo que lo haga.

No dudo que a alguien le importe lo que escribí aquí, lo que digo es que no son secretos y no me molesta copartirlos.

Pregunto: por qué debo ser parte de la penitencia de Pedro si la culpable de su ira ha sido Euchy?

Mi computador también ha sido víctima de un ataque de hormigas degeneradas, por eso ahora estoy pendiente de no dejar caramelos ni nada parecido en el escritorio.

Fran dijo...

Mariale,

De toda la sarta de cosas que escribí lo único cierto es que anoche me picaron las hormigas por comer cocosete sobre el compu. Ni Pedro, ni Pablo, ni Euchy ni tu tienen por que estar metidos en mis enredos con las hormigas y no creo que Pedro haya tenido ninguna furia; ya ves, cualquier cosa con tal de no hablar de mí :)
Gracias por seguir la cadena.
Te anuncio que me acaban de tagear por tercera vez..........sin contar la que me mandó Pedro, que serian cuatro.
Creo que mejor cierro los comentarios de mi post y espero que pase la fiebre memera pronto.

Un besazo

Mariale divagando dijo...

jajajaja ta bien...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

te ha quedado muy bien. ya te conocemos un poco más. Besos.

Genín dijo...

Bueno marialita, ya tu sabes que los memes y yo no hacemos buenas migas, pero los tuyos siempre los leo porque me suelo reír bastante, como esto de producirte placer matar hormigas, que por otro lado ya sabia. Pero mas que nada, decirte que recuerdo con bastante pánico esa carretera, y otras muchas,pero pensaba en mi ingenuidad, que con ese chorro de dolares procedentes del petroleo que le caen al tipo todos los días, para no aburrirse, habrían hecho una red de autopistas del carajo, pero por lo visto todo sigue igual, solo que con mas baches convertidos en barrancos.
Besos y mucha salud

Gabriela dijo...

mira carajita no maldigas tanto que te van a salir mas sanguijuelas en el ceLebro..... por eso es que andas soñando con Chuky!!!!!

Euchy dijo...

Jajajaja sabía la mayoría

que cómica eres

Ram dijo...

Jeje, por lo menos fueron hormigas, no bachacos.. xD


Odiabas las comiquitas? .. No vale.. eso si que esta extraño, mas aún que te gusten de grande.

Besos!

Azul... dijo...

Qué nota poder conocerte un poco más, chamita!!!

Un besito!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Aunque sea de modo inconciente, hay experiencias que nos quedan desde la infancia más profunda...debe de ser por eso que no me trepo a los árboles.

Saludos afectuosos, de corazón.