domingo, 15 de febrero de 2009

Hey you!

Estoy dejando esto programado para que salga a las 12:01 am del 15 de febrero.

Pensaba escribir mañana en la mañana, pero no! Me voy a levantar temprano para salir temprano, no hay tiempo que perder, pues me espera un día laaaargo...

Dudo que pueda venir después de votar a mostrar la foto de mi dedo pintado de morado, porque me toca trabajar mucho, pero bueno, a más tardar a las 8 -si acaso hay algún retraso- puedes tener la certeza de que habré votado y que ando por esos mundos de Dios defendiendo mi voto y el tuyo.

Si estás leyendo esto, es porque ya es 15... Qué haces ahí sentado? Sal a votar!

11 comentarios:

Imadia dijo...

Que interesante lo que está pasando en tu país. También votaría por el NO si estuviera allá, lo que no alcanzo a entender es porque muchos de ustedes siguen apoyando a un tirano que no deja avanzar su economía ni su libertad de decidir.

Éxito por sus tierras. Un abrazo desde Chile.

Bluesoul dijo...

voy a votar a punta de 8!!!ayy chama que nervios...que día tan largo nos toca

Mariale divagando dijo...

Imadia,
hay mucha gente ciega.

Blue,
salí tempranito y no había llegado nadie a la mesa.
Me vine pa' mi casa a informarme, en un ratico salgo otra vez.

Bluesoul dijo...

tu eres testigo de mesa flaca?

Kim Basinguer dijo...

Ya que no puedo votar, estoy aqui con el corazón en un puño, a vuestro lado.

Yesly dijo...

listísimo desde temprano!

Capochoblog dijo...

Por Dios Mariale, escribele los discursos a unos y a otros... estoy que me pego un tiro solo de escucharles hablar...

:S

Besos.

Ancient Warrior dijo...

El reporte que me dieron de Maracaibo en horas de la mañana fue poco alentador, de que había muy poca gente votando (cuatro pelagatos fueron las palabras exactas que me dieron). El reporte de Maturín fue mejor, me dijeron que hubo cola pero que fue rapido. Espero mañana una bonita sorpresa.

Genín dijo...

Aquí las noticias no adelantan nada, supongo porque a pesar de que todo ha terminado, no se sabe nada, supongo, el caso es que YO no se nada, y esta espera me mata!
Besos y salud

Ancient Warrior dijo...

El reporte de esta mañana fue interpretado por mi entre lineas como "Ahorita no puedo hablar, estoy rodeada de chavistas".

De parte de una empleada de PDVSA exitosamente desadoctrinada, quien tuvo un giro subito de conciencia desde que tiene a Baby Warrior en su vientre

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Parece que fue acá donde conocí esa canción de John Legend titulada If You´re Out There...sin duda, estaba para hacerle una versión en castellano y hacerla correr para motivar (aunque fuera en ritmo de salsa, pero jamás en reggeatón).

Saludos afectuosos, de corazón.