lunes, 29 de diciembre de 2008

De encuentros...

Lo malo de pasar tantos días sin escribir es que cuando por fin puedo hacerlo, no sé por dónde empezar...

Que el 24 estuve con Euchy y Rosángela en una fiesta con chamos de Petare, ya lo saben! Por lo menos lo deben saber los que leen a Euchy y los que me tienen en el embobador. No es mucho lo que tengo para contarles sobre ese día, salvo que si a alguien le quedaba alguna duda de lo boba que me ponen los niños, desde entences debe haberse disipado.

Que el 26 por fin pude concer a Pedro, también lo deben saber por Euchy. La verdad es que el pana no decepciona! Pero es que como siempre digo: alguien que es chévere en persona puede ser una porquería por escrito; pero alguien que al leerlo la primera vez no te deja dudas de que es un individuo brillante, en persona siempre lo confirma!

Y ayer 28 fue uno de los días cumbres de esta estadía en mi ciudad! Desde hace unos meses sabía -aunque no podía decir media palabra- que era probable que Maie viniera en estas fechas, lo que implicaba ver a LUNITA!!! (Sorry Maie, a ti también te quería ver, pero tú sabes de mi debilidad por la enana!).

Efectivamente, logré llegar a casa de los papás de Maie sin perderme (quienes me conocen saben que eso es un acontecimiento), y pasé una tarde muy chévere, durante la cual pude descubrir varias cosas:
- Que la pioja es más bella en vivo y directo que en pantalla. Y que aunque no me paró mucha bola porque los demás niños la tenían vuelta loca, es todo lo tierna que se puedan imaginar y a la vez tiene un carácter que no sé cómo cabe en tan poquito espacio. Por ahí tengo guardada una chapa de Brahma que me regaló y un montón de fotos que le tomé sin que me mirara porque es realmente difícil hacerla posar.
- Que Maie luce más carajita en vivo y directo que en fotos. Y que tuvo buen tino pa' regalarme algo que se pareciera a mí (Thanks Maie!).
- Que el español de Ludo es mejor de lo que imaginaba.
- Que la señora Nydia (mamá de Maie) también me lee y era una más de la ya larga lista de personas que creían que yo era gente grande.
- Que me muero de envidia cuando veo a alguien con sus amistades de la infancia; porque como yo no tuve infancia, mucho menos puedo tener amigos de infancia, ¿no?
- Que Miss Lore es la mata de la elocuencia, así como es su blog.

Hay otros encuentros que están aún en planificación, por eso no doy detalles todavía.

8 comentarios:

Maie dijo...

Mariale...que chévere este post...jejejeje. Me alegra que lo hayas pasado bien por aquí... aunque sé que tu principal interés era ver a la Lunita te cuento que a mi me encantó que vinieras y compartieras con nosotros un día que, cabe destacar fue muy especial para mi, y que guardaré entremis días especiales for ever... la verdad conociste a la gente que es más especial para mi... creo que debes haberte dado cuenta porue creo que la alegría se me salía por los poros...
Te cuento que saliste con una sonrisa de lo más nice (yes we can) en la foto de las tres blogeras.... la verás por ahí en eR embobador...
Gracias por venir y el regalito.... se me pareció a ti... jejeje... como te gusta Batz maru me pareció que Bad Girl Alice también te iba a gustar...

Bluesoul dijo...

que chevere todo esos recuentros...besitos

* M a r u dijo...

Que fino!!!!!! Verdad que Luna es bella? Y la Sra Nidya un encanto... y que fino, conociste a Miss Lore... y Ludo y Maie parecen de película...

(Cara de envidia, puchero, sonrisa) OK...

Espero muy pronto poder verte a ti tambien!

Besitos!!!!!!!

IMAGINA dijo...

Mariale, tenemos que repetir pero con vino y muchas más horas para hablar.
ERES UNA NOTA!!!!!
(ya lo sabía)
.-)

Sir Nick... dijo...

Mariale, tantas cosas en tan pocos días... te voy a contratar para que me lleves la agenda, jajajaja

...que bueno que te hayas reunido con tanta gente, avísenme cuando vuelvan a reunirse, yo estoy en Caracas por ahora, después del 12 vuelvo a San Fernando de Apure por trabajo, pues vivo en la capital

Mariale divagando dijo...

Maie,
pues sí, si hubieras querido ocultar tu extrema felicidad, no habrías podido!
Si ya era chévere la idea de verte, verte así de contenta, no tiene precio!
Vamos a ver si cuadramos para el 7. Toy pendiente!

Blue,
a ver cuándo visitas la civilización...

Maru,
te cuento algo: hay bloggers que yo siempre he querido ver, que no sabes lo que daría por tenerlos cerca. Con los que viven en otros países, lo veía lejos!
Pero ya ves, ya con Maie se pudo, así que espero por ti o espera tú por mí, que más temprano que tarde nos vamos a tomar un Toddy juntas!

Cuerva,
un rato pa' hablar, eso es lo que nos hace falta!
Ando brincando en una pata por haberte visto por fin!

Nick,
déjame tu número por el embobador o en un comentario por aquí (que no sería publicado). Así te contacto a ver si cuadramos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Y cuando no sabes por dónde empezar es cuando salen buenísimas crónicas...más si reflejan la emoción de encontrarse con seres humanos con quienes te unen afectos; de seguro que ellos por separado se vieron tan maravillados contigo, como corresponde.

Saludos afectuosos, de corazón.

Miss Lore dijo...

Mariale, no sabes el gustazo que me dió conocerte, además de que eres tal cual como me lo imaginé.
Tienes razón, en nuestro encuentro nadie le paró mucha bola a nadie.... Ludo solo tuvo ojos para mi Antonella!, nosotras echando los cuentos y yo después cerré con broche de perlas durmiendo y dándole de comer a mi sobrina bella!, cuando nos reunimos de nuevo? tenemos que volver a vernos, please! Se te quiere....
Maru, tranqui, que nos vamos a reunir, prometido, si va!