sábado, 24 de enero de 2009

Soñando con el Metro

Llevo dos noches seguidas soñando con el Metro. No sé cuál de los dos sueños fue más absurdo, porque a decir verdad, compiten con fuerza!

Mi tía dice que los sueños son un reflejo del estado en el que uno se encuentra. Si eso es cierto, yo debo estar BASTANTE más loca de lo que siempre he pensado.

Desde niña, son muy pocas las noches que recuerdo haber dormido corrido, desde que me acuesto hasta que amanece. Por lo general me despierto varias veces durante la madrugada, no sólo por las pesadillas sino porque además, los sueños que no son feos, son extremadamente raros!

Los sueños recurrentes tampoco son cosa nueva para mí, por ejemplo, recuerdo que estando aún en edad preescolar con frecuencia soñaba con Moe, el de Los Tres Chiflados, que me quería secuestrar. Y EL TEMA por excelencia en mis sueños son las persecuciones: o me persigue la policía, o me andan buscando para matarme o para robarme, o me persigue un perro rabioso, pero siempre me persiguen...

En este caso del Metro no me han perseguido, pero lo curioso es que en las partes más estresantes del sueño, es como que SÉ que es un sueño y evado ese pedacito, como que me apago un ratico, y después aparezco relajada contando lo que pasó.

No sé, realmente debo tener las tuercas flojas...


Alex, recuerdas el sueño de Happy birthday?
Ha sido superado!

12 comentarios:

Ram dijo...

Tu peor miedo es que te sucuestren no? jaja, lo digo por lo del reflejo..

Mi cerebro con los sueños es algo así como una memoria RAM, cuando se apaga se borra casi completamente.

PD: Por cierto, hicieron la instalación?
Como les fue?

Saludos,

the goddamn devil dijo...

uhm... yo soy tu y no voy a caracas por lo menos hasta el año que viene...
tu sabes para evitar que te montes en esa vaina, no te preocupues no te pierdes de nada
Saludos mariale

Bluesoul dijo...

que sueños más raros chama...uno sueña cada marisquera...

saludos

GILBERTO dijo...

Yo le paro poco a los sueños. Con el tiempo aprendi a despertarme, borrar y seguir durmiendo. Los peores son los que tu llamas "sueños locos", sin pies ni cabeza.

Beso.

Genín dijo...

Yo tampoco le paro demasiado a los sueños. Pero a veces si que tengo pesadillas de esas que no sabes si es verdad o lo estás soñando.
Besos y salud

G'Fax dijo...

A lo mejor es que tienes las tuercas muy apretadas. ¿Será que eres una genio y no que estás loca?

Un beso.

Rosángela dijo...

Mariale, tu vas a ser declarada hija ilustre de "la capitar". Tu "sueñas" que vas en el metro, otros lo hubiesen descrito como "tuve una pesadilla, en ella iba en el metro".
Yo creo que debes acudir a Otto =oP
Un beso.

Maie dijo...

Dios mujer.... que de locuras vivirias en otras vidas jajaja...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me pasa que duermo bien cuando la cama parece estar intacta...y cuando está muy desordenada es que dormí mal (lo último fue con un dolor de muelas que me llegó a despertar).

Ahora, de los sueños no me acuerdo mucho...no he sido muy dado para soñar dormido aunque a veces siento que vivo alguna clase de Déja Vu. ¿Soñando con persecuciones? No sé de simbolismos oníricos...pero me gustaría creer que te persiguen para que no haya una voz clara que diga lo que tiene que decir. No te dejes atrapar.

Saludos afectuosos, de corazón.

RosaMaría dijo...

Pues lo bueno es que siempre te escapas, algún día déjate alcanzar y diles: Qué quieres de mí, no te tengo miedo, más vale que te cuides porque yo te voy a perseguir ahora, y empiezas a correr a tu perseguidor.
Como siempre mi mente loca acomete, vez que siempre hay alguien peor que uno?
Besos.

Yesly dijo...

De sueños locos está hecho el mundo!

floro del monte dijo...

Tranquila, tienes la misma clase de sueños que yo, y casualmente con trenes. Hice un post acerca de eso hace algun tiempo, no te preocupes algunos tenemos las teurcas flojas...

http://dtremens84.blogspot.com/2008/01/locura-inconsciente.html

Besos...