domingo, 18 de enero de 2009

Aristóteles frívolo

Ya les he contado alguna vez que mi hermano es inimaginablemente bruto no es muy dotado de luces, verdad? Y ya les he contado que sus amigotes viven en mi casa, verdad? Ok!

Los amigotes en cuestión han estado aquí desde el jueves ininterrumpidamente, riéndose a carcajadas estruendosas por ver pasar una mosca, ensuciando el ambiente con reggaeton, comiéndose TODO lo que hay en la nevera y apestando todo a su paso, porque es que huelen realmente mal, tanto que ya he perdido la delicadeza y los mando a bañarse, y ellos en lugar de bañarse, se llevan una mesa plástica para el patio y juegan dominó allí para no molestar.

Pero ya! Este post no es sobre los dechados de virtudes con los que he estado compartiendo la casa!

Lo que quiero es relatar dos episodios que no me sorprenden, pues tengo 17 años escuchando cosas así, pero que sí me impactaron por el poco tiempo que transcurrió entre ellos. Supongo que mi pobre hermano, que de por sí es bruto, está viendo acentuada su condición a causa de la presencia de otros individuos iguales o peores que él. Paso a relatarles los dos episodios:


Episodio 1

Uno de ellos está chateando con una tipa, invitándola al correspondiente apareamiento. La tipa le contesta que no, porque ella es frívola. El niño pregunta "Qué es frívola?". Todos dicen que no saben, excepto el mononeurónico con el que comparto genes, que les dice "Coño sí son brutos! No saben qué es una mujer frívola? Es una mujer que no siente nada, que no tiene ninguna sensación sexual".

Casi me caigo de la silla! Cuando me recuperé le lancé la caja de un juguete de mi escuincle, que impactó en su vacía cabeza, seguida de un grito de "BUUURROOOO".

No tenía un espejo cerca, pero supongo que la vena en mi frente se debe haber hecho cada vez más gruesa mientras le explicaba los significados respectivos a las palabras frívola y frígida.

Él todavía se defiende diciendo que la que se equivocó fue la tipa, pero nadie lo manda a él a repetirlo y además, a querer bañar a los otros con su sabiduría...


Episodio 2

Los padres de uno de los amigotes son médicos. El susodicho estaba siendo objeto de las burlas de los demás, quienes insistían que lo habían recogido de un basurero donde lo encontraron mordido por las ratas. Mi querido hermano, para dar fuerza a su argumento, le explica "tu mamá seguro no fue capaz de dejarte porque ella hizo el juramento de Aristóteles".

Una vez más, casi me da un infarto a causa de la conmoción! Al recuperarme le grité "HIPOOOOOOOCRATES!!!!! Coño! Juramento de Hipócrates".

Los amigotes pasaron el resto de la noche riéndose y llamándolo "Ari"...


A veces me pregunto cómo es posible que seamos hijos del mismo padre y la misma madre... Si no fuera porque tenemos los mismos lunares, la misma nariz, las mismas piernas extralargas, juraría que uno de los dos fue encontrado en el basurero mordido por las ratas! No me importaría haber sido yo...

18 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Jajajajajaja Mariale! Lo que hay que escuchar jajajajaja! Menos mal que estas allí cerca para corregir a tiempo, porque si no la "frivolidad" fragua, se pone dura en el alcornoque de sus cabezas jajajaja.
Sea lo que sea, las anécdotas de tu hermano y sus amigotes, que se nota que la pasan muy pero muy bien, están mundiales!
Jajajaja, tienen un sentido único del humor por lo menos, y eso, en estos tiempos del cólera, hay que agradecerlo mucho. Besos Mariale!

EUCHY dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajajajaajajajajaja!!!!

Pablo J dijo...

Jajajaja, bueno, qué te puedo decir? el Juramento de Aristóteles... esa es otra frase para la lista... jaja

Bluesoul dijo...

los episodios de nuestro insolito universo se quedaron cortos con ese misterio de que ustedes sean hermanos... tu hermano no será familia de esta http://miraloconzoom.blogspot.com/2009/01/francia-es-un-pais.html ?

Sir Nick... dijo...

jajajaja, no puedo con ellos, pero a la vez recuerdo que también fui chamo medio cabeza de alcornoque...

...pero el tiempo me compuso, para fortuna mía y de los demás.

Recuerdo un tema de Franco de Vita “…eres frívola, frívola, frívola”, y aunque así se le denomina a la gente superficial y que trata temas muy insustanciales, también es la definición de la persona que coquetea sin llegar nunca a nada…

Con respecto a lo otro es difícil de olvidar el nombre del filosofo, pues es común escuchar: “Ese doctor hizo el juramento de los Hipócritas”, y esa mala fama les viene a algunos(pues no son todos) por su forma de buscar hacer dinero y olvidar la profesión

Maie dijo...

jajajajajaja..... demasiado .... sobretodo el final de tu cuento jajaja "No me importaría haber sido yo..." jajaja

GILBERTO dijo...

Dirijo un equipo de futbol sala comopasatiempo. Mis muchachos tienen entre 15 y 21 años y has de imaginarte la de cosas que he escuchado. Pero ellos se "aprovechan" de mi presencia y luego de que los he presionado a ser gente, antes de decir una burrada, preguntan.

El solo imaginar tu cara cuando escuchaste tales barbaridades me hizo reir casi 15 minutos jajajajaja.

Rossy dijo...

Jajaja, como me hiciste reir, que ocurrencias las de tu hermano y sus amigos! Parecen los cuentos de la cripta, y tu frase final me mató.

Besos!!!

floro del monte dijo...

Y despues dices que la rata soy yo!... jajajaja

Mi hermana oirá reggaeton y un monton de porquerias más, pero verga; tan pero tan bruta no es... bueno, no como tu hermano...

Un beso, cuidate...

PD: A veces pienso lo mismo del basurero, pero es que el parecido es tan grande... :(

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Sin duda que salieron con los genes medio cruzados...agradece que te tocaron los buenos y compadécete de que a él le salieron fallos algunos. Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Tu hermano está postulando clarito para los Grandes Pensadores.

Genín dijo...

jajajajajaja ¿Algo juraria Aristoteles, no? jajajajaja
Lo que me he podido reir, seria un guión para un programa cómico...jajaja
Gracias Marialita, me hacia mucha falta reírme un poco.
Besos y salud

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que hermana tan malita eres.. jajaja.. que risas huy tu hermano es toda una joya.. nena.jaja. es que casi le veo..
Que tengas una buena semana.
abrazos.

Ram dijo...

Jajaja, Si son hermanos, porque son unas ratillas ambos jajajaja.

Yo soy Feliz de ser Adoptado.

Carilisve dijo...

Aristóteles... coñooo se pasó.
Disculpa es tu hermano, pero... se pasa.

jose montalvo dijo...

Buenísimo chama, eres genial. Te cuento que mi hijo tiene un comportamiento similar al de tu hermano y, tambien, escasez aguda de neuronas. Se la pasa metido en la casa con los amigos que comparten el mismo esquema intelectual y con un comportamiento simialr al que narras. Creo sinceramente que la ciencia debe de analizar nuevamente el asunto del DNA, pues este no puede ser mi hijo. Ahora que lo pienso...dejame preguntarle a mi esposa. Uhmmmmmm!!!

Luis Alberto dijo...

Mierda, se paso!!... Que se deje de reggatonear y se ponga a estudiar... lolololol
Segurito que la cabeza te dio vueltas y todo, cual posesa!..lololol
Me alegrastes el dia
Luis Alberto

the goddamn devil dijo...

ehm...sin comentarios...
como te explico...
jajajajajajajajaja
Saludos Mariale

Di dijo...

Jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja Ahora entiendo la dimensión de ignorancia a la que te refieres cuando hablas de tu hermano jajajajajaja... Gracias a Dios el mío al menos pregunta bajito antes de soltar la frase a vox populi!