sábado, 31 de enero de 2009

Una loca histérica me ha visitado

Puedo jurar sobre el Pequeño Larousse Ilustrado (sobre la Biblia no, porque ésta no tiene el menor valor para mí) que no guardo sentimientos negativos hacia los homosexuales por el mero hecho de ser homosexuales. Sostengo que cada persona puede y debe vivir la vida que le satisfaga, compatiéndola con la(s) persona(s) que le agrade(n), haciendo lo que quiera hacer; y si no se meten con los demás, los demás no se deben meter con ellos. Punto!

Pero a quienes sí les tengo una arrechera profunda es a las locas! Las locas, esos seres que hacen que hasta los demás homosexuales se avergüencen de ellos.

Por ejemplo, en la universidad me dieron clase algunos homosexuales (todos aún dentro del clóset) y una loca, un tipejo que ni hablar sabe, que se deshacía en halagos hacia los alumnos (hombres) que le aceptaban sus mariconerías y que trababa medio mal a los que le ponían límites, pero sobre todo, trataba MUY MAL a las mujeres; supongo que el sólo vernos aviva su inconformidad pues no se explica por qué tiene que tener algo que no quiere colgando entre las piernas, por qué le sale barba, por qué le pusieron nombre de varón; una cuestión de envidia hacia quienes nacimos siendo lo que él quisiera ser.

Así como la ojeriza hacia las mujeres es una de las características de las locas, otra aun más evidente es la histeria, esa excitación de los nervios que no pueden controlar y que expresan de formas tan ridículas como imprevisibles. Las locas con frecuencia se ofenden o se molestan por las cosas más estúpidas, si alguien hace algún comentario sobre cualquier cosa que NADA tenga que ver con las locas, SIEMPRE habrá una loca que salga a defenderse del oprobio del que -en sus conceptos- ha sido objeto. Y su "defensa" no consistirá en argumentar lógicamente y explicar que el otro NO tiene la razón; consistirá básicamente en atacar de alguna manera a la otra persona.

Anoche este blog fue visitado por una loca anónima que comentó en el post sobre James Van Der Beek. Aquí les copio el comentario: "EL ESTA EN LA LISTA DE LOS 50 HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO SEGUN LA REVISTA PEOPLE.. TIENE UNA MIRADA MUY DULCE, ADEMAS DE SUS LINDAS CEJAS....ES PERFECTO!!! Y SI LES GUSTBA MAS PACEY CREO QUE POR ESO LES TRATAN TAN MAL A LAS MUJERES POR ESCOGER A UN HOMBRE COMO PACEY QUE ERA BURDO Y GROSERO...".

Ese comentario, leído por alguien observador, que se fije en los detalles, no deja la menor duda de que fue escrito por una loca. Les menciono los detalles que yo veo:
- Dice "por eso LES tratan tan mal a las mujeres": Ya deja claro que NO es mujer.
- Comenta sobre la mirada dulce y las lindas cejas del tipo: Ya deja claro que le gustan los hombres.
- Cita la revista People: Pregunto, ¿conocen a algún hombre heterosexual capaz de tomar por irrefutablemente cierto algún postulado por el solo hecho de haber salido en la revista People?
Además de esto, hay una característica fija de las locas aparte de las dos que especifiqué arriba: la inseguridad. Esta loca siente que su opinión por sí sola no vale, así que para darle validez se apoya en el listado de los "50 hombres más guapos", listado éste que cambia anualmente para incluir a cualquiera que haya recibido la atención de los medios durante el año.
- Defiende a SU favorito (el cejón en cuestión) descalificando al que Yei y yo dijimos que nos gustaba: No hace falta ser asiduo lector de este blog para saber que todos los posts sobre los cejones se tratan simplemente de atributos físicos de ejemplar de turno; si NO se menciona el talento ni la calidad humana DEL ACTOR, mucho menos se trata del carácter de algún personaje que haya interpretado! Pero la loca no entendió esto y tuvo que cerrar su brillante comentario refiriéndose al otro personaje como "burdo y grosero".

Ya alguna vez había recibido comentarios estúpidos sobre los cejones, por ejemplo en el post sobre Manuel Sosa, pero ésos eran comentarios de niñitas mononeurónicas cuasi analfabetas que probablemente cuentan las horas para ver su capítulo de Somos tú y yo. En cambio éste es de un adulto, debería -en teoría- estar mejor fundamentado.

Tal vez la loca no sea tan bruta como las niñitas, tal vez en otro momento y bajo otras circunstancias podría con esfuerzo ser capaz de razonar, pero por esta vez su odio por las mujeres, su inseguridad y su histeria, se lo impidieron!

10 comentarios:

DIFFER dijo...

MariAle me quedé Plop! ...
Besote

GILBERTO dijo...

¿Como carrizo sabes que es una loca? Leí vaias veces el comentario y la verdad me dió igual.

Yo me ahorro muchas divagaciones al moderar automáticamente los comentarios anónimos.

Mariale divagando dijo...

Differ,
algo así...

Gil,
ehhh... empecé a responder a tu pregunta, pero me di cuenta de que ya lo había hecho previamente en el post.

Genín dijo...

jajajajaja Madre del amor hermoso!
Serias una detective, de las que usan el cerebro, verdaderamente temible!
Siempre me admiras, mi niña...jajajaja
Besos y salud

Oswaldo Aiffil dijo...

Mariale: hay de todo en la viña del Señor, y no te pongas a indagar, porque hay casos de película de terror. Un beso linda!

* M a r u dijo...

Mariale Holmes... buena deduccion (estoy sin acentos y no he recibido tu email). Besos y feliz semana

Rosángela dijo...

Elemental mi querido "Watson"... Tu y Bluesoul atraen cada especimen, jaja.
Yo creo que lo que no dejó razonar mejor el comentario a la loca histérica no fueron ni su inseguridad, ni su odio por las mujeres ni su histeria, sino los efectos de la terapia hormonal a la que seguro está sometida.

Waiting for Godot dijo...

Oswaldo tiene tanta razon... por alli hay muchos casos raros, por todos lados. Besos Mariale.

the goddamn devil dijo...

bueno como te explico...
ese es otro post que se me quedo perdido, gracias al tuyo lo recupero, espero montarlo algun dia.
Saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Entiendo tu punto...homosexuales, sí; locas, no. ¡Un poco de dignidad consigo mismos, por favor!

Son portadores de una misoginia que es tan dañina como la de los que se dicen machos por maltratar a las mujeres...los extremos, ergo, siempre son malos. Si no tienen dinero para operarse, que aprendan a vivir con lo que tienen.

Ahora...si no lo dices, jamás hubiese pensado que el comentario en cuestión era de una loca (lo de la revista People podría tomarlo como referencia, pero no como verdad incuestionable).

Saludos afectuosos, de corazón.