jueves, 4 de diciembre de 2008

Dulzura, Energía y Calidez...

Podría alguien explicarme
¿por qué deben ser ÉSAS las características de una marca de papel higiénico?


22 comentarios:

Pedro dijo...

Ya lo del aroma a durazno me da bastante risa... no tendran también menta? Deberían. Olor a carro nuevo?? Por qué parar sólo con las frutas?

Sobre dulzura, energia y calidez, me hace recordar las propagandas de cervezas en USA... La Coors es la "Coldest tasting beer", a pesar que "frio" no es un sabor... Budweiser es la que tiene la mejor "Drinkability", algo que se puede decir de cualquier líquido (como, por ejemplo, el ácido de bateria)

* M a r u dijo...

Jajajaja... no puedo con la risa y la pena ajena.... "Dulzura, energia y calidez" ... Ahora cuando llegue a la oficina te enviare una carta que le escribi a un alcalde venezolano cuando en medio de una campana de ahorro de papel de la Electricidad de Caracas (cuya factura venia pegada a la del servicio de recoleccion de basura) su departamento de comunicaciones hizo como regalo de navidad UN ALBUM DE BARAJITAS COLECCIONABLES DEL ASEO URBANO... alli encontraras los argumentos tecnicos de por que cosas como estas pasan...

Pero escudrinando todo el empaque, fijate,

El "aroma a durazno antialergico" (aroma antialergico) jeje. Sera que con lo que le dan el aroma no irrita la nariz o las partes nobles donde se usa el papel?

"Los productos Manpa tienen registro sanitario" (protegen tu salud)... jej

Ademas, ya la marca del producto (que es JAZMIN) es como contrahecha para la naturaleza del mismo. JAZMIN AROMAS con Aroma a Durazno...

Y las foticos de los duraznos, jajajaja.

Dejame enviarte la carta por correo, porque es que es too much. Y pensar que alguna empresa cobro un billete y medio por desarrollar esta mamarrachada.

Feliz dia!

Maie dijo...

Mire muchacha contentece de que aun tenga un paquetito de esos enfrente y deje de buscarle las 5 patas al gato....
La verdad que eso debe ser un especialista de marketing bolivariano mesmo que le encuentra sentido al asunto porque para m[i ninguna de las tres me causa "feeling" de papel "turulo"(parafraseando a la Gaby)
A ver... dulzura... derepente para que no haga dano pero me parece que suavidad seria m[as apropiado(tambi[en mas trillado)... pero energ[ia como para qu[e?
Y definitivamente eso de que sea calientito me daria mala espina jajajaja

Bluesoul dijo...

coooo esos no llegan aquí a laisla...pero no me gustarían con aroma de durazno...que hablen los expertos en publicidad!!

Pablo J dijo...

Mariale, no puedo creer que no entiendas el verdadero significado de esas características. Siendo honestos, ¿¿¿no es el sueño más anhelado de toda persona tener un orto lleno de dulzura, con bastante energía para aguantar el trote y que a la vez sea cálido????

Aún no puedo creer que no lo hayas entendido. Además, el aroma a durazno es antialérgico!!! PROTEGE TU SALUD CHICA!!! Sin contar la fusión del jazmín con el durazno que debe ser espectacular!!!

Te pasas...

jajajaja

Saludos.

Ana María dijo...

Una vez fui al supermeercado sola con mi abuelito. Tendria yo como 3 años. El iba a comprar papel higienico entre otras cosas. En el pasillo el agarró un paquete y yo le señalé otro y le dije: LLeva este que te deja la &^%$((* oliendo rico... Es decir, me llegó la publicidad!

Juan Carlos dijo...

Mollejeishon Mariale! ¿hasta cuando con vos? !!

No te voy a durar toda la vida para explicarte los rollos existenciales! nch nch nch...

DULZURA:
¿Sabeis que es arrecho? que llegueis esmollejaa al water con unas retrimarditas ganas de c.g.r y no encontreis papel!. ¿Que usareis?, las toallitas húmedas de tu cartera (so consecuencia de melocotonizar lo que debería quedar fresco y seco). Mínimo saldreis de allí mas pedante que una suegra celosa. Incluso, si hay del rosado (del barato) maltratareis al consentido. En este caso taaambien vais a salir amargada (ta van a llamar no "gotita de amor", si no "oceano de amor"). Pero si usais "Jazmin", vas a estar mas contenta y dulce que catira vieja con negro joven!

CALIDEZ:

Peerro!! La verdad, nunca he sentido "calorcito" ahi. ¿Será que el publicista es como los aires acondicionados? (frío por delante y caliente por detrás? ¿será que se le moja la canoa?. No lo sé. Pero sospechad de un publicista que hable de "calidez" en el pompis.

