lunes, 16 de febrero de 2009

Escribo esta entrada para agradecer a todos los que han mostrado solidaridad por lo que ha sucedido en mi país.

Varios me han preguntado cómo me siento y qué pienso y les dije que no les iba a responder en el momento, que más bien vinieran a leer lo que iba a publicar hoy, cuando se me pasara la arrechera...

Pero es que no se me ha pasado!

Sorry!

11 comentarios:

Maie dijo...

Pues a mi tampoco...pero sigo esperando por aquí....yo como no tengo ganas de hablar del tema pues creo que voy a escribir hoy sobre el film que vi ayer...The curious case of Benjamin Buttons...me encantó! porque El caso curioso de un país llamado Venezuela no termino de comprenderlo...

atafagada dijo...

Estoy igual... primero estuve arrecha, desilusionada, ahora tratando de entender y de aceptar que la gente no usa los tres dedos de frente que Dios le dió.
En fin, es sólo una batalla...
Un beso y abrazo de oso.

Cop-cita dijo...

A mi mas que arrechera es tristeza y decepción!

La verdad es que los abstencionistas son un vómito!

Punto!

No hablare mas!

:-(

P.D: Sigo triste y decepcionada por esos resultados

* M a r u dijo...

No me deja publicar. Blooger esta popy

Genín dijo...

Pues yo si digo como estoy: Hecho una mierda, pensando en que yo estiro la pata y ese tipo disfrutando en la Orchila...
Besos y salud

Ego dijo...

Mi solidaridad desde España.
Algún día tendremos fotos del entierro de este señor puestas en la pared. Mientras tanto, fuerza.
Un (b)eso

Rossy dijo...

Animo, Mariale! De seguro has tenido oportunidad de escuchar o de leer algunos análisis interesantes que hay por alli. A mí me han ayudado mucho a entender la verdadera magnitud de todo esto, y sin querer pecar de optimista, creo que hay motivos para sentirnos esperanzados, aún y a pesar de los que no votan porque sencillamente no les interesa.

Un beso!

JorgeKley! dijo...

Tristeza!!! Hoy Martes sigo igual....

Jacqueline dijo...

Este post es tan tú....


Ay Mariale, conchale....

jose montalvo dijo...

Mariale, cuando expresas que tu no te mereces esta mierda, estas hablando por los cinco y pico millones de venezolanos que votaron en contra de la enmienda.

Lo triste de todo esto es que hay doce millones que si se lo merecen. Los seis que votaron por el sí y los seis que les importa un coño el rumbo que tome el pais.

Como me escribió muy acertadamente Curiosa en mi blog "un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" - Simón Bolívar

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es aquí donde vuelvo a solicitar que aceptes mis disculpas por no haber estado más presente apoyándote.

Los resultados ya están y han sido claros...lo que espero es que, para las próximas elecciones parlamentarias (antesala de lo que serán las presidenciales) no se cometa el craso error de la marginación.

Unidos, realmente unidos, es que han de vencer...lista única, propuestas concordadas para las que no hay que esperar estar encima de las elecciones.

La clave, esta vez, pasó por la abstención...sólo espero que esos cobardes que no se atrevieron a votar no reclamen después como si nada si, habiendo podido hacer algo, no lo hicieron. Saludos afectuosos, de corazón.