domingo, 7 de diciembre de 2008

Ibracadabra

Pensaba escribir una divagación futbolísitca de ésas larguísimas que acostumbro, pero mejor les dejo este video de lo que sucedió ayer en Roma...



El jugador mejor pagado del mundo y la única razón que encuentro para calarme un partido de la Serie A italiana!

16 comentarios:

hanniani dijo...

Que bueno!!!

EUCHY dijo...

Foooooooooooooooooorza!!!!!!!!!!!

Carilisve dijo...

¡Hola!
Siempre me ha llamado la atención la agilidad que tiene Zlatan Ibrahimović a pesar de su gran altura y la complexión de su cuerpo.
Aún recuerdo el gol de "taquito" que le metió a Italia.
El tipo es bueno de verdad y lo mejor es que no se cree una estrella, juega y da el 100% en cada partido.
Saludos.

EUCHY dijo...

Anda a ver el post de Rosangela que está buenísimo ♥

Maie dijo...

Pero tan cara e cu... que es el hombre.... eso si de que juega demasiado bien, juega demasiado bien...

Oswaldo Aiffil dijo...

Wow, todo un crack! Besos Mariale!

Genín dijo...

No se de que te asombras, eso lo hago yo casi todos los dias...jajaja
Besos y salud

Gabriela dijo...

hola cabeza de chorlito...

Nigger dijo...

Dirás, el "traidor" mejor pagado de mundo... es una lástima que vendan muestre la calidad por dinero. Nada mas hay que verlo en su selección y en el club que lo dio a conocer.

Mariale divagando dijo...

Hanianai,
saludos!

Euchy,
"ajá, forza, pero quién es?" :-P

Carilisve,
ciertamente, los jugadores tan altos suelen ser torpes. En el caso de Zlatan, su flexibilidad y su capacidad de "volar", las toma prestadas de las artes marciales, en las que también es bastante diestro.
Yo recuerdo muchos goles suyos, hace poco le hizo uno precioso a la Roma. Pero uno de los mejores lo hizo cuando estaba en el Ajax, se quitó de encima a medio equipo rival y después la definió como los grandes!
En lo que no estoy de acuerdo es en los dos últimos detalles:
1. No creerse una estrella? Alguien que dice en una entrevista que sería un desperdicio no aprovechar cada partido para mostrar su exquisita técnica, (pa' mí) se siente bastante cerca de las estrellas! Mas no es algo que critique, pues no creo que falte a la verdad.
2. Y jugar al 100% cada partido? Creo que tampoco! Porque fíjate, teniendo todo lo que tiene, por qué no ha ganado un galardón individual importante? En mi opinión es porque le falta regularidad. Incluso, la misma gente del Inter se pregunta por qué en la Champions no rinde tanto como en la liga doméstica.

Mariale divagando dijo...

Maie,
a mí, de qué tenga cara, me importa poco! Siempre que juegue bien, no le paro a la expresión! :-p

Oswaldo,
un crack!

Genín,
sí vale, yo sé que tú le enseñaste todo lo que sabe! :-P

Gabita,
el amor es mutuo!

Mariale divagando dijo...

Nigger,
"traidor"... Supongo que es un traidor porque prefirió dejar la Juve a tener que jugar en la Serie B. Mi opinión personal es que los jugadores no tienen la culpa de las cochinadas del club, así que los que decidieron quedarse, bien por ellos; y los que decidieron marcharse, estaban en su derecho!

Así como siempre llamo acomplejados a los seguidores de un equipo que no entienden cuando un jugador ficha por un club más grande, con el que tendrá más oportunidades; también me parece bastante acomplejado guardar un odio eterno a todos aquellos que ejercieron su derecho a preservar condiciones de trabajo que le fuesen favorables.

Esto "es una lástima que vendan muestre la calidad por dinero" no lo entendí bien. Pero de lo que interpreto, te puedo decir que el fútbol es un deporte y un espectáculo, pero también es un negocio que genera ganancias multimillonarias; de manera que es lógico que los empleados que hacen funcionar ese negocio reciban una remuneración acorde con su aporte al mismo.

Si hablamos de su selección, de la que es uno de los capitanes, ha marcado 20 goles -y ha puesto un sinnúmero de asistencias- en 51 partidos.

Y por el club que lo dio a conocer, dudo que te refieras al de su ciudad natal... El que mostró a Zlatan en Europa fue el Ajax, con el que ganó todo lo que se puede ganar dentro de Holanda.

Con la Juve tú debes saber lo que hizo, aunque tal vez hayas decidido borrarlo de tu memoria por ser "un traidor".

Y con el Inter, lo que está a la vista no necesita anteojos. Si quieres negarte a ver brillar a un futbolista de talla mundial, chévere por ti! Mas te paso un dato: él no se va a poner a llorar por eso.

Saludos!

Gabriela dijo...

tu sabes que nosotros nos queremos burda verdad???? a nuestra manera pero nos queremos....

;)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Eso se llama tener recurso, caramba. Saludos afectuosos, de corazón.

Oswaldo Aiffil dijo...

Me pregunto de donde habrás sacado tanto conocimiento de fútbol...le puedes dar clases a más de un experto amigo mío que lo que hace es leer Marca y As y recetarlo casi que con los puntos y las comas...me dejas loco Mariale!

Mariale divagando dijo...

Gabita,
sí mijitica...

Luis Alejandro,
y un recurso como pocos!

Oswaldo,
al que no entiende de fútbol lo respeto, el que entiende un poquito -como yo- me sirve para intercambiar opiniones, pero esos que se creen los grandes sabios porque leyeron una edición de Marca o -peor aun- porque son tataranietos de un europeo, en realidad me fastidian terriblemente!
No me encuentro facultada para darles esas clases, pero sí me sería muy fácil bajarlos de su pedestal de sabiduría.