lunes, 24 de noviembre de 2008

Se supone que por ser lunes debe salir el cejón, no?

PERO resulta que anoche trabajé hasta muy tarde y hoy también tengo el día full, así que no tengo tiempo de buscar fotos. Además, tengo que escribir -aunque sea brevemente- sobre otro tema.

Sólo 2 cosas -que no sucedieron- me habrían hecho más feliz:
1) Haber ganado más gobernaciones y alcaldías.
2) Que esta tierra olvidada por Dios fuera una de ellas.

Pero con los resultados obtenidos, en balance, me siento muy satisfecha, dado que se ganaron los espacios más importantes. Y sobre todo, porque los venezolanos dejaron de lado el comportamiento estúpido de quedarse en sus casas mientras se escribe la historia.

Aquellos que se sienten incapaces de operar un cambio positivo, tienen toda la razón: se sienten incapaces porque realmente LO SON! Los que se saben capaces, ya lo están haciendo!

A todos, Gracias!

11 comentarios:

Maie dijo...

Exactamente...queda demostrado que la guerra se gana peleando...y en este caso pelando es votando! los resultados de ayer son la mejor publicidad. El 2D fue el punto de inflexion... en las proximas elecciones lo sacamos a punta de votos...

Maie dijo...

...y en esas...si Dios quiere...YO SI VOTO!

Rossy dijo...

Suscribo tu post totalmente, Mariale!

Y también me entristece que el Edo. Monagas no quiera progresar, que quiera seguir hundido en la basura. Eso a mi mamá le entristece bastante porque es donde ella nació.

Hoy el cejón no es tan importante :)

Besos!

Bluesoul dijo...

!si va a caer...si va a caer...este gobierno va a caer! (se me quedo pegado el coro de una gaita de los vecinos jajaja)

JCarlos dijo...

entonces Chavez esta perdiendo fuerzas....

PIER BIONNIVELLS dijo...

Viva mi venezuela bella..
abrazos.

John dijo...

Yo lo lamento por ustedes, pero aquí en Miranda vencimos al number dos, a Diosdado, el mafioso, el hombre que representa todo el poder político y económico de este gobierno. Me queda claro que ROJO es monte y culebra. Fue una gran noche, aunque algunos solo vean los números 17 a 6, yo creo que fue un gran día.

Carilisve dijo...

Hola.
Dimos un paso. Con la terrible conjuntivitis que tengo, me quedé hasta la madrugada viendo Tv, analizando momentos, observando reacciones y disfrutando (¿por qué no?) con las arrecheras de algunos.

Después de los resultados obtenidos en la elecciones de Noviembre 2008, estas son mis primeras conclusiones:

1.- El venezolano está cada vez más motivado a votar, independientemente de la ideología política que profese.
2.- El PSUV se convierte en el partido políticamente más poderos del país, con aproximadamente cinco millones 300 mil votos.
3.- El chavismo continúa ejerciendo su poder en la gran mayoría de los estados.
4.- La oposición obtuvo una victoria más cualitativa que cuantitativa, al controlar estados y alcaldías de vital importancia política y económica.
5.- Chavistas de línea dura han presenciado su paulatino debilitamiento, Diosdado Cabello, Jesse Chacón, Mario Silva, Bernal y Aristóbulo pasan a jugar en la banca de reserva.
6.- Algunos personajes políticos presenciaron su definitivo entierro, Claudio Fermín, Liliana Hernández, Barreto, Acosta Carles, Antonio Rojas (Bolívar), son algunos ejemplos.
7.- Casos como los de Fabiola Colmenares y Reinaldo Armas, demuestran que en la política no hay espacio para ilusiones.
8.- Zulia y Nueva Esparta ratifican que son mayoritariamente opositores.
A pesar de la pobre propuesta presentada por el candidado Pablo Pérez en el Estado Zulía, resultó electo con una cómoda ventaja.
9.- Sin la presencia en las calles del Presidente Chávez aupando a los candidatos del PSUV, posiblemente los resultados hubiesen variado notablemente.
10.- La oposición se mantiene atomizada.

Genín dijo...

Siendo muy prudentes lo que si se puede decir a grito pelao...¡ SI QUE SE PUEDE TUMBAR DEMOCRATICAMENTE AL TIPO!
Besos y salud

Ram L dijo...

Claro que ese cae!!... y se hará votando.

Mas feliz no puedo estar, radonsky gano en este estado , aunque el alcalde sea un Desgraciado Chavista..

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Aunque no se dieron todos los pasos que querías, se han dado algunos importantes...que la oposición haya ganado en un bastión del chavismo como Petare es uno de ellos.

Pero, corrígeme si me equivoco, la diferencia de votos es ahora de setecientos mil a favor del oficialismo; con una campaña de unidad, sin deteriorar el mensaje y aprovechando en buena lid los tropiezos de Chávez y sus partidarios, es posible reducir esa brecha...y revertirla.

Como está de moda decirlo...yes, we can! Saludos afectuosos, de corazón.