sábado, 20 de diciembre de 2008

Premio al esfuerzo personal

Considerando que soy bastante floja, nunca pensé que alguien premiaría mi esfuerzo, pero ha sucedido!

El pana Ernesto (The Goddamn Devil) me ha distinguido con este premio que recibo agradecida:


Bien, como en todo premio bloggero, es mi deber transmitirlo a otros bloggers.

Pocos de ustedes saben por qué razón hoy estoy bastante atareada, así que no puedo escribir mucha pajita sobre los premiados, simplemente procederé a nombrarlos, cada uno sabrá las razones:

Yesly

La Profe Titita

Mr Tazio

Pablo J

La Euchita

Oswaldo

Rosángela

7 comentarios:

Yesly dijo...

Que grinch más bella!!! Que linda Mariale, un premio al esfuerzo es como una cosa grande, no sé, eso me parece... por ser tan tú te guardaré una hallaca andina [cada grinch puede hacer una excepción pa que le guste algo navideño]

Un abrazo Mariale
Yei

EUCHY dijo...

Ay pero que bonito!! tenía tiempo sin recibir premios jaja..

SOLO FALTASTE TU ♥

Genín dijo...

Espero sinceramente que noempiece de nuevo el coñazo de los premios y los memes...que así sea.
Aunque te merezcas todos los premios del mundo, no los trago.
Besos y salud

Rosángela dijo...

¡Gracias Mariale! ¿ves que no eres TAN grinch como piensas? ♥, me diste un regalote navideño :oP.
Un abrazo grande.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Felicidades...merecido el premio, considerando que con todo lo que te ha costado el mes de Diciembre, tratar de mantener un ritmo en tus publicaciones es algo digno de galardonar.

Felicidades a los premiados por ti...saludos afectuosos, de corazón.

floro del monte dijo...

De verdad muchas gracias Mariale, no me lo esperaba. Tu eres un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Mucho exito para ti, para tus lectores y para el resto de compañeros premiados.

Un beso...

Carlota dijo...

Que bella eres!!!!!!
Mil Gracias... que rico volver y encontrarlos a todos por aquí
Mil besos y Feliz Navidad