miércoles, 31 de diciembre de 2008

El último post de 2008

Salvo imprevistos, éste será el último post que publique en 2008.

Sufrí buscando un cyber que estuviera trabajando hoy, pero sabía que no podía dejar de escribir hoy... Hoy que quisiera pasar por los más de 300 blogs que tengo en el reader dejando buenos deseos, hoy que quisiera escribir a los casi 200 contactos que tengo en el embobador, hoy que quisiera llamar a tantos de los números que tengo guardados en los 3 celulares, hoy que no puedo hacer ninguna de esas cosas, por lo menos tenía que postear!

Mi condición de Grinch me hace detestar la Navidad, sí, pero por alguna razón el fin de año no me desagrada. Es un ciclo que se cierra y la víspera a la apertura de un nuevo ciclo. No hago promesas de año nuevo, pero sí hago balance del año que termina.

Y este año el balance es muy pero muy positivo!

Incluso aquellas cosas que no han salido bien hacen parte del balance positivo, porque en todos esos casos he tenido la certeza de que dependen de mí y de que cuando YO haga las cosas bien, entonces saldrán bien.

El balance es positivo por la cantidad de detalles inolvidables que hacen parte de él, por las experiencias bonitas, por las risas, por las lágrimas que no han sido de rabia como antes, por la sensación de libertad, por los nuevos afectos, por los no tan nuevos que no sólo perduran sino que se hacen más fuertes... Este año me ha bendecido con certezas y con dudas. Este año mis enanos me han hecho más feliz que de costumbre (que ya es mucho decir). Este año mi salud ha sido mejor, las finanzas han estado mejor, hasta mi mal humor ha estado mejor...

Además, adaptando la canción, este año me deja la felicidad de NO tener suegra! (sorry, vos sabéis)

Es decir, ha sido un buen año!

Pero como uno tiene que pedir y pedir, yo pido que el próximo sea aun mejor! Pido más risas, más salud, más libertad, más afectos... Es lo que pido para mí y para ustedes!

Feliz 2009!
(con lo que sea que eso implique para cada uno)

19 comentarios:

Luis Alberto dijo...

Feliz año Mariale!!
Un abrazo
Luis Alberto

floro del monte dijo...

Que así sea amiga, ojalá todo cambie para mejor.

Mi año fue todo lo contrario al tuyo. Sin embargo, guardo la minima esperanza de que 2009 me cambie por completo el panorama y al menos arregle un poquito de mi vida.

De las pocas cosas buenas que me dejó este año (poquisimas), está el haber encontrado tu blog, cosa que agradeceré siempre a la vida y a internet.

Mariale te deseo todo lo mejor... abundancia, felicidad y salud para ti y los tuyos, de todo corazón.

Un beso, pasala bien esta noche...
y Feliz Año! :D

Rossy dijo...

Que así sea para todos, Mariale!

Feliz Año Nuevo!!!

Maie dijo...

Pues que asi sea.... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Y nos vemos otra vez en el 2009... na´guará dos veces y en dos años....
Saludos

Javier dijo...

Hola en esta ocasión pasando para desearte un muy feliz año nuevo 2009 cargado de muchas éxitos en lo personal y profesional, al igual que salud para ti y tus familiares.

Saludos

EUCHY dijo...

FELIZ AÑO!!! nos vemos el año que viene. TQM

Yesly dijo...

Mariale yo pido lo mismo!!! que bueno que el año nuevo no te desagrade y es que es una celebración al futuro!

Un abrazo grandote y que se te multiplique la felicidad y todos los éxitos!
Yei

Sir Nick... dijo...

Happy new year my dear friend...!!!

atafagada dijo...

Feliz año!!! Segiuiremos divagando.
Todo lo mejor para este año que comenzará en pocas horas...

Bluesoul dijo...

Feliz año mi colegrinch que se multipliquen las cosas buenas...

un beso

y haber si algún día voy a la civilización o vienen ustedes a laisla

GILBERTO dijo...

Es jodido pasar tooooodo un año feliz y tenemos la mala maña de desearselo a todo el mundo, pero usaste una palabra clave: Sonrisas. Hace ya un tiempo que sonrio muy poco, incluso cuando estoy feliz.

Espero que tu 2009 esté plagado de éxito, salud y paz, muchísima paz.

Abracito

EUCHY dijo...

Siempre positivo Mari. Lo bueno es lo que viene.

TQM


(nos vemos mañana, o que?)

the goddamn devil dijo...

OK OK...
FEliz Año 2009, que se te cumplan muchos deseos, y cuando vayan a hacer la asociacion de Grinchs me avisan para unirme
Saludos

fernando dijo...

te deseo un feliz año 2009. Qué todos tus sueños se hagan realidad.

un beso.

Cho dijo...

Feliz 2009!
Todo lo mejor, mucha Salud y Exito!!
Besos,

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz 2009 flaca linda! Que se hagan realidad tus proyectos y deseos! Se te quiere mucho por estos lares de Dios!

Ade dijo...

Un Feliz año para ti, que todo siga mejorando .
Un beso
Adela

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ya llegará el momento en que pases, hay que armarse de paciencia...pero no tardes mucho, ¿eh? Y por muy Grinch que seas, en estas fechas hay algo que deja una sensación de cambio...aunque sea leve.

Si escogieras una canción de Sinatra, sin duda que sería "It Was a Very Good Year". Y no está de más pedir que el 2009 sea mejor...haciendo lo que se tiene que hacer, será así. Saludos afectuosos, de corazón.

El Frances dijo...

epa... eso de Grinch tiene copy right .... feliz año Cow!