ENERGIA:

Esto lo dejé de último por que considero que el publicista lo que quiso transmitir es que cuando empleas jazmin... (ahhhh yaa! ahora entiendo lo de la vaina de la CALIDEZ! está relacionado con lo de la ENERGIA!): O sea, que el carajo sintió un calorcito, luego un corrientazo que le hizo pegar un salto desde el Water y salió corriendo a buscar al marío!!! Seguriiito que eso fué!

LOS DURAZNITOS:

Si te fijais bien, ponéle el deo al tope de los duraznitos ¿verdad que parece un c.lo e' vieja? jajajajajaj

¿Hasta cuando con vos ah?

ernesto (the g devil and the damage inc) dijo...

sera para que te sientas comodito en ese momento?
quien sabe!!!!!!!!!
de seguro lo compran las doñas del cafetal y lo venderan bien caro jajajajaja

Gabriela dijo...

culo e' vieja ??????
eeeeejejejejejeje verdadddd.... es una imagen subliminal....

que cutre esa vaina...

protegen tu salud???? los que hicieron ese diseño y slogan como que se fumaron un rollo de esos !!!!

Nigger dijo...

Lo que me resultó más paradójico es que se llame Jazmín y huele a durazno... y además está diseñado para que si eres alérgico al durazno no te saque ronchas en el trasero

Consuelo dijo...

Chnafles, no me habia detenido en eso, pero tienes razon....

A ver, Durazno, Calido y energia vinculado al uso del papel higienico? esteeeeee...... no ta facil, sera que la energia puede entrar por alla atras? A ver, lo de calido, ta raro tambien, aunque a nadie le gustaria un papel muy frio, cierto? y lo de los duraznos, alli si que me ¿?=)/&%$ no tengo ni idea ;)

Jajajaj estaré mas atenta a los mensajes de la publicidad.

besos. Gracias por tu paso ;)

la que le da pena decir quien es dijo...

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ!!!!

La primera vez que los vi no estaban en el empaque ya...

jajajajajaja!!!

y yo pensaba; qué huele así??? no puede ser!!! JAJAJAJAJAAJAJJ!!!!

Me mueroooooooooo

atafagada dijo...

jajajajajajaaja! Mariale, será que el fundillo del publicista ha sufrido parejo?

Eli dijo...

Jajajaja mas buena la polemica que ha desatado el rollito de papel!!...mari te la comes!!..me rei buurda y con los comentarios aun mas!

Genín dijo...

Los creativos del marketing ya no saben que hacer...jajajaja
Besos y salud

Luis Alberto dijo...

Mierda...como me he reido!!
Jazmin con aroma a durazno...como que la pusieron por ahi.
Dulzura bueno eso es para que te trates con cariño por alla bajo.
Energia, bueno despues de la descarga quedas livianita y con mas energia.
Calidez eso si que no lo entendi...como dicen por ahi que tiene que ver el cu.. con las pestañas!!..
Luis Alberto..

Sylvie dijo...

Dulzura?...igual es que tanto aroma parece tener, que da ganas de comerlo!!!
Energía?...como no sea que rasque y te de ganas de salir corriendo..!
Calidez?...ésta es la única característica un poco más razonable...sobre todo por lo calentito que te debe dejar el culete en un invierno frío!!!

besitos

Mariángel dijo...

jajajajaa aaayyy por dios!! hay que ver tantas cosas, Dulzura, Calidez y Energía...... Donde quedaría la Suavidad y calidad será que debían colocar esas palabras porque el producto carecía de la Suavidad y Calidad..... Bueno si lo pruebas nos avisas a ver que tal..... Jajajajajaja

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Mariale! Lo de dulzura, bueno, habría que probarlo jajajaja! Un beso!

Waiting for Godot dijo...

Esta Campaña fue hecha para quien lo va a comprar, la sra. mayor que cree que que este papel traerá Dulzura, Energía y Calidez a su familia. Es todo. Besos :)

Juan Carlos dijo...

Jajajajajaj

Pasan los dias y sigo c.g.o e'la risa jajajajajaj

He estado pensando en lo de la dulzura: ¿Será que uno se pone a decir: "coshita ma' bella mi culito"? o ¿Será que uno se enternece cuando se manipula el orrrto?

jajajajajajajaj

Mollejeishon Mariale te la comiste!

jajajajajjaj
jajajajja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Lo de la dulzura y calidez podría entenderlo en el contexto de inspirar confianza...no por nada vas a pasar el papel higiénico por zonas sensibles del cuerpo. Ahora bien, lo de la energía no me calza mucho.

Saludos afectuosos, de corazón.