martes, 16 de diciembre de 2008

Amanecí con dolor de cabeza, no tengo ganas de escribir.

13 comentarios:

* M a r u dijo...

Marialita, todo bien? Tomate algo para ese dolor de cabeza. Yo tengo gripe y una ladiiiillllllaaaaaaa de salir hoy que ni te cuento. Pero como ayer no fui a la oficina, hoy tengo trabajo atrasado, que lalala...
Que te sientas mejor! Un beso
TQM

Yesly dijo...

Mariale un advil con un guarapito a ver si se te pasa...

Pablo J dijo...

Porecita... pero debo decir que... YO TAMBIEN!!! GRRRR...

Chama esto es increíble, que patético volver a estar así... no no no no!

Este es el país de los NO! jajaja

Saludos...

Maie dijo...

Bueno espero se te quite pronto...saludos

Rossy dijo...

Estamos casi todos con gripe, a mí me tumbó y el dolor de cabeza es colosal. Lo peor es que solo puedo tomar Atamel por el bebé, así que me tardará un poquito más.

Besos! Mejórate pronto!

Carilisve dijo...

Deja de ver las cadenas que hace el hombre...
Parsel, Tachipirin, Tempra, Ilvico, etc... Gatorade...

Ram L dijo...

Un café bien fuerte + 3 Atamel.. Y Olvídese del dolor..

Saludos, mejórate pronto.

Genín dijo...

Pobrecita, y pensar que yo te lo podría aliviar sin pastillas...
Que pena que estemos tan lejos.
Pero en el segundo nivel de Reiki, se puede aliviar a distancia, pero me queda mUcho para llegar, tanto, que no se si llegaré antes de palmar...jajaja
Que te mejores...¡ YA!
Besos y salud

EUCHY dijo...

Que vaina, así andaba yo ayer, espero que estés mejorcita. un besito tqm

Anónimo dijo...

Mira pana has favor deja la vaina esa de no escribir.

jose montalvo dijo...

Tienes a tus asiduos lectores en ascuas. Esto le ocurrió a una amiga que de repente descubrió que era chavista. Todavia no se ha recuperado.
Un abrazo

Capochoblog dijo...

Espero que ya estés mucho mejor :)

Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

A veces no tengo ganas de escribir porque termino el día con mucho sueño, jajaja...bueno, espero que esa jaqueca haya cesado de la mejor manera posible. Saludos afectuosos, de corazón.