jueves, 18 de diciembre de 2008

Manifiesto de alegría decembrina

Anoche me acosté con una arrechera de las grandes! Debió ser por eso que me costó tanto dormir.

Tenía ganas de pedirle prestado el lanzallamas a Pablo e ir a probarlo con unos vecinos que tenían una fiesta y decidieron compartir su ruido molesto (porque eso no se llama música) con todos los que nos encontráramos en el planeta Tierra!

Pero bueno, traté de no pararles y a eso de las 11:30 decidí acostarme; pasé arrecheras mientras me cepillaba porque me dolió horrores: es diciembre, estoy estresada, somatizo de todas las maneras posibles, entre ellas, encías sensibles... Aparte del dolor, me fui a acostar con la lengua dormida porque en estos días me tengo que cepillar con Tantum verde pa' que duela un poquito menos; pero esa vaina sabe tan feo y deja después una sensación tan fea...

Antes de acostarme vi un pedacito de El Observador y mi arrechera se elevó al cuadrado al enterarme de que los estudiantes que estaban en las plazas rindiendo homenaje a Simón Bolívar fueron agredidos por los malditos chabestias; en la desordenada grabación se escuchaba a los malditos diciendo que "la Plaza Bolívar le pertenenece a la revolución"... Inmediatamente sentí deseos de llevarme el lanzallamas para allá también!

Esta mañana desperté cansadísima.

Mi progenitor dice que necesito terapia de manejo de stress. Y yo creo que tiene razón, ésa sí va conmigo. No como la imbécil que me dijo una vez que yo necesitaba un cursito de manejo de la ira, lo que le dije fue que mi ira la domino muy bien, de lo contrario hace rato que todos los seres de lamentable existencia como ella ya no estarían ensuciando el mundo con su respiración y la población mundial se habría reducido considerablemente.

En fin, algo tengo que hacer con mi arrechera. Menos mal que ya a diciembre le queda menos de la mitad!

20 comentarios:

* M a r u dijo...

Uyyyyy pues estuvimos en las mismas. Anoche tuve que llamara a la policia porque el imbecil mamachichas que vive al lado de mi casa, maracucho para mas senas, tenia un KARAOKE montado a las 12 30 AM (UN MIERCOLES??????????) cantando una vaina (porque no era otra cosa) llamada LA HACHA o EL HACHA (pero tenia que ver con un HACHA) mezclado con PEDRO NAVAJA y LA GASOLINA. Madre de Dios... Perom se pego el susto de su vida, porque la vaina fue digna de CSI Miami, JAJAJAJAJAJAJAJA
Llegaron dos patrullas y los efectivos se fueron por la parte de atras (el lago) y los agarraron con las manazas en los microfonos, sin tocar la puerta y sin darles chance de bajar ni un poquito la musica. Y el vecino, peo, le decia, pero mira hermano, es navidad... venite y echate las friitas vestidas de novia. Yo estaba cual vecina de hechizada tras mis ventanas muerta de la risa imaginandome el monto de la murrrrrrtaaaaaaaaaaaa.... Y despues, me dormi felizzzzzzzzz como una lombriz. No puede ser chica, que de abusadores este lleno el mundo entero.... Tu estres es estacional y provocado. Asi que cuando pase la estacion y la provocacion estaras bien...!
TQM

JorgeKley! dijo...

Uy, un mensaje de Feliz Navidad no iria bien como Comentario....

Pero si te entiendo, justo ahorita mismo me duelen las muelas, Casi un Año y pico y las Desgraciadas cordales no terminan en salir.....
Estoy Harto... pero tranquila, no respires profundo ni cuentes hasta 10, por q no funciona. solo paga la arrechera con algun desconocido, recomiendo la gente de Arturo's con camisa Blanca y un mensaje en la espalda que dice "En Entrenamiento"

Saludos...

Saudade dijo...

Perdón, pero tengo que decirlo... si tu supieras lo que significa "arrechera" en Colombia, o me imagino que si sabes!

Es que frases como: "me acosté con una arrechera" me hacen reir tanto!

Mariale divagando dijo...

Maru,
el hacha!! I hate it!!
Lo bueno de que vivas en un país civilizado es que llamas a la policía y van y ponen al desadaptado en su sitio. Pero aquí??? JA!

Jorge,
jajajajaja supongo que ésa es la fórmula que tú usas...

Saudade,
sí viejo, sé lo que significa allá. Así como me imagino que tú sabes lo que significa aquí, por eso no hace falta explicarlo.

Fran dijo...

El Grinch con un lanza llamas...cuasjajaja. Que cool, a tomarlos pol culo, lo merecen !!!

Rossy dijo...

Genial lo del lanzallamas, pero creo que con uno no bastaría para tanto desadaptado suelto.

Y ver las noticias es terminar de ponerse peor. Creo como Maru, que tu stress es por la época, pero ya falta poquito Mariale. :S

De corazón espero que mejore el ánimo, yo sigo con mi peste, ya no se qué hacer...

Besos!

Mariángel dijo...

Huy! que nochecita han tenido por aqui!!!....

Rosángela dijo...

Mariale, tranquila, creo que al igual que muchas personas en el mundo sufres de estres navideño. Lo de buscar ayuda no es mala idea, porque somatizar eso va a acabar contigo, sobre todo porque la navidad es algo que no puedes evitar.
En todo caso te comprendo perfectamente, la indignaci{on de ver como agredieron a los estudiantes no fue el mejor ingrediente para ayudarte a conciliar el sueño, y ni hablar de tus vecinos tan "generosos" empeñados en compartir su contaminación sónica con el resto del pueblo.

Deseo que te recuperes pronto.

P.D: Ma ru y Mariale, ya mismo voy a averiguar que carrizo es eso de "el hacha".

Carilisve dijo...

Falta pooocooo... Como dice la publicidad.

Mariale divagando dijo...

Fran,
la verdad, sería un peligro...
:-P

Rossy,
y no puedes tomar algo natural pa' tu peste? Pide consejos sobre algo que no afecte a tu baby.

Mariangel,
dí la verdad, yo sé quieres una así pa' ti :-P

Rosangela,
tranquila, si estás por acá no falta mucho para que tengas el infortunio de escuchar El Hacha!

Carilisve,
aaaaameeeeennnn!!!!

Maie dijo...

uy uy uy...paz en la tierra....caaaaalma... por que odias tanto diciembre? el lanzallamas a demostrado ser un artefacto eligroso en tus manos... Pablo...ni se te ocurra dejarselo cerca...
Lo del control de stress tal vez seria una buena idea...sobretodo por razones de salud.
Saludos

ڸoSuÉ  dijo...

al menos no me ha tocado aún "calarme" uno de estos numeritos de festejos navideños... ahorita no estoy para aguantarme nada realmente... soy medio Grinch..

PD: te respondí el coment en mi post :)

Bluesoul dijo...

si consigues el cursito pregunta si tienen una sucursal en laisla porque andamos en la misma, aquí esta suave pero cuando se ponen con sus malditos traqui traqui (se escribe asi NPI) lo único que sale de mi es "como no se le explotan los dedos"

falta poco comete algo...

Saludos

jose montalvo dijo...

El mejor método de control de la ira es formar un peo de película a quien se atraviese. Relaja enormemente los nervios. Paseate por mi blog donde me refiero precisamente a lo que los estudiantes pregonaban en la Plaza Bolívar.
Un abrazo chama

Yesly dijo...

:( paciencia!

Ram L dijo...

Consigue todos los materiales:

http://mirror.linnwood.org/flamethrower/

Y manos a la obra.. jaja.

periquita dijo...

Hola amiga:
Ese problema de las escias sensibles lo controlo con "buches" de agua con bicarbonato y trata de no apretar tanto las mandibulas...aunque ¡ya sabemos! uno en este pais no hace sino apretar los dientes, a mi me pasa muy a menudo: cuando veo ya me duele hasta la cara y es eso.Tranquilizate y...
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Waiting for Godot dijo...

Pobre, debe ser terrible odiar la navidad, jeje no me lo imagino. Yo adoro la navidad, jajaja , bueno para mi cualquier excusa de fiesta es buena :) Besos

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

No será falta de compañía?

Upss, perdón, no quice ofender.

La verdad es que sufro de una mania masoquitas de atracción por mujeres como tu, un poco mal humoradas, de hecho, me casé con una de así, con ella descubrí que, como a todo el mundo, un poco de cariño recibido apacigua los ánimos. Tal vez esa sea la solución.

Nota: el problema es que la mayoría están escasos de esa capacidad de dar cariño, solo esperan obtener...... ya sabes

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Y me imagino que la policía no ha de funcionar como en cualquier país civilizado, donde haces una denuncia por ruidos molestos y van a pararle los carros, les cursan una multa y eso.

¿La Plaza Bolívar le pertenece a la Revolución? Que me digan dónde la compraron y a cuánto, por favor...habrase visto estupidez más grande.

¿Una sugerencia para el manejo del stress? Cantar hace muy bien...escucha música de tu agrado y la cantas; no importa si bien o mal, pero canta. Saludos afectuosos, de corazón...y mucho ánimo.