viernes, 30 de enero de 2009

Sólo Dulzura y Calidez

¿Recuerdan que en este post me preguntaba por qué razones las características de una marca de papel higiénico debían ser "Dulzura, Energía y Calizdez"?

Pues en es estos días encontré un paquete en un anaquel y al parecer la marca tiene razones para ya no ofrecer ortos energizados, sólo dulces y calientitos...


ACTUALIZACIÓN:

Se me olvidaba mencionar que el aroma sigue siendo antialérgico...
¿?

15 comentarios:

Maie dijo...

Extrano... hmmmm....porque ni siquiera fue que revolucionaron el embalaje... algo les hizo modificar solo la parte energetica del asunto... sera que leen tu blog? sera que les hiciste un estudio de marca gratis? yo que tu les pasara una facturita por asesoria de slogan jajajajaja

El Frances dijo...

Olor a Durazno???? es que despues de ir al trono, nos ponemos como perros a olernos el RABO?... jejejje... debe ser de paso burda de caro con esta recesion prefiero quedarme con mi papel LIJA! :D

que nalgas taaan lindaaas. Salud!

Luis Alberto dijo...

Bueno no se si el olorsito de, combinado con durazno sea buena mezcla...
Feliz Fin
Luis Alberto

Bluesoul dijo...

jajajaja yo creo que se autogooglearon y llegaron a tu blog y decidieron cambiar la vaina jajajaja

the goddamn devil dijo...

Uhm... Mariale creo que tengo una explicacion a todo eso, pero mejor no la digo, es muy escatologica...
las cosas que le ponen a uno pa hacerlo sentirse bien muientras uno hace la deposicion...
Saludos

Yesly dijo...

Antes de leer la actualización posé mi mirada fija sobre el aroma antialérgico, so what???!!! definitivamente no estoy en nada... Cuando vaya a hacer el mercadito de mi casa me pararé frente al anaquel y justo después diré "oh justo lo que necesito un papel dulce y calentito" jejeje... la publicidad y sus enigmas

Saluditos
Yei

Genín dijo...

Debe ser que ya no está bien considerado hacerlo con energia...jajaja
Besitos y salud

* M a r u dijo...

Cuanto habra cobrado el asesor que llego a la conclusion de quitar la energia? jejejejej
Que desastre!

More Baker dijo...

jajajajaja,qué bueno está esto Mariale! "con aroma de bebé" imagínate.
Muchos saludos!!

floro del monte dijo...

Publicistas incompetentes, diseñadores incompetentes?... las dos cosas....

Para que carajos debe tener olor? Para que carajos debe ser calido, energico y dulce?
Aroma antialergico?... y de durazno?... qué es esa vaina!!!!

Quizás el "creativo" encargado del producto debe tener aquello ya como una flor. Porque no creo que alguien por más bruto que sea, describa semejantes sensaciones (y con tanta emoción) cuando se trata de un papel toilet.

Besos, dulces energicos y calidos... :D

GILBERTO dijo...

Nada como tener el culito con aroma a durazno!!!

-.-'

hahaha

Oswaldo Aiffil dijo...

El colmo de la coquetería, jajaja, cuando pase alguien a tu lado y te huela a durazno con nucita ya sabes jajajajaja! Besos Mariale!!!

Rosángela dijo...

Me imagino que lo de la fragancia "antialérgica" es para tratar de explicar que no te irrita, porque de nada te sirve "oloroso" pero irritado. Jajajajaja.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Aroma antialérgico...debe de ser otra la palabra porque, pese a que sé poco y nada de alergias, un aroma o un olor no puede causarlas, ¿verdad? Son otras reacciones (llámenle asco si quieren), pero no alérgicas.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

No es que el aroma sea antialérgico, (momento José Vicente ->) ellos lo que quieren decir es: que tiene aroma y además es antialérgico. Pero como no utilizan signos de puntuación uno tiende a confundirse.