martes, 4 de noviembre de 2008

Regresando de El Tejero

Hoy estuve en un pueblito llamado El Tejero.

No traigo detalles sorprendentemente buenos ni sorprendentemente malos qué contar, me fue aceptablemente bien, a pesar de que vine con dolor de cabeza.

Pasé más tiempo en la carretera (atormentada por el maldito reggaeton del chofer) que recorriendo la "vasta extensión" del pueblo.

Me alegra haber regresado temprano, así puedo ver los partidos de Champions!

Gracias a todos los que me desearon buen viaje.

7 comentarios:

Azul... dijo...

Weno, regresaste sana y salva, aunque tengas resto de reggaeton en el subconsciente xD

Un besote y bienvenida, Mariale!!!

Maie dijo...

En lo mismo ando...viendo al Roma meterle 3 goles a Chelsea

Genín dijo...

¿Y no nos echas ningún cuentico del Tejero?
¿Que tal son las escaleras mecánicas del metro?
Y el aeropuerto, es amplio? jajajajaja
Besos y salud

* M a r u dijo...

Yo estoy viendo las elecciones de aqui...! Que bueno que te fue bien

floro del monte dijo...

Eso fue lo quet e dio dolor de cabeza, el maldito reggaeton... y el calor infernal de esos montes.

Un beso :D

Du Photos dijo...

El chofer y su musica hubieran me hubieran arruinado el dia. Eres fuerte. Yo no hubiera podido

Euchy dijo...

Que risa Du jajajajajaja