lunes, 8 de diciembre de 2008

La foto que estuve esperando toda la semana pasada

21 comentarios:

EUCHY dijo...

Mari! este tipo estuvo 5 min antes que yo en el aeropuerto de Madrid que arrecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Iba a tomarle una foto pa ti ♥

EUCHY dijo...

Espera, este es ronaldinho, no?

* M a r u dijo...

Y aunque parecen hechas, vale por el cejon de la semana. Feliz semana Flaquita. Un beso!

Mariale divagando dijo...

jejeje no Euchita! Éste es Cristiano Ronaldo! :-P


Maru,
sí, también creo que son hechas!
Salvo imprevistos, mañana sale el cejón.

EUCHY dijo...

ESE!!!
ese!!!!!!

no Ronaldihno, no, este ronaldo. Perdón, me confundí.

Este fue el que estuvo allí y llegué tarde!

TE IMAGINAS QUE HUBIERA SIDO UNO DE LOS MIOS??? ME MUERO DE UN INFARTO ALLÍ MISMO DE LA ARRE...

Un besote loquis

Mariale divagando dijo...

Si se te hubiera ido Cannavaro o Buffon, en este momento serías cadável muelto mesmo!!

:-P

Maie dijo...

Se le perdonan las cejas depiladas y lo increiblemente pretencioso que es por el hecho de que el premio, premia, sus cualidades futbolísticas y de esas si que tiene un kilo...
Pero el asunto de las cejas depiladas me estresa sobre manera... a veces me perturba cuando estoy tratando de seguirle alguna de sus brillantes acciones... es demasiado feo un cejón depilado...demsiado feo...

Lycette Scott dijo...

bien merecido que se lo tiene.... el chamito es un genio con ese balón...

Capochoblog dijo...

Y yo me sigo preguntando... por que se SACAN las cejasssssssssssssss???

Besos.

EUCHY dijo...

Suscribo a Maie

Mariale divagando dijo...

Ah caramba! Y después dicen que YO estoy obsesionada con los cejones...

Aquí les dejo una fotico de Cristiano a los 17 años, pa' que vean cómo eran sus cejas.

Eli dijo...

Mucho mas bonito a los 17 años que ahorita...muy metrosexual para mi gusto =P

Rosángela dijo...

Mariale, a mi me encanta ver los reconocimientos que le dan a Cristiano. Su biografía es de esas que vale la pena ver (aquí en España la transmitieron mucho cuando el Real Madrid estaba haciendo lo que fuera para ficharlo), es una muestra de superación personal.
De sus cejas no digo nada porque creo que aquí ya te lo han dicho todo...
Un beso.

EUCHY dijo...

ay pero si era tan bonito!!!!

Mariángel dijo...

Quien fuera ese balon! jejejjeje

Genín dijo...

jajajajaja ¿Pero lo que importa no es que es un artista jugando al futbol?
jajajaja
Besos y salud

Rossy dijo...

Creo que después de tantas fotos, nos has contagiado irremediablemente la fiebre de cejones :)))

Besos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Aunque había sido premiado a comienzos de la semana pasada, recién hace un par de días le dieron en persona el Balón de Oro. ¿Merecido? Sin duda.

Saludos afectuosos, de corazón.

DIFFER dijo...

Por Diox!!!
Lo amoooooooo ♥ jajaja

cruzado dijo...

Hay dos tipos de jugadores, los que son buenos en su club y muy malos en su selección y los que la descocen en su selección y son normalitos en su club.

Viendo la pasada Eurocopa...ya se sabe a que bando pertenece C. Ronaldo

saludos

Mariale divagando dijo...

Cruzado,
no lo tomes a mal, pero creo que estás un poco fuera de perspectiva.

Primero, para mí NADA vale un juicio tan tajante sobre un futbolista, si está basado en un torneo de 20 días y su Selección jugó 4 partidos. Además, Portugal no llevó equipo como para hacer más de lo que hicieron; ni Cristiano Ronaldo ni ningún jugador por superdotado que sea, puede jugar las 11 posiciones.

Por otro lado, si hablamos de Eurocopas, me pregunto si viste la de 2004; cuando con 19 años Cristiano Ronaldo estuvo en el equipo ideal de la UEFA y fue uno de los mejores de un seleccionado que llevaba a históricos como Figo y Pauleta.