viernes, 12 de diciembre de 2008

Que alguien me diga... (II)

¿Por qué no se mueren los malditos que un día se fastidian del perro que decían amar y lo botan a la calle a pasar trabajo?

¿Qué clase de madre llama a su hija Yhynezka?

¿Por qué Hatem Ben Arfa se fue al Olympique de Marsella si tenía a media Europa tras él?

¿Por qué está agotado solamente el yogurt descremado sin azúcar y no los que tienen azúcar y frutas?

¿Por qué el cerebro de los venezolanos no procesa la palabra "reciclaje"?

¿Qué tan ignorante tiene que ser un barquisimetano para que, al decirle que vivo en Maturín, diga que le encantan las playas de aquí?

¿Qué razón puede alguien tener para sospechar que Tarek es raro?

¿Por qué los testigos de Jehovah a los que he corrido mil veces, siguen viniendo "a dejarme una información"?

¿De dónde sacaron los orientales que la ropa interior femenina se llama "bluma"?

¿Cuándo vamos a lograr pasar UN año completo sin tener que gastar un realero en elecciones?

¿Por qué los mariquitos de clóset tienen que descargar su insatisfacción dejando comentarios anónimos en los blogs?

¿Cuándo Microsoft va a dejar de joder tanto?

¿Qué tan poca cosa tiene que sentirse una mujer para que le guste el reggaeton, o cualquier género que resulte denigrante a su condición?

¿Qué tan pusilánime tiene que ser un hombre para permitir que su pareja lo obligue a convertirse a una religión a la cual ni siquiera ella misma se ha convertido?

¿Por qué hay gordas que no entienden que NO caben en la misma talla de pantalón que yo?

¿Qué pecado tan grande cometimos los venezolanos que NO elegimos a las porquerías de gobernantes de la IV República, como para tener que calarnos a ESTA porquería?

¿Por qué todos los nuevos ricos de este país se han ido comprando su Hummer? ¿No podían elegir otro vehículo que yo jamás quisiera tener? ¿Cómo hago para no odiarlos por hacer que ya no lo quiera tener?

28 comentarios:

Eli dijo...

"¿Por qué hay gordas que no entienden que NO caben en la misma talla de pantalón que yo?"

Jajajaja como me rei con esta!!

Mariale divagando dijo...

Bueno, debo reconocer que exageré.

Ninguna gorda se compra la misma talla de pantalón que yo, porque sencillamente no podría pasar ni una sola pierna.

Pero sí se compran tallas para mujeres de peso NORMAL (ves? aquí reconozco que mi peso no es normal) o promedio. Y resulta que su ANORMAL cantidad de grasa adopta formas que hieren la vista humana!

Es como que yo quisiera usar la ropa que usan las mujeres que sí tienen los 10 kilos que a mí me faltan... Quedaría nadando entre ese pocotón de tela...

Cada uno debería usar ropa que se adecúe a su forma. That' it.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Buenas preguntas y las respuestas serían como para llenar media biblioteca.
En cualquier caso voy a meditar mis respuestas.

Todo lo mejor para ti.

Bluesoul dijo...

¿Por qué los testigos de Jehovah a los que he corrido mil veces, siguen viniendo "a dejarme una información"?

me la hago cada vez que los veo por las calles

lo de las gordas que usan ropa que no es de su talla tampoco lo entiendo (y eso que yo soy gorda) pero ver a una tipa con una ropa de 5 tallas menos que ella me da cosita...


¿De dónde sacaron los orientales que la ropa interior femenina se llama "bluma"? jajajajaja solo puedo reírme porque de verdad lo llaman así

¿Cuándo vamos a lograr pasar UN año completo sin tener que gastar un realero en elecciones? lo mismo pregunto yo

y las demás muy buenas como siempre jajajaja pero como voy corriendo esas dos no mas comento

saludos

Rossy dijo...

Me mataste de risa con la "bluma", me acordé de mi abuelita, y los insatisfechos que dejan comentarios anónimos, será por qué no tienen cara que ofrecer?

Besos, Mariale!

Ana María dijo...

Algunas respuestas:

Yhynezka... Todavía no entiendo la fijación de algunas madres venezolanas con nombres que empiecen o contengan la Y, terminen en is o mar.

Reciclaje... Si todavia no entienden que botar la basura en la calle, monte, rio, etc es malo, no pretendas que entiendan un concepto mas complicado

Tarek... No se porque la gente piensa eso, pero particularmente no me gustan los hombres que usan base (Si lo vi de cerca como para darme cuenta)

Bluma... una de las palabras mas desagradable que he oido. Degeneracion de la palabra Bloomer (ropa interior femenina)

Elecciones.. No se cuando, pero me imagino que la del año que viene será por la reelección

floro del monte dijo...

jajaja hacia tieeeeempo que esperaba tu veneno! Me encantó el post.

Y lo de la gorda... no tiene precio, sno preguntale a mi Mama, que antes para meterse un jean se acostaba en la cama. jajaja :D

Besos...

Gabriela dijo...

Mamita....

Ya te compraste tu BLUMA amarilla pal'31 de diciembre?????

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja Mariale me haces acordarme de Little Britain no se si has visto esa serie pero uno de sus personajes es una mujer que ayuda a los gordos a bajar de peso y lo que hace es insultarles que da miedo por aquello de ser gordos y siempre choca ver como ella que trabaja para ayudarles les insulta, pues me has hecho acordarme de ella porque como trabajas con herbalife ya sabes jajaja y aun asi dices cosas asi jejeje, es muy gracioso, aunque es humor negro que no todo el mundo entiende. Aunque claro, yo se que lo tuyo es en broma lo de ella es en serio.Besitos Mariale.

Capochoblog dijo...

Ay coño, brutos los hay en todos los sentidos, latitudes y estratos... Mira que mejor no digo cuantas veces me preguntaron como se llegaba al Tocuyo para ver el obelisco.... así que mejor ni opino.

De las gordas, ni hablo ya que el andar mal vestido no es cuestion de kilos si no de buen gusto y ya he visto muchas flaca comiendo mierda por meterse tambien dos tallas menos.

Lo del yogurt, supongo que es porque la gente de verdad cree que con esa vaina se rebaja... por dios! De pana, si te gusta el yogurt, hazlo en tu casa y te queda más sabroso y mucho más sano. El que llaman natural viene con nutrasweet o splenda y ambas cosas son mega dañinas.

En lo que si comparto mi opinión completa, es que deberían pagar con carcel y multas altisimas, esa gente que adopta una mascota y luego la echa a la calle. Pero imaginate tu, se logra en un país donde los padres venden a sus hijos o los echan a la calle a pedir real, a prostituirse, etc? Desgraciadamente no vives en Canada, asi que habrá que luchar mucho para que eso algún día se solvente.

Besos y buen finde.

Nigger dijo...

Respecto al Hummer... es el vehículo de calle que más combustible consume y por lo tanto, el que más contamina el medio ambiente... por el bien de nuestro medio ambiente, espero que no se te cumpla nunca tener uno.

Saludos.

Maie dijo...

y tu como para quequerias un hummer?

Yesly dijo...

Tarek es raro??? naaaaa JWEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Ay Mariale es muy sano desahogarse y hay muchos QUÉ, POR QUÉ, CÓMO y DÓNDE que también comparto...

jose montalvo dijo...

Y... ¿cuando vamos a salir de esta pesadilla que ya lleva diez años y que su insaciable afán de poder no deja pasar ni un dia tranquilo a la población?

Por lo demas geniales tus preguntas. Sin duda, eres una persona muy inteligente y con una increible chispa.

Un abrazo

Genín dijo...

jajajajaja Se nota que las preguntitas son made in Marialita...jajajaja
Besos y salud

Luis Alberto dijo...

Aaaaccciiiidddaaaa amanecio Mariale, creo que necesitaria un mes para responder a todas pero igual comparto tus inquietudes.
Que pases un buen fin de semana!!

luis Alberto

Mariale divagando dijo...

Silmariat,
la verdad es que sí hace falta meditarlas bastante... :-P

Blue,
tú que vives de este lado del país puedes dar fe de las "blumas".

Rossy,
buena razón!

Ana María,
lo de Tarek lo digo porque para mí no es una sospecha! :-P

Tazio,
vale, tú que tienes alguien cerca: pregúntale a tu mamá cómo hacen pa' respirar...

Otto dijo...

Aunque mi respuesta a muchas de esas preguntas es "no sé", creo que puedo decir algo al respecto.

- Yhinezka? Se llama así por la misma razón que otra chama que conocí se llama Hindrasamarayú... A lo mejor es de Puerto Ordaz, allá todas las mujeres tienen un H metida a juro en el nombre...

- Las playas de Maturín? bonitas... pero me quedo con los picos nevados de Margarita.

- El pecado? creo que algún venezolano le robó el tetero al niño Jesús. Esa es mi hipótesis pa semejante mardición...

Mariale divagando dijo...

Gabita,
me pondré la bluma amarilla el 31, pa' usarla mientras me tomo la maRta andina!

Wait,
no conozco la serie, pero me imagino el personaje.
Ciertamente, tengo un sentido del humor de difícil digestión, pero por fortuna tengo lectores inteligentes como tú que lo entienden.

Nany,
no dudo que haya muchos bichos que no tienen ni idea de dónde quedan ni siquiera 5 ciudades o pueblos del país, y seguro habrá casos más hilarantes; pero el pana de las playas me sorprendió!
Flacas que quieren estar más flacas, sí hay muchas!
El yogurt no lo hago en casa porque soy vergonzosamente floja! Además, no busco uno que sea bajo en calorías, simplemente me gusta más sin azúcar, así que tampoco consumo los que tienen endulzantes.
Y el último ejemplo es bueno, porque yo sostengo que quien es capaz de botar a un perrito haría lo mismo con un hijo.

Nigger,
como dije, ya no lo quiero!

Maie,
siempre me gustó, desde hace muchos años.

the goddamn devil dijo...

uhm bueno te puedo dar mis teorias...
la de los perros, coño les meten un poco de problemas, lastima que luego adopten el perro, fuck...

una madre que se llame yubitzaida ramira de los santos, o algo parecido.

lo del yogurt... a los venezolanos nos encanta lo light y jartarnos con el.

lo de maturin, ellos creen que todo oriente es playa, mas si es occidente.

lo de tarek... para que siga publicitando sus poemas.

los testigos de jehova son masoquistas, creen que ladillando iran al cielo...

coño lo de la bluma yo creia que era en occidente, ni modo

lo del año completo no creo que te guste la respuesta, asi que me la reservo.

los anonimos... bueno son anonimos

Microsoft seguira jodiendo mientras sigan ignorantes la gente comprando esa ladilla.

lo del reaggeton... es falta de autoestima...

lo de las gordas, es que quieren sentirse tan criminales como las propagandas y programas de terrorvision.

lo del pecado... creer que no nos puede ir peor...

y la hummer... se ha demostrado que es un excelente sustituto de la hombria pajua venezolana y que hace a la gente mojonearse pero bello, tu sabes hay que mostrar que hay real, aunque tengas un mono tipo king kong con esteroides...
Saludos fue divertido

Mariale divagando dijo...

Yei,
eso es, es una manera de desahogarme y de plantearme interrogantes que a veces encuentran respuesta.

José,
yo espero que pronto despertemos de la pesadilla
Ah y gracias por el piropo.

Genín,
sí, verdad?
Después de leerlas de nuevo noté que no me medí; si alguien tenía una imagen de la Marialita dulce niña (que lo dudo), hoy se le debe haber desvanecido.

Luis Alberto,
así es.
Hoy estaba en una feria de un centro comercial con un amigo y me comentó precisamente eso, que hoy ando que no perdono a nadie.
La verdad, no es intencional.
Feliz fin de semana para ti también!

Mariale divagando dijo...

Ottito y Ernesto escribieron mientras yo respondía. Me hacían falta, niños! A ver...

Otto,
"Hindrasamarayú"... La amiga fue cremada o sepultada?? Digo, porque la mataron!!
Los picos nevados de Margarita son la segunda atracción turística de Venezuela, la primera son y siempre serán las playas de Maturín.
Tu hipótesis sobre el tetero tiene lógica, pero por qué los demás pagamos por él??

Ernesto,
fíjate, yo no he vivido en Occidente, así no sabía que también dicen bluma.
Las teorías de la "criminalidad" de las gordas y de la hombría, también tienen lógica.

EUCHY dijo...

jajajajaja

bluuuuuuuuuuuma

jaajajajajajaj

alida dijo...

El cerebro de los humanos juega un papel muy importante el cual están enlazados con la imaginación, pensamiento y la motivación.
El porqué a veces refleja un objeto, ejemplo lo das con los testigos de Jehová, aunque uno le diga mil veces “no” sigue allí parado en la puerta de la casa, son una piña.
Los nombres de los niños carrizo es la imitación con la imaginación, que cosa tan horrible
La talla de pantalón jajaja quiere imitarte y se siente motivada achita
Estos diez años son lo que se a gastado mas dinero en elecciones ufsss
La ultima respuesta del porque todavía me la pregunto ¿será que el venezolano No comprende todavía?
Feliz fin

atafagada dijo...

jajajajaja!! Geniales!
En cuanto a la pregunta:
Por qué los testigos de Jehovah a los que he corrido mil veces, siguen viniendo "a dejarme una información"? A mi me pasaba lo mismo, dejaron de ir hasta el día que pregunte a quién reclamaba si yo no estaba entre las 70000 personas que se salvaran.

En relación a Qué pecado tan grande cometimos los venezolanos que NO elegimos a las porquerías de gobernantes de la IV República, como para tener que calarnos a ESTA porquería?, esta me la hago todos los días... será que en otra vida le pegamos a las monjas?

Feliz fin de semana.

Carilisve dijo...

Ufff!! Demasiadas preguntas juntas, colapsa mi única neurona. Pero te apoyo con:
¿Cuándo vamos a lograr pasar UN año completo sin tener que gastar un realero en elecciones?

Besos

Ancient Warrior dijo...

Que alguien me diga.

Por qué, si puse todo mi empeño en ser cortante, odioso y tal vez hasta un poquito falto e' respeto o simplemente dije que NO el las 3.435.128 ocaciones en que los margullios de los "resorts", "paquetes de descuentos en viajes", "no es un resort pero parece un rsorte pero no es pero parece porque es por puntos pero no es un resort porque no es y porque lo puedes usar cuando tu quieras pero no siempre pero no es un resort" y pare usted de contar ME SIGUEN LLAMANDO (y no unos nuevos, sino los mismos de siempre)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Lo de Hatem Ben Arfa...bueno, el dinero no lo es todo en la vida y quizás tenía otras razones para ir a Marsella. Lo de los Testigos de Jehová no es más que el producto de la estupidez humana por las religiones en extremo.

Muchas de las otras preguntas...bueno, quisiera responderlas para que estuvieras más tranquila pero no manejo todos los antecedentes. Saludos afectuosos, de corazón.