martes, 24 de febrero de 2009

El EMIFERIO izquierdo

Aprovecho este post para pasarles un dato que no tiene mucho qué ver con el tema central del mismo... De las 6753679 cadenas que me mandan todos los días, más del 99% son borradas sin leer, si acaso llego a abrir una si se dan dos condiciones:
1) Que el asunto me resulte interesante (es decir, nada del "verdadero amor" ni la "verdadera amistad", nada de "Dios quiere que oremos", nada de "Hotmail se cierra").
2) Que el remitente NO sea una de las ladillas que me manda quinientas cadenas al día. Pienso que si alguien que no acostumbra mandar esa vaina lo hizo, quizás sea bueno leer...


Ok, ahora sí, el tema...

La semana pasada me llegó esto:
Por el asunto, pensaba borrarlo sin abrirlo. No lo hice porque me quedé un rato pensando que el pana presume de su inteligencia, pero no puedo evitar tener mis dudas, considerando que ha escrito "EMIFERIO IZQUIERDO"...

11 comentarios:

Maie dijo...

a lo mejor es que en el derecho es que se guarda la ortografía y como el pana el que tiene desarrollado es el izquierdo??? jajaja pero borraste o no?

Mariale divagando dijo...

Of course!!
Ni siquiera abrí el archivo adjunto.

Yei dijo...

Oh si! es que ese un nivel de inteligencia más avanzado que el niestro sin duda jejejeje... te apoyo yo los borro todos y tengo amenazada a la gente conocida para que no me envíe correítos de esos, realmente no me gusta nadita!

cuidate
Yei

pd: ¿cómo va la huída del carnaval?

Rossy dijo...

Jajaja! Te imaginas? Logró concluir el test, pero olvidó la ortografía ... imperdonable! o quizás quedó exhausto? Jajaja!

Bluesoul dijo...

jajajajajajajaja que vaina por eso amo a gmail que me filtra todo esa mierda jajaja y si no lo hace nada mas con ver el titulo lo borro

Genín dijo...

jajajajajaja Genio y figura hasta la sepultura...jajajaja
Tomo nota...jajajaja
Besos y salud en cadena...jajaja

EUCHY dijo...

jajajaa me da risa la neurosis... un besito mi flaca linda ♥

jose montalvo dijo...

Son demasiado exigentes con quien envio el e-mail. La palabra hemisferio viene del griego emis y del latin feriatus. Es decir el chamo se mandó un alarde de cultura y uds. se rien. Que horror. Claro, que si creen lo que dije la situación es grave.
Un abrazo

Azul... dijo...

... y además, ¡¡¡no tiene ni idea de lo que son los signos de puntuación!!! XD

¡Un besote, Pitufina!

Marian dijo...

Hay dios... veo que esto de los horrores ortograficos es una cosa generalizada...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Lo que se llama un contrasentido en sí mismo. Por lo general también borro las cadenas...si abro alguna es por razones de contenido que se noten a la entrada.

Igual dejo que la gente me los envíe...alguien me dijo que era la forma de tenernos presente y le creo. Saludos afectuosos, de corazón.