martes, 6 de enero de 2009

Reporte del 06/01/09

Pensaba venir a dejarles un cejón, que ya hace tantos días que no aparece... Pero no se va a poder porque tengo algo de prisa.

Lo que voy a hacer es contarles que esta mañana estaba lavando la ropa y me cayó Soflán en un ojo de la manera más estúpida.

Contarles también que esta mañana mientras hablaba con Pablo por el Movilnet, recibí una llamada en el Digitel; el motivo de dicha llamada rompe con mi discurso de estos días de "todavía no me voy". La verdad es que no es algo urgente, pero sí importante, más para mí que para la persona que me llamó. Así que deberé regresar al pueblo en no más de una semana.

Siendo así, el que por alguna inexplicable razón tenga deseos de verme, apúrese!

De la conversación con Pablo surgió la idea de ver si puedo ocuparme de un trámite nada divertido pero que de todas formas voy a tener que hacer; de modo que es mejor tratar de resolver eso durante esta visita y no en una posterior.

Rosángela, no logro entrar a tu blog, no te puedes ir sin que nos veamos aunque sea un ratico.

Tazio, repórtate cuando puedas.

Beny, recuerda que me debes un café con Omar.

Bye!

6 comentarios:

Miss Lore dijo...

Mariale, no tengo tu cel! Cuando se vayan a reunir avísame que quiero conocer a los panas bloggeros que tanto nos hemos acompanado en el 2008. Este fin a tu disposición, si va?

El Frances dijo...

Menos deunasemana y si tengo deseos de verte!... me avisas como esta tu agenda!

tu frances!

Benedetto dijo...

Mariale ! , Omar sale mañana para Aruba y se queda al menos 8 dìas por allà... Lo que dificulta una visita...

De cualquier modo espero que regrese, y que por cosas del cielo aùn estès en la CCS.

Por mi parte CLARO que te veo; leo arriba que MISS LORE està en lìnea contigo; de cualquier modo si me leen ambas, serìa buenìsimo coincidir.

Mis respetos para las dos; y mi cariño!


Besos.

Cho dijo...

Espero sigas disfrutado por Caracas! Y que cuando regreses a Maturin (aunque sea antes de lo previsto) te vaya mejor aun ;)

Besos

jose montalvo dijo...

Feliz año, te deseo lo mejor chama

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Espero que tu ojo no se haya visto muy afectado por lo del detergente...lamento que hayas tenido que volverte a Maturín con lo bien que estabas en Caracas, pero a veces así son las obligaciones.

Saludos afectuosos, de corazón.