domingo, 25 de enero de 2009

Hace unos días encontré esto en la UDO

(clic para agrandar)

11 comentarios:

Rosángela dijo...

Jajajajaja, este es el MEJOR ejemplo para hacer que la gente reflexiones porqué decir NO.
Que alegría siento cuando veo que utilizamos nuestra creatividad de forma productiva.
Un beso.

Maie dijo...

jajajaja... bastante original ciertamente

Bluesoul dijo...

jajajaja es buenísima esa... por cierto el de la manito como que la tomamos del mismo sitio :) eso es lo bueno hacer campaña contra la mamarachada esa

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

A buen entendedor, pocas palabras. Será la creatividad y no el miedo lo que empuje a una victoria...sigan por este camino. Saludos afectuosos, de corazón.

Carilisve dijo...

Que buena está!!! Deberían enviárselo al comando de campaña por el NO.
Saludos

fernando dijo...

cual cosa vale para acabar con el chavismo. Desde España, tenéis mi total apoyo. Un beso.

Genín dijo...

jajajajaja Buenísimo!
De momento no he logrado entrar a Feisbuc, yo creo que de llevar tanto tiemp sin entrar, me han borrado.
Besos y salud

Rossy dijo...

Es muy buena la comparación!

A mi me enviaron un e-mail pero haciendo referencia a la chica Regional, con esa misma linea de pensamiento, muy bueno.

JorgeKley! dijo...

original si es!!

En realidad deben haber Millones de Formas de decir que NO es NO!!!

jose montalvo dijo...

esta frase ya está siendo utilizada por diversos sectores de la oposición, pues es muy gráfica...porcierto que creo que la pregunta que debiera hacerse en el referendum es la que indico en mi blog
un abrazo

Ángel dijo...

No es NO!!!

Gracias por la visita...

Besos