martes, 23 de diciembre de 2008

Reporte 23/12/2008 (II)

Es raro que publique más de un post al día, y más aun estando aquí, que no tengo conexión a Internet todo el día.

Esta excepción se debe a que en casa de mis tías están de visita una prima de mi viejo, su esposo y sus 3 hijos. Son los seres más escandalosos del mundo y el escándalo tiene dos temas: las bondades de su comandante Chávez y las razones por las que los Tigres son el mejor equipo de beisbol de mundo...

Se imaginan cuántas ganas tenía de quedarme allí escuchándolos... Así que huí por la derecha y entré en el primer hueco con computadoras que encontré!

El problema es que hay un montón de engendros del demonio jugando Counter Strike y, por ende, gritando como si les estuvieran taladrando el ano!

Como le acabo de decir por teléfono a la Euchita, esto es una prueba a mis técnicas de manejo de stress y estoy saliendo airosa: me he limitado a maldecirlos en silencio, no he escupido a nadie, no he pateado a nadie, no he estrangulado a nadie... Voy bien...

14 comentarios:

Mariale divagando dijo...

En este instante acabn de completar mi felicidad: pusieron reggaton!!!

Hace mucho tiempo que te quiero vel, busco la manera de tu cuelpo tenel...

YUPIII!!!

Bluesoul dijo...

mejor terapia del stress no puedes tener, yo los hubiera mandado a la mierda a los chabestias pufff

paciencia paciencia

saluditos

EUCHY dijo...

jajajaja loca. Te pareces burda a Pedro. Tenemos que invitarlo al encuentro bloggeril que tendremos el sabado. Te conté q es el sábado???

Genín dijo...

jajajajaja No cabe la menor duda de que tu autocontrol está llegando a la perfección...jajajaja
Besos y salud

Ram L dijo...

Muhahaha, Coñó "Taladrando el ano"? jejeje

Las terapias para controlar tus emociones están funcionando, ningún niño salio herido durante este post.


Disfruta tu reggaeton ;)

atafagada dijo...

ajajajajajajaja!! felictaciones....sigue así, vas bien.
Cariños

Mariángel dijo...

Jajajajaja.. pObre.. ni siquiera porque son estas fechas dejan de poner el Reggaton...

Bueno lo único que me queda, es decirte que deseo que tenga una muy linda Felíz Navidad, a pesar de lo que escribes en el post!.

Saludos!!!

Maie dijo...

Pobre pero que "toLtura" mami.... jajaja si no te agarra el chingo te agarra el sin nariz jajajaja....
Supongo que sobreviviste y no mataste a nadie jajajajaja

Azul... dijo...

jajajajaja es que eres mi Pitufa Gruñona favorita!!! Yo creo que si apuesto por cómo es tu forma de hablar la pego de lleno!!!

Feliz Navidad, preciosa!!! ♥

the goddamn devil dijo...

Ay mariale... eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!

puede ser peor, yo me he puesto en cybers que colocan cumbia de bolivia o de peru, por eso es que yo digo siempre se puede poner peol...
jajajajajajaja
en fin yo ando escoñetado, asi que mejor no hablo
Saludos mariale cuidaito por ahi...

Luis Alberto dijo...

Bueno repire profundo y cuente hasta 10, sino resulta estas autorizada a caerles a cocotaso limpio...

Feliz Navidad
Un abrazote
Luis Alberto

Cho dijo...

Super bien!
jajajjajajajaja
Bailalo!!! Gozalo!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

No todo es terrible Marialita, allí, en medio de ese Maremagnum, estas tú...Feliz Navidad!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Hace rato que queda claro que no eres fan de Chávez...lo que no sabía es que tampoco pareces ser seguidora de los Tigres. Ja...jugando Counter Strike "como si les estuvieran taladrando el ano" (¡es que la imagen es muy fuerte!).

Lo bueno es que tuviste computador con conexión a la mano para mantenernos al tanto de tus andanzas. Sigue así...saludos afectuosos, de corazón.