martes, 27 de enero de 2009

Feliz cumpleaños, Francés!

13 comentarios:

Genín dijo...

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCHUTE! jajajaja
Y mucha salud y unabrazote

DulceJeny dijo...

Me gusta tu blog,
Saludos.

Bluesoul dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeee!!!!

La LLama Violeta dijo...

HAY MI HERMANO ESTA DE CUMPLE HOY TAMBIEN... FELICIDADES A TODOS....


SALUDOS VIOLETAS Y GRACIAS POR TU GRATA VISITA... ESPERO Q ESTES BIEN Y Q NO ME OLVIDES... UN BESOTE...

Chechu dijo...

Saludos

Yesly dijo...

Feliz cumple también! XD

Benedetto dijo...

Felicitaciones Francoise Miterrand!

Mil èxitos, y que siga cosechando salud y prosperidad!

Es mi sincero deseo.




Beny :::

hanniani dijo...

Que los cumpla muy feliz!!!!

El Frances dijo...

TRIPLE GRACIAS... falta la llamada pero no se puede por que no seria un HAT TRICK :P

Importante los que estan presente...

Otro año, comenzando un nuevo año, que de paso es el comienzo de otra etapa por que RENUNCIE al trabajo... asi que puro nuevo, en ese respecto...

Pero siempre compartiendo con las mejores amistades!

Saluds!

Carilisve dijo...

Pues... Felicidades al francés...
Y... ¿mi cerveza?

Waipu Carolina dijo...

Hola!Te pasaba a saludar bella!
Un abrazo grande

Lycette Scott dijo...

Buon joyeux anniversaire!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Aunque ya ha pasado tiempo y sólo lo conozco por las referencias indirectas que das, no puedo menos sino que desearle al Francés que haya pasado un muy buen cumpleaños en la compañía de sus seres queridos y que tenga muchos años más llenos de buena vida, buena salud y buena onda.

Saludos afectuosos, de corazón.