martes, 23 de diciembre de 2008

Reporte 23/12/2008

Ajá, aquí estoy...

Como ya saben, estoy en Caracas, llegué bien a pesar de que el viaje fue como para darse un tiro! Resumo: Autobús con el aire acondicionado defectuoso + cola todo el camino + carro volcado en la vía que nos tuvo estacionados más de una hora + chofer invitándome a almorzar + tarajayo como de 12 años que vomitó cerquita de mí apenas saliendo de Maturín.

En estos dos días que llevo aquí, ya amarré hallacas, comí hallacas (entre otras muchas cosas ricas), compré regalos, recibí regalos y me he reído MUCHO... y lo que falta... Además estoy contenta porque tengo planeados encuentros con varias personas a las que quiero ver desde hace mucho.

Así que, bueno, estar aquí en el único mes que NO me gusta estar aquí, se ve compensado por un montón de cosas chéveres que me hacen muy feliz. Y seguro a partir de pasado mañana voy a estar aun más feliz, porque gracias a Dios a la gente ya mañana se le pasa la mayor parte del virus de estupidez aguda que les ataca en esta época...

9 comentarios:

jose montalvo dijo...

El virus a que te refieres es mutante pues aparece nuevamente el 31. Que te vaya chévere.

Maie dijo...

virus de estupidez aguda jajajajaja amargada Marialita.... FELIZ NAVIDAD!

Bluesoul dijo...

Que la pases chevere y ese virus pasa rapido tranquila

besos (te sentí menos grinch jajaja )

Genín dijo...

jajajajajaja Virus de estupidez...jajaja
Besos que la pases bien y salud

Rossy dijo...

Guao, admito que tengo el virus ese, jajaja! Pero igual paso a desearte una Feliz Navidad, Mariale!

Que pases una linda estadía aqui en Caracas.

Recibe un fuerte abrazo! Besos!

* M a r u dijo...

Virus de estupidez... jejeje.. yo lo tengo luego del marathon hallaquero. Al fin termine! Y Emily fue admitida en la Uni... te imaginas? Soy Mama de una futura estudiante de periodismo...

Ojala pudieras probar mis hallacas!
Te quiero flaquita. Un gran beso...

Cho dijo...

jajajaj locata!!!
Pero super bien a pesar de los contratiempos!!!

Feliz Navidad Mariale!
Abrazos,

Waiting for Godot dijo...

Pasala buenisimo. Un beso enorme! :)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Era de suponerse...en Caracas de nuevo, ¿no? Y cuando se cree que un viaje no puede estar más mal, siempre hay un elemento extra que lo hace peor. ¿Y cómo es eso que el chofer te invitó a almorzar?

Ojalá que los encuentros te resulten mejores que la última vez donde, si bien se dieron varios, otros se vieron frustrados. Saludos afectuosos, de corazón.