martes, 30 de diciembre de 2008

De otro encuentro

Ayer estaba exageradamente cansada, sólo mi Francés sabe que estuve a punto de no reunirme con ellos. Pero me tomé un guaraná doble, me bañeeeeeeeeee (esto entiéndase como baño largo, reparador), y fui!!

Sobra decir que no me arrepiento! Más bien estoy segurísima de que me estaría arrepintiendo horrores si me lo hubiera perdido.

Finalmente pude conocer a La Cuerva y aunque sólo compartimos un ratico, me confirmó lo que ya sabía en todo este tiempo leyéndola: es una nota! Espero que estos días (hasta podría ser hoy mismo) nos volvamos a ver.

También asistieron los señoritos y señoritas VIP: Euchy, Beny, El Francés y Rosángela. Lamentablemente Oswaldo no pudo estar con nosotros, pero no pierdo las esperanzas porque semejante personaje no se me puede escapar!

Gracias a todos por hacerme reír!

PD: Tazio, voy por ti!

8 comentarios:

Rossy dijo...

Me alegra leer que estas navidades fueron y son especiales para ti, gracias a estos encuentros y a que estás disfrutando de tu querida Caracas. :)

Deseo que el nuevo año esté lleno de bendiciones para ti, Mariale!

Besos!

Tanhäuser dijo...

Es encantador que disfrutases en ese encuentro. Me alegro muchísimo por ti y por todos aquellos que pudieron disfrutar de tu compañía.
Besos enormes.

Erwin García dijo...

holaaaaaaaaaaaaa tiempo sin escribirte, qué fino que estés por allí descansando y pasándola rico, un abrazo de año nuevo muy especial para ti, con cariño. Erwin.

Rosángela dijo...

Menos mal que té animaste y que tu francés te llevó porque el encuentro me encantó.
Por cierto querida Mariale grinch, ¿viste que ya la gente está recuperando la cordura post navidad?
Un besote.

DaLis dijo...

Feliz Añooooo!!!!espero que todos tus deseos se cumplan en el próximo año!!!un abrazo

Pablo J dijo...

Éjele!! por aquí yo, comiendo panetón (así,en criollo) hecho por Yeli, que está bien sabroso, veremos si queda de aquí a que vuelvas. La torta negra hecha por mí que está chévere también. Pero irremediablemente los 40 kg de más jajajaja.

Que bueno que te reúnas con toda esa gente, pasándola bien, total para eso (supuestamente) son estas fechas, incluso para los Grinchs jajaja.

Saludos Mariale, come bastante, y si te tropiezas con un dulce de lechoza bien sabroso... ME TRAES POR FA!!! que ando con ganas porque es lo único que no he comido este diciembre y me encanta! Pero eso sí, que no sea de pote o frasco (entiéndase: industrializado), esos no me gustan.

Estamos en contacto, feliz año 2009!!

Cho dijo...

Heyyyyyyyy
Pero eso fue un megaencuentro!
Que bien!
besos,

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mirando en perspectiva, el esfuerzo valió la pena...hay algo más fuerte que el agotamiento físico circunstancial y es ese corazón dispuesto para los amigos.

Saludos afectuosos, de corazón